Comunidad Orange

[RESUELTO] Reclamación por engaño en tienda Orange.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[RESUELTO] Reclamación por engaño en tienda Orange.

Porto a mediados de mes de Junio 2 móviles, Linea fija, internet (600mb) y televisión. El comercial de la tienda muy simpático en ese momento me ofrece los 2 móviles con llamadas ilimitadas, internet 600mb simétricas la TV Orange, 2 terminales samsung a20 a coste cero y un descuento durante los 3 primeros meses de modo que pagaría 50 y pocos € todo todo durante 3 meses. Lo tengo escrito de su puño y letra. Todo muy bonito.  Al dia siguiente vuelvo para aceptar la oferta y comenzar los trámites oportunos y ahí es donde comienzan los problemas.

Mientras me toma los datos y ya apunto de finalizar me dice que el sistema no le permite darme los dos terminales Samsung A20 de portabilidad, pero que no me preocupara que a las malas en 1-2meses volviera y podría dármelos sin problemas. Sin problemas, le digo que ok y continuamos. Finalizamos todo y me vuelvo a mi casa donde a los pocos minutos me llama un instalador para mi sorpresa que viene a ponerme la fibra. Una vez llega me dice que solo tiene orden de fibra que no he contratado ninguna televisión, que llame a la tienda. Llamo nuevamente al comercial (nos dio su móvil) y me dice que debe tratarse de un fallo del sistema que nos da ya de alta y en 4-5 días nos llegaría el decodificador. Tras varias llamadas y recordándole lo de los terminales, pasada la semana nos llega el deco.

Pasado el mes mandé a mi padre a la tienda a por los móviles y empieza a negar todo y a llamarme mentiroso sin estar yo presente. En cuanto puedo me persono en la tienda y con mi padre delante niega las palabras dirigidas hacia mi, que lo interpreté yo todo mal que rechacé yo los móviles que  es lo que hay (lo tengo todo grabado con el móvil) Vista la indecendia y la palabra de un trabajador así me voy de la tienda totalmente defraudado y decepcionado. 

Llamo a ATC de Orange le comento todo y me dicen que lo normal es que me los hubieran dado en el momento de la compra y que ahora me tengo que esperar al menos 4 meses para solicitar la renovación de los móviles. Al darle a renovar a través de la web o del móvil me dice que ya tengo un terminal renovado a nombre de una empresa de estética de Cádiz (me habrán estafado? es lo que pienso) que se trata de un error y que no me preocupes. 

Ya con todo esto y dando por perdidos los terminales me quedaba el consuelo de que por lo menos las 3 primeras facturas serían de 50 y poco € y me encuentro hoy un recibo de 80€... así que por favor solicito a alguien que me explique donde puedo poner una reclamación o como podemos solucionarlo, porque vengo huyendo de la informalidad de Vodafone y me encuentro que he salido de un hoyo para meterme en otro igual o peor. 

Espero respuesta. 

Nuevo

Re: Reclamación por engaño en tienda Orange.

Hago el proceso online de lo contratado y me permite incluir dos móviles Samsung A10 a coste cero y me sale por 60€ por lo cual me siento cada vez más engañado y necesito una solución o bien una hoja donde presentar formalmente una reclamación.

Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Como tienes todo por escrito y lo has hecho en una tienda, tienes que poner la reclamación en dicha tienda y como según parece lo que lo han hecho mal son ellos les puedes pedir la hoja de reclamaciones y exponer lo que has dicho aquí.
Un saludo.
Nuevo

Vamos que lo que me quieres decir es que tengo que ir a morir a consumo. Entonces desde luego me has confirmado lo que sospechaba. He salido de Guatemala a Guatepeor. Muchas gracias por la ayuda prestada y perdona las molestias. 

FDO: Un cliente engañado. 

Superusuario

Buenas tardes, como hiciste toda la gestión en la tienda debes poner allí la reclamación (hoja de reclamaciones que todo establecimiento debe de tener y facilitar al consumidor)
En el plazo de 1 mes creo recordar deben de darte respuesta... Si es negativa a tus intereses... entonces y solo entonces es cuando puedes ir a Consumo..
Ya que si vas sin respuesta de la empresa no tramitarán nada..
Un saludo