Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con portabilidad a Orange con Iphone 6

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Problemas con portabilidad a Orange con Iphone 6

Buenas, el día 25/09 realice una portabilidad de dos líneas de móvil y alta de fibra, la fibra después de cambiar el router que no duro ni un día ya que al instalarlo el técnico funcionaba perfectamente durante una hora aproximadamente y según me informan el router a muerto, y buscarme la vida para poder dar acceso al técnico al bloque contiguo, que esto me parece muy fuerte que un cliente  tenga que buscar llaves de otro bloque para poder tener fibra en su casa.

Mi queja principal es sobre la portabilidad que realicé el día 25/09 cuando la comercial Sara me indica que tiene en stock el iphone 6 y el iphone 6 plus, le indico después de hacerme la oferta que claro lo tengo que consultar con mi pareja, Sara la comercial me insiste que ahora puede  reservar los dos terminales que si lo consulto y llamo más tarde no me lo garantiza, insiste que en ese mismo momento me GARANTIZA que en 48h a partir del día 26/09 que es el lanzamiento del nuevo iphone 6 tendré los terminales, acepto la propuesta de la comercial me realiza toda la contratación para pasarme a los compañeros que realizan las grabaciones, la compañera que realiza las grabaciones encuentra un error y me indica que no puede continuar porque la contratación de la fibra aparece como adsl y que se pondrán en contacto conmigo para finalizar la grabación, yo preocupado por el error en la contratación pregunto si habrá algún problema y me informa que NO que todo continua igual, llamo yo al día siguiente y finalmente finalizan el proceso, repito tuve que llamar yo.

La fecha para la recepción de los dos terminales era el día 30/09, recibo el mensaje de portabilidad el día 29/09 en uno de los teléfonos a portar a Orange pero no de la línea principal el día 30/09 llamo para informarme y aquí empiezan mis sorpresas, me informan que uno de los terminales no me va a llegar porque se han agotado, ostras ¿donde están las GARANTIAS que los empleados de Orange dan a sus nuevos clientes? para así poder tener nuevos contratos, pues después de hablar con Patricia del departamento de fidelización con otro compañera de este mismo departamento con Rebeca del departamento de desestimientos  y con Jose del departamento de Gestiones Especiales que me informa el día 03/10 que claro que no me ha llegado el iphone 6 palabras textuales "si aún no ha salido a su venta" le tuve que explicar que ya tenía un iphone 6 plus en mis manos y que estaba esperando otro, me deja en espera y al retomar me indica que el sí que él si lo tiene en stock y que me lo va a dejar más barato que la compañera que me informó dándome los importes, me informa de un problema y que el mismo me llamará para realizarme el cambio del contrato ya que hará otra oferta y cambian los importes, pues hoy día 06/10 aún no me ha llamado nadie por lo menos para informarme.

Pues no hay GARANTIAS de nada de lo que un empleado de Orange te pueda decir es el resultado de una semana hablando con varios de sus empleados ya que cada uno de ellos da una información diferente incorrecta e imprecisa.

Otra cosita que me pareció inusual es que en la web vi que lo tenían en stock y llame para preguntar, un empleado de Orange me indicó que tenían varios stock y claro que como yo lo había contratado por teléfono no tenía nada que ver el stock que yo veía en la web, y mi pregunta a esto es ¿no soy cliente de Orange? ¿porque estoy sin terminal si al parecer tiene stock?

Llevo una semana como cliente de Orange y mi experiencia hasta el día es bastante negativa, sobre todo cuando te insisten ofreciéndote garantías que no se cumplen.

Hoy también me he puesto en contacto por el chat y más de lo mismo, me han pedido disculpas por primera vez eso si, y me indican que hoy les ha entrado un nuevo pedido de iphone 6 que lo más probable me estén gestionando mi pedido pero que no lo puede averiguar de ninguna forma y dándome largas la operadora Genoveva me indica que casi seguro mañana lo podré recoger al preguntarle que por favor me diera alguna información al respecto y zas se cierra el chat.

De momento la información y la gestión que estoy recibiendo es de nota 0.

Nuevo participador

Re: Problemas con portabilidad a Orange con Iphone 6

Hoy vuelvo a ponerme en contacto con Orange y mi sorpresa es que de momento mi pedido sigue pendiente de stock aun viendo que por la web Orange sigue vendiendo el iphone.

Hasta cuando me vais a tener en esta situación, que además se agrava cada vez que me pongo en contacto con vosotros ya que cada uno de vuestros operadores me facilita una información diferente.

Donde están los responsables de la compañía que permiten estas prácticas fraudulentas.

¿ORANGE ES SINONIMO DE FRAUDE?

¿REALMENTE LA POLITICA DE EMPRESA ES MENTIR PARA CONSEGUIR NUEVAS CONTRATACIONES?

Hoy Remedios del chat al comentarle mi situación me ha indicado que no pueden hacer nada porque el problema no es suyo sino de Apple, ¿entonces la persona que me informó que en dos días me GARANTIZABA que iba a tener mis terminales trabajaba para ORANGE o Apple?

Cada vez estoy más confundido con la información que me facilitáis.

Hay algún responsable de la compañía que me pueda dar una solución de esta situación o solo están para cobrar el salario.

Donde me tengo que dirigir para poder interponer una reclamación que realmente sirva para mejorar la calidad recibida.

Espero que alguien de la comunidad con una mínima de dignidad se ponga en contacto y solucione esta situación que día a día se agrava ya que cada vez que me pongo en contacto tengo que aguantar prepotencias por parte de los empleados de la compañía indicando que ellos no pueden hacer nada.

Me gustaría poder hablar de nuevo con la persona que me GARANTIZABA los terminales, solo para saber qué comisión se ha llevado por mi contratación y así saber si realmente el sueldo que tiene merece la pena, sabiendo que está realizando prácticas fraudulentas a usuarios que no tenemos la culpa de la mala política que Orange tiene. 

Agente

Hola charly6

Lamentamos las molestias que te está ocasionando esta espera. Te podemos confirmar que hacemos todo lo posible para gestionar el stock que tenemos, con la enorme demanda que hay sobre estos magníficos terminales. Si quieres, podemos hacer un seguimiento desde la Comunidad Orange de tu caso. Pásanos por mensaje privado tu número, nombre y dni del titular, y te revisamos el estado de tu pedido.

Muchas gracias.

Un saludo

firma-orange
Observador fiel

Mucho seguimiento y luego no contestais a los mensajes privados

Moderator

Te pido perdón, @jotind .

He recibido correctamente tus datos (muchas gracias) y se está ahora mismo trabajando con ellos para darte una respuesta.

De nuevo, disculpa la falta de información, había pensado en esperar a tener algo concreto para decirte. Es cierto que ha podido parecer que no estábamos haciendo nada con los datos cuando no es así.

Muchas gracias.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas Tino,

Gracias por el interés, pero no has entendido mi queja, no es por la espera porque tengo un iphone 6 plus en casa desde el martes 30/09, es por la información que transmiten los operadores a posibles y en este caso nuevo cliente insistiendo y garantizando 1001 cosa sin realmente tener ninguna garantía.

Y con esto no estoy molesto con la operadora Sara del departamento comercial que fue quien me garantizaba dos terminales sino del responsable de ese departamento que permite u obliga a esos trabajadores a realizar prácticas fraudulentas, ¿porque habrá algún responsable que le importe que información reciben los clientes? Está claro que al responsable comercial le resbala lo que un simple cliente piense, lo que le importa es realizar el máximo de contrataciones posibles al precio que sea.

Pues ese responsable debería saber que la mejor publicidad y la más barata es tener a clientes satisfechos.

Moderator

Hola charly6

Te reiteramos nuestras disculpas por la mala experiencia que estás teniendo hasta el momento.

Como te comentaba mi compañero Tino_orange nos gustaría hacer un seguimiento de tu caso desde la Comunidad.

Si quieres, envíanos por privado los datos, número de teléfono sobre el que se hizo el pedido y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo y muchas gracias

firma-orange
Nuevo

Hola a mi me gustaria saber para cuando habra stock de iphone 6 16 gb oro en la tienda de la calle portaferrissa en barcelona gracia
Moderator

Hola, @sobig288 .

Nos encantaría ayudarte, pero desde aquí no tenemos acceso a dicha información. Te aconsejamos consultarlo en la misma Tienda, son quienes mejor lo pueden saber.

Un saludo, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
Nuevo

Hola el día 15/11 hable con el dpto de fidelizacion el cual me ofreció el iphone 6 de 64gb oro que yo quería. Después de hablar con Lorena, por cierto una chica muy amable, me confirmo mediante grabación ese teléfono con un dto en factura del 30%. Todo perfecto ya que tengo con ellos dos lineas de móvil, fijo, adsl y tv. Pero el día siguiente recibo un sms diciendo que me veía un iphone 5s. Seguidamente llamo a orange y me dicen que había sido un error y que me pasaban con el dpti de pedidos para anularlo. Después de 10 minutos me pasan otra vez con fidelizacion para volver hacer el pedido y una chica muy desagradable me dice que es imposible q me hay ofrecido el iphone 6 de 64gb puesto q ellos no lo ofrecen. Vergonzoso me encuentro sin móvil y engañada. Solución buscarlo en otra cia y darme de baja de orange.