Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con portabilidad a Orange con Iphone 6

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: Problemas con portabilidad a Orange con Iphone 6

Hola el dia 15/11 hable con el dpto de fidelizacion el cual me ofrecio el iphone 6 de 64gb oro que yo queria. Despues de hablar con Lorena, por cierto una chica muy amable, me confirmo mediante grabacion ese telefono con un dto en factura del 30%. Todo perfecto ya que tengo con ellos dos lineas de móvil, fijo, adsl y tv. Pero el dia siguiente recibo un sms diciendo que me vwnia un iphone 5s. Seguidamente llamo a orange y me dicen que habia sido un error y que me pasaban con el dpti de pedidos para anularlo. Despues de 10 minutos me pasan otra vez con fidelizacion para volver hacer el pedido y una chica muy desagradable me dice que es imposible q me hayn ofrecido el iphone 6 de 64gb puesto q ellos no lo ofrecen. Vergonzoso me encuentro sin movil y engañada. Solucion buscarlo en otra cia y darme de baja de orange.
Moderator

Hola monikapi

Nos gustaría revisar lo sucedido e intentar ayudarte desde aquí.

Cuando puedas ,pásame por privado el número de teléfono sobre el que se hizo este pedido y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Si también pudieras facilitarme una dirección de correo electrónico, sería perfecto.

Aprovecho este mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

Charly6 !!!!!!!!!!!!!!!

No eres el único! En mi caso llevo desde el 14 de noviembre PELEANDO por lo que es mío! Gestionan cincuenta mil ochocientas veces una garantía de origen que debe estar allí por la Patagonia.
Responden su mala gestión criticando el juego especulativo de Apple.
En Salamanca tramitan y tramitan y tramitan y tramitan y tramitan y tramitan y tramitan y tramitan y tramitan ....................

QUÉ VERGÜENZA!