Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con ofertas de canguro ahorro

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Problemas con los comerciales mentirosos y las ofertas de canguro ahorro

Buenas tardes no se si es el foro adecuado por lo del asunto pero ...

,

Explico mi situación, mi pareja tenía Canguro 35 en su casa y yo tengo ADSL + Llamadas en la mía ambos con Orange.

Nos hemos ido a vivir juntos y hemos procedido a dar de baja la parte de ella del ADSL+llamdas del Canguro, enviamos la carta el día 9/2 y ya está desactivada, desde el viernes 13/2, con la finalidad de hacer Canguro ahorro con mi ADSL y su móvil.

El viernes llamamos al 1470 para proceder a realizar un cambio de titularidad de su línea de móvil y pasarla a mi nombre y así realizar Canguro Ahorro. La persona que nos atendió le explicamos lo que deseábamos y nos indicó que no había ningún problema que además por mi fidelidad tenía una serie de regalos y que una vez confirmásemos el deseo de estos me pasaba con una compañera suya para que realizásemos el cambio de titularidad de la línea y posteriormente el Canguro ahorro.

Una vez que termino de registrar dichos regalos, me paso con una compañera suya para realizar el cambio de titularidad y esta nos indicó que no era posible realizar el cambio porque aun figuraba la línea de ella como canguro y debía de cambiar la tarifa de ella a otra para poder hacerlo. Insistimos en el tema y nos pasaron con una tercera persona que nos dijo que tenía una serie de productos en proceso de activación “los regalos” y hasta que no estuvieran activos no podía hacer nada.

En resumen, que termine con minutos en llamadas gratis y teléfonos, todo ello claro está con compromiso de permanencia de 12 meses que espero no me suponga impedimento para hacer canguro ahorro,  pero lo que quería hacer que era cambiar la titularidad de la línea de móvil de mi pareja a mi nombre y hacer canguro ahorro a mi nombre nada de nada y estuve al teléfono cerca de 3 horas.

Agradecería si me ayudaran a resolver esto. Gracias

Moderador/Experto

Hola, buenas tardes @horus71 . Antes de nada, te pido disculpas por las molestias que se han generado. Nos gustaría revisar tu caso y buscar una solución.

El primer paso, sería que nos envíes tus datos, a través de un mensaje privado. Serían los siguientes:

1. Nombre y apellidos.
  2. Documento de identidad.
  3. Números de teléfono.
  4. Correo electrónico de contacto.

Quedo al tanto de tu respuesta para trabajar en el caso.

¡Gracias!

firma-orange

Hola horus71!

El cambio de titular no se ha podido realizar debido a que tu tarifa ADSL actual no es compatible con el cambio. Además para poder cambiar a una tarifa compatible es necesario que los bonos de llamadas que te han ofrecido queden activados. En cuestión de 72 horas ya podrías solicitar el cambio de tarifa llamando al 1470.

Saludos!

firma-orange