Comunidad Orange

[RESUELTO] Rechazo portabilidad línea adicional

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Rechazo portabilidad línea adicional

En cuanto a que habrá ofertas similares yo quiero lo que solicité. Ya que lo hice para ahorrar en el conjunto y precisamente no se me concede la línea en que yo ahorraría. Si me confirma (por escrito) que en 15 dias me mantienen las condiciones me vale sino tengo que pensar que intentan que no tenga opción a irme y me dan solo largas.

Hola davidlm22!

Desde el departamento comercial tienen más información que nosotros sobre el motivo por el que se ha rechazado. Yo te recomendaría que sigas sus instrucciones a la hora de esperar a solicitar de nuevo la portabilidad.

En cuanto a las promociones, tendrías que seleccionar la que existan en ese momento. Ten en cuenta que también podrían ser mejores que las actuales.

Saludos y buen finde!

firma-orange
Nuevo participador

En estos momentos en la línea fija tengo portada la línea desde principio de mes, pero no el adsl, que para colmo ahora llevo dos días sin servicio pero parece que aún sin portar. Me llevan dos semanas diciendo que está a punto de portarse.

Con respecto a la línea adicional me siguen sin dejar, lo intenté hoy y lo más que conseguí es que me prometan que me llaman, y por supuesto no lo hacen ( ya es la seguna vez que me lo hacen).
Nuevo

Buenas noches, el pasado 22 de agosto cerré una oferta Canguro con Orange, soy cliente desde hace un año de esta misma compañía, esta oferta incluye 2 líneas de móvil adicional, una con 1GB y 150 min. en llamadas y otra de 500 MG, en el momento del contrato pasé una línea, sin problemas, posteriormente llamé para hacer la portabilidad de la otra línea pero además pagando 6 euros más al mes, acogiendome a la oferta de 1GB  y 150 min., tras 4 veces intantándolo y muchas horas al teléfono del 1470 me dicen que no paso el scoring, imposible sacar más información. Con todo esto creo que me han estafado, llevando más de un año con Orange, al poner el móvil obligan a tener 2 años de contrato y se mofan de mí al no admitir el otro móvil que además voy a pagar un extra. Me siento realmente estafada, desde luego jamás recomendaré a nadie a Orange. Ah, por cierto, los recibos de los 13 meses que llevo están todos pagados al día.

Hola @Rosalía ,

¡Bienvenida a la Comunidad Orange!

Nos gustaría ayudarte desde aquí y darte una solución que resulte positiva para tí.

Indícanos vía privado, los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y nos ponemos a revisar tu caso ràpidamente.

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo participador

He realizado por internet otro intento el día 1 de octubre y este fue el definitivo, creo que fue un tema de pasar la primera factura; aunque no estoy de acuerdo ni en las formas ni el porque, y gracias a que sigue la misma promoción.
Lo que si.... aún sigo esperando por el adsl!!!!!!... esto es eterno.
Nuevo

A mi me ha pasado que me han portado el fijo, el ADSL y la TV, y me deniegan la delos moviles....por no pasar Scoring.

Puedo entender que Orange no me quiera como cliente por no pasar el Scoring que ellos quieran marcar, pero lo que no entiendo es por que si puedo ser cliente de Fijo Adsl y TV, pero no de Movil??, en que situacion me quedo ahora.,,??? que se me va a cobrar,,,??ya que la oferta era con las lineas moviles, entiendo que tendre que cancelar la portabilidad, evidentemente sin ningun coste,  me dice que por telefono no puedo que pase por una tienda.... de verdad hay diferencia??

Participador ocasional

Pues buenven@ al club. Ahora comenzarás un calvario que no acabará hasta que denuncies tu caso en la Oficina del Consumidor de Telecomunicaciones. En tres dias te dan la baja y SIN PAGAR. Cuando lo intentes tres o cuatro veces no pierdas más tiempo, de verdad, yo tardé un mes en darme cuenta de que tienen ordenes de volvernos locos. En tres días listo. Ahora soy feliz con ONO, pago 6€ por linea móvil, puedo grabar tres canales de TV y ver otro, todo en Full HD, y te tratan con mucho respeto, ¡como a personas!
Moderator

Hola Dliedyth

Vamos a revisarlo desde aquí e intentar darte una solución.

Cuando puedas ,pásame por privado los números de teléfono fijo y móviles que solicitaste portar y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange