Comunidad Orange

[RESUELTO] Tarifa CANGURO BASICO.....¿Alguno de sus empleados la conoce realmente?

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] Tarifa CANGURO BASICO.....¿Alguno de sus empleados la conoce realmente?

Buenas tardes. Soy cliente de ustedes desde que eran AMENA hace años. El pasado lunes viendo la promoción que tienen sobre la tarifa canguro básico en la que, en teoría, durante el primer año no pagamos nada y tiene 500 mb de navegación y el minuto a 1 cent+ establecimiento de llamada, me decidí a llamar, para traerme una linea mas con ustedes, que tengo actualmente en SIMYO.Actualmente tengo 3 lineas moviles y el ADSL de mi casa con ustedes.

La primera pregunta que le hice al operador fue que si, teniendo ya dos lineas adicionales con ustedes, podia acogerme a la promoción. Me dijo que sin problema. Esta es la primera laguna que tienen ustedes....Según con quien se hable si se puede o no se puede. He contactado con ustedes con esta pregunta por distintos medios y con distintas personas y cada uno te dice una cosa.

El operador que se llamaba Miguel, me sugirió que porque no me cogía un Orange Hi. Le pregunté las condiciones y me dijo que 1 € al mes durante 24 meses. Le dije que no quería compromiso de permanencia. Me dijo que no había problema. Que con que liquidara el terminal antes de querer dejar la linea era suficiente." Si usted se quiere ir en el mes 13, en el que le quedarían 11 euros por pagar, los paga y se puede ir con esta linea donde quiera". Nueva laguna ....cada uno dice una cosa.

Ante todo esto y para no pillarme los dedos decidí al dia siguiente, después de multiples tomas de contacto con ustedes y cada vez estar mas confundido, que el terminal no lo cogía. Una operadora me tomó nota indicandome que quedaba anulado lo del terminal pero que lo de la portabilidad seguía adelante. Me dio la siguiente referencia 14887800. Hablé nuevamente con ustedes y me aseguraban que efectivamente la portabilidad seguia adelante. A día de hoy no saben nada de la portabilidad de la linea. Me lo acaban de comunicar a través de una reclamación que les puse para que alguien me llamara para explicarme lo de la tarifa basica de canguro. Les pedí esto y en lugar de ponerse en contacto conmigo por telefono me envian un mail como contestación a la reclamación y me remiten a su página promocional de la tarifa canguro basico.

A dia de hoy mi duda es si quieren que siga con ustedes. Parece que no. O al menos es la impresión que me están dando ante tanta dejadez. Estoy empezando a plantearme algo que hace una semana ni se me había pasado por la cabeza. Cambiarme de compañía. Si es lo que ustedes quieren no tienen mas que indicarmelo. Hay mucha oferta afortunadamente para el consumidor.

Espero que alguien que conozca realmente su producto y sus condiciones se ponga en contacto conmigo. Eso si, como consejo, si me lo permiten, mejoren su departemento de formación e información a los clientes porque, como siempre sus errores los terminamos pagando los clientes.

Gracias.

Re: Tarifa CANGURO BASICO.....¿Alguno de sus empleados la conoce realmente?

Hola dayros,

En la promoción que ha estado activa durante el mes de julio, la primera nueva línea adicional que se activara de Canguro Básico tendría una promoción de 0€/mes sobre cuota de 12 meses. Si ya tuvieras más líneas con esta tarifa no podrías acogerte a ella.

Respecto a la portabilidad, si deseas que la compruebe desde aquí necesitaría que me pasaras en un privado los datos completos del titular (nombre, dni y tfno).

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

YO LA CONTRATE EN EL MES DE JULIO , Y ME ESTAN COBRANDO LA LINEA ADICIONAL  Y NO ME HACEN EL DESCUENTO EN LA PRINCIPAL LLEVO MUCHAS HORAS PERDIDAS DE RECLAMCIONES .TE ACONSEJO QUE CAMBIES DE OPERADOR ,ESTOS SE RIEN DE NOSOTROS.UN SLD

Nuevo participador

AH , SE ME OLVIDABA ..LA CUOTA QUE ME COBRAN DEL CANGURO BASICO ES DE 16.3 EUROS MES  Y ME DESCUENTAN 10.6 EUROS ,....PERO AL FIN ES QUE PAGO 4.7 EURS MAS IVA CUANDO SE SUPONE QUE ERA GRATIS UN AÑO....

Observador fiel

Hola! Me esta pasando lo mismo. Todo es un engaño. Son unos estafadores. Mañana mismo voy a la oficina del consumidor con mis facturas y la publicidad que decía linea basica canguro a 0€ durante 12 meses. A mi ya van 3 meses que me la están cobrando y ya he llamado 1000 veces. No hacen caso pero voy a por todas.
Moderador/Experto

Hola @sandragil .

Como ya te comentábamos semanas atrás, necesitamos que nos pases los datos del titular y el número de teléfono para revisar toda la información.

Para hacerlo, pulsa sobre mi nombre, y fíjate en la parte derecha de la pantalla, que aparecerá la opción Guiño

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Hola!! por desgracia soy un caso más...
El pasado día 23/10/14 contrate canguro ahorro, yo ya tenía dos línea móviles con Orange más una de prepago, quería ADSL y me acogí a esta oferta que supuestamente era (ADSL+2 LÍNEAS MÓVILES POR 49€iva incluido) acepté!! Hablando con el operador me comenta que también puedo incluir en la oferta la otra línea que tenía de prepago, por el mismo precio solo pagaba a parte las llamadas, cosa que también acepto.
Pasa a hacerme los contratos, para las dos líneas que ya tenía me hizo los contratos canguro ahorro y para la de prepago canguro básico.
A todo esto, en ningún momento se me informa de que alguno de estos contratos tuviese un tope de megas que cuando se agotan se vuelven a recargar automáticamente conllevando gastos adicionales.
Pasada una semana me llega el rute, me llega un sms en cual me informa que en unos días llegara el técnico a mi domicilio para conectar el equipo. A todo esto sin línea telefónica.

Pasa otra semana y no aparece nadie, ni de Orange ni de telefónica. llamo para preguntar y cual es mi sorpresa, se me informal de que no ha venido nadie por que no hay “cajetillas libres"para hacer la conexión, yo pregunto que qué pasa ahora, que llevo dos semanas con los tres contratos móviles sin ADSL“consumiendo".
La operadora me comenta que lo que podemos hacer es volver los contratos como estaban y volver a solicitar de nuevo el ADSL, acepto y lo hacemos así, pasa otra semana y no aparece nadie, vuelvo a llamar y me dicen que el aviso esta dado que ya de pasaran.
Me dicen que se pasara el jueves el técnico, todo el jueves esperando y nada, llamo y me dicen que el sábado, todo el sábado esperando y no aparece nadie.
Vuelvo a llamar y me piden disculpa por las molestias y que el jueves viene “el técnico"incluso el operador me comenta que a causa de las molestias me va hacer un descuento del 30%en los próximos tres meses, me lo confirma con un sms...
El jueves aparece el técnico de Orange pero...... No puede hacer nada por que el técnico de telefónica no pasó antes a meter la línea, me firma un documento en el que no dice nada, solo que estuvo en el lugar con la documentación y la ropa adecuada.
Pregunto a los técnicos de telefónica, a los que conocemos por que la oficina de ellos esta justo frente a mi casa, y cual es mi sorpresa una vez más, que en cuatro semanas no han recibido ningún aviso de conexión en mi vivienda.
A la cuarta semana me viene una factura de “94,65€". llamo para reclamar y ahora es cuando empieza toda la parafernalia de que la “culpa es mía"por aceptar cosas que no se te informó, por aceptar un ADSL que nunca se montó y por llamar para reclamar que casi no te dejan de hablar.... Un saludo Yolanda
Participador ocasional

Lo mejor DENUNCIA:

pide tus grabaciones, tus contratos, imprime las condiciones web,

y DENUNCIA;, con el número de reclamación a Orange

A mi también me han mareado mucho, cuando vas a la Oficina del Consumidor es reconfortante, te lo aseguro

Saludos

Observador fiel

Gracias @anabel123 esta misma mañana he ido a poner una reclamación en la oficina del consumidor, y que tengamos que estar así!! un saludo.
Moderator

Muy buenas, @yolandafranco .

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Evidentemente cuando no quedan pares libres es imposible darte el servicio, pues si no queda sitio en la central es imposible darte el ADSL.

De todo tu relato es lo único que es comprensible, ya que todo lo que ha venido detrás no se ha tramitado como debiera.

Si quieres, podemos intentar ayudarte desde aquí. Pásanos por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y email) y lo comprobamos todo.

Saludos.

firma-orange