Comunidad Orange

[RESUELTO] Tarifa CANGURO BASICO.....¿Alguno de sus empleados la conoce realmente?

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: Tarifa CANGURO BASICO.....¿Alguno de sus empleados la conoce realmente?

Mucha suerte Yolanda!

yo estoy en espera de que me manden mi contrato para cerrar mi denuncia.

No queda otra!!!!

Nuevo participador

Mi caso es el siguiente. En septiembre contrate canguro 35 con mis dos lineas, la operadora que me atendio me ofrecio una promocion en la que que no se me cobraba el iva hasta enero, y a partir de enero pasaria a ser de 42 euros todo incluido (mis dos lineas eran de orange, y decia que la segunda linea era gratis, solo pagaba el consumo, me estraño, pero es lo que ofrecia). Tambien me ofrecio una promocion de un bono de hotel de 10 noches en lugar de meter el descuento de mis amigos, (por mas reclamaciones nadie sabe de esa promocion aunque figuraba en la wep de ese dia), pero ese no es el problema. acepte las condiciones,  y me comenta que el procedimiento es contratar el adsl y que cuando lo tenga instalado que llame para cambiar las tarifas de las lineas y unificarlas. Total que asi lo hago, mi sorpresa cuando voy a poner las lineas es que la segunda linea cuesta 6 euros, pero ese problema tampoco es. Al venir las dos primeras facturas me encuentro que es de mas de 50 euros con el descuento incluido, pongo una reclamacion y me envian las gravaciones de la contratacion del adsl, en el que se me indica los precios que coinciden con lo ofertado, pero en ningun momento dice que sea canguro 35, solo que es precio promocional, ni indica nada sobre las lineas telefonicas, cosa que no me extraño, ya que me indico que las vinculara al tener ya el adsl. Es evidente que la muchacha que me oferto la promocion no tenia ni idea de la tramitacion o simplemente por vender te ofrecen cualquier cosa. Les pido una solucion y no me ofrecen ninguna, les pido que miren las gravaciones que tienen sobre lo que me oferta la operadora justo antes de proceder a la contratacion, pero nada. Si supuestamente graban todas las combersaciones es sencillo, solo hay que mirarla, esta todo detallado, incluso le hago incapie en los posibles problemas y la operadora me dice estar todo correcto. No se que mas hacer, solo se me ocurre rechazar las facturas y no volver mas a esta compañia, visto el trato recivido despues de 10 años con ellos, no merecen otra cosa. Como podeis ver no es un simple fallo de tramitacion, es un desastre. 

Moderator

Hola, @jesuslozano .

En efecto, no duelen prendas en reconocer que ha sido una serie de errores que, ya te adelanto, vamos a intentar corregir.

Por favor, hazme llegar mediante un mensaje privado el número de la línea en cuestión y los datos del titular de la misma. Me refiero a nombre, apellidos y DNI.

Por supuesto, te pedimos disculpas por las molestias.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

DUDA:

los datos los pedis para cumplir de cara a la galeria?????

porque QUE NADIE SE DEJE EMBAUCAR

no responden nadie

de soluciones ya ni hablamos

Agente

Hemos recibido tus datos @jesuslozano

Nos ponemos de inmediato a hacer todas las comprobaciones necesarias y te iremos informando.

Un saludo.

firma-orange

Hola jesuslozano!

Acabo de responder a tu privado.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Nuevo participador

No perdais el tiempo, id directamente a consumo, solo tienen las grabaciones que les interesan, aunque siempre te digan que la conversacion puede ser grabada.

Todos tenemos que pagar al final de una forma u otra la incompetencia del personal. Nadie se hace responsable. Y lo gracioso de todo es que en las lineas si tengo canguro35 pero en el adsl no, cuando es una promocion vinculada
Una sin otra no puede estar.

Lamentamos lo sucedido, jesuslozano.

Como bien dices los servicios instalados y contratados con el Pack Canguro son línea móvil + fijo + ADSL y esa es la tarifa que tienes en los tres. Te pasamos más información por mensaje privado.

Muchas gracias por tu atención.

firma-orange
Nuevo participador

Si en efecto es esa la tarifa que tengo, me podrias decir tambien cual es la cantidad a pagar entre adsl, linea y movil, en la canguro 35, y de paso me explicas por que se me cobra unos 50 en precio promocional, no quiero saber lo que sera a partir de enero.