Comunidad Orange

[RESUELTO] Rechazo portabilidad línea adicional

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Rechazo portabilidad línea adicional

El jueves pasado día 7 inicié portabilidad de dos líneas móviles y una adsl (canguro ilimitada con una linea adicional). Sin saber el motivo la portabilidad de la línea adicional se cancela , teniendo qie enterarme por movistar (me dicen que nunca se inició). Llamo el viernes a orange y me dicen que está todo correcto.
Finaliza el tiempo para volverse atrás de la portabilidad del primer número.

Vuelvo a llamar lunes por que no me llega el movil que pedí y pregunto poe el resto. De la segunda línea me dicen que tengo que esperar a que la línea primera de móvil pase ya a orange. El adsl se está tramitando.
Llamo una vez tengo el primer número en orange e inició otra vez portabilidad de la línea adocional. Pero tampoco puedo, me dicen que tengo que esperar a que estén volcados los datos del adsl, que vaya llamando a ver cuando están. Pongo entonces una queja por todo esto y la mala información y vueltas y tener que perder días al teléfono.
Trato de hacer otra vez la portabilidad y esta vez me dicen que ese número nunca se va a portar, entonces trato de cancelar todas las portabiliades pero no me dejan sin coste, a pesar que desisto por que orange por política de empresa no me deja portar una de las líneas.
lo he intentado mås veces con el mismo resultado y me dicen que espere a que se tramite el adsl y luego tengo 14 días para hechar todo atrås sin coste, tras decir que no me lo creo ya que tengo la permanencia y pedí un móvil, me sice que me informe y espere.
Ayer inicié otra vez la portabilidad de la línea adicional pero esta vez por internet.

Yo simplemente quiero tener todas las líneas con orange como pedí o sino que vuelvan todo atrás sin coste para mi, ya que no es culpa mía.

Etiquetas (1)
Participador habitual

Re: Rechazo portabilidad línea adicional

davidlm22 escribió:
El jueves pasado día 7 inicié portabilidad de dos líneas móviles y una adsl (canguro ilimitada con una linea adicional). Sin saber el motivo la portabilidad de la línea adicional se cancela , teniendo qie enterarme por movistar (me dicen que nunca se inició). Llamo el viernes a orange y me dicen que está todo correcto.
Finaliza el tiempo para volverse atrás de la portabilidad del primer número.

Vuelvo a llamar lunes por que no me llega el movil que pedí y pregunto poe el resto. De la segunda línea me dicen que tengo que esperar a que la línea primera de móvil pase ya a orange. El adsl se está tramitando.
Llamo una vez tengo el primer número en orange e inició otra vez portabilidad de la línea adocional. Pero tampoco puedo, me dicen que tengo que esperar a que estén volcados los datos del adsl, que vaya llamando a ver cuando están. Pongo entonces una queja por todo esto y la mala información y vueltas y tener que perder días al teléfono.
Trato de hacer otra vez la portabilidad y esta vez me dicen que ese número nunca se va a portar, entonces trato de cancelar todas las portabiliades pero no me dejan sin coste, a pesar que desisto por que orange por política de empresa no me deja portar una de las líneas.
lo he intentado mås veces con el mismo resultado y me dicen que espere a que se tramite el adsl y luego tengo 14 días para hechar todo atrås sin coste, tras decir que no me lo creo ya que tengo la permanencia y pedí un móvil, me sice que me informe y espere.
Ayer inicié otra vez la portabilidad de la línea adicional pero esta vez por internet.

Yo simplemente quiero tener todas las líneas con orange como pedí o sino que vuelvan todo atrás sin coste para mi, ya que no es culpa mía.

Hola, @davidlm22 tal como dices en tu publicación dispones de 14 días para desistir del contrato si finalmente no te pasan la linea con Orange, pero para ello hay que tener en cuenta que no puedes haber hecho ningun uso con la linea (ni llamadas ni conexiones a internet) respecto a la portabilidad que estas tramitando de la linea adicional ten en cuenta que es conveniente aunque se que es un rollo, esperar a que ellos te digan cuando la puedes tramitar porque si se solicita la portabilidad del mismo numero varias veces seguidas y por el motivo que sea en cada caso no se lleva a cabo corres el riesgo de que definitivamente no puedas tramitarla para esa linea ya que si se rechaza varias veces llega un punto en el que para evitar posibles fraudes rechazaran de forma automatica la portabilidad con ese numero en concreto.

Cuando una portabilidad se rechaza habitualmente es porque hay algún dato, (punto, coma, espacio o caracter) que no coincide entre los que tiene la compañia que solicita la portab.  y el que tiene la compañia que cede la linea por lo que esta ultima no la cede, quiero entender que que Orange es el primer interesado en que te portes con ellos, de todos modos yo llamaria a la compañia anterior y a la nueva para confirmar exactamente todos los datos tal cual como los tienen anotados.

Espero que esta sea la buena y finalmente se pueda llavar a cabo la portabiidad.

Un saludo.

Nuevo participador

En cuanto a la primera línea móvil, ya se portó y la estoy usando, sino estaría sin móvil.

El motivo de cancelación de la otra línea es política de orange, y ya dijeron desde la segunda vez que nunca se portará, lo cual luego desmintieron, pidieron perdón y tramitaron otra vez.
Moderador/Experto

Hola @davidlm22

Queremos ayudarte a resolver tu caso. Si eres tan amable, pásanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono afectado. Con esta información, le echamos un vistazo.

Muchas gracias a @javii85 por tu colaboración Emoticono feliz

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

La propuesta que me hacen es esperar 15 dias. Lo cual tiene dosgrandes pegas: la primera que perdería 132 euros con respecto a la oferta que yo contraté al desaparecer el descuento en las líneas adicionales por 12 meses. La seguna que si espero ese tiempo perderé mi derecho a desentir del resto del proceso, no siendo en ningún caso culpa mía. Así que no estoy dispuesto a esperar a menos que orange y por escrito me confirme que me mantiene la oferta o que si pasado el tiempo me permitirá desentir sin coste alguno para mí.

Saludos y gracias
Nuevo participador

Tengo ya la línea fija con orange y ahora me dicen que la línea adicional tengo que esperara 3 meses para hacerla, a lo que reitero que hice todo junto y todas las líneas estaban en un pack fusion; con lo que el motivo en ningún caso es culpa mía. Perl voy perder la oferta de 12 meses a 12 euros de la línea adicional.

Hola davidlm22!

Efectivamente habría que esperar ese plazo para solicitar nuevamente la portabilidad. Es probable que en ese momento haya promociones similares.

Saludos!

firma-orange
Top User Experto

Antonio_orange escribió:

Hola davidlm22!

Efectivamente habría que esperar ese plazo para solicitar nuevamente la portabilidad. Es probable que en ese momento haya promociones similares.

Saludos!

@Antonio_orange y @davidlm22:

Con que se espere 15 días se podría hacer de nuevo la solicitud, como se ha dicho muchas desde aquí por parte de los agentes y moderadores, no tres meses como te han dicho ahora @davidlm22.

El scoring de Orange es un coxxxo para quien no tiene deudas, es titular de la línea en el operador donante (aportando los datos correctamente) y también es titular total de la cuenta bancaria.

Saludos.

Noelio 1993. 

Participador ocasional

Hola David.

Estoy en tu misma situación. En Orange no vas a conseguir nada. Lo digo por propia experiencia tras más de 20 llamadas y dos reclamaciones para no perder el fijo, pues me denegaron la portabilidad de los móviles. Ya no me contestan ni los privados.

Informate aqui:

http://www.usuariosteleco.es/PaginaContacto/contacto.aspx

Es una página oficial y seguramente el único sitio donde encontrarás información y ayuda.

Saludos

Nuevo participador

Los 15 dias están ya cumplidos desde la primera no aceptación y me siguen insistiendo en los 3 meses. Todas las líneas a portar son del mismo titular misnos datos y dentro de un contrato fusión de movistar. Di el resto de líneas se pasó no tiene lógica que esta no.

Saludos