Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con ofertas de canguro ahorro

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Problemas con ofertas de canguro ahorro

Hola buenas tardes, ya he gestionado la nueva incidencia en atención al cliente. Espero que sea la definitiva. De todas formas gracias por vuestro interés. Un saludo.

Hola MAR111.

Acabo de revisar la información de tus facturas. Por mensaje privado te paso más datos. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas noches. He contratado recientemente Canguro Ahorro. Me lo instalaron el pasado 18 de diciembre. Mi sorpres es que en la web indican que hay una promoción de Canguro Ahorro por 33,56 euros por 6 meses. ¿Por que no se ha ofrecido cuando lo contraté? Gracias.

Moderator

Hola JHT75

Cuando lo contrataste, ¿lo hiciste a través de la web? Ya que como ves en la promoción, es exclusiva para  contratación online.

Captura19.JPG

Quedo pendiente de lo que me comentes.

Saludos

firma-orange
Nuevo participador

Fue vía teléfono.

Gracias por la información.

Observador fiel

Re: Problemas con los comerciales mentirosos y las ofertas de canguro ahorro

El pasado 18 de agosto del 2014 me cambie al canguro ahorro con dos lineas de móbil, adsl y fijo, el operador que me hizo la grabación me ofreció las mismas condiciones que contratando online, con un descuento del 20% 12 meses y el dichoso bono 1000 min. de fijo a mobiles las 24 hrs, los 7 dias, pero esto  no ha sido asi, debido a que teneis el adsl y el móbil por separado no me he dado cuenta de que lo que tengo es "en horario reducido, ya he hecho varias llamadas al 1470 y no me dan solución y lo mas raro es que he solicitado la grabación, y me dicen que no existe o q no hay constancia , exijo que me envien la grabación, y se me han cargado importes superiores a los 20,33€  en la factura del fijo me siento engañado y lo único que he conseguido es una pequeña compensación de 10€ , pero del bono nada de nada, los comerciales están para vender a saco y si hay que mentir o esconder algun dato para que tu contrates , no dudaran en hacerlo, y ahora estoy con una permanencia de un año, debido a la promesa incumplida, y no, no es la 1º vez el dia 5/1/15 pedi un cambio al canguro sin límites y mas de lo mismo me la han intentado colar de nuevo, ero me he dado cuenta al ver mi area de cliente el horario reducido y no lo que dijo la operadora en esta ocasión, y ademas se le "olvidó" u omitió un dato creo q importante , que yo deberia de pagar un euro al mes si quiero tener el bono activo a ver si alguien me puede explicar que está pasando porque sinceramente me parece un engaño colectivo 

Observador fiel

hola es que no hay nadie que me lea lo que escribo ?? 

Moderator

Hola, @Juanndentex .

Aquí estamos. Disculpa la demora en la respuesta.

Queremos pedirte también disculpas por las molestias que se te hayan podido causar.

Si tienes la amabilidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado más datos para poderte ayudar. Más concretamente, necesitamos los números de teléfono del fijo y los dos móviles del pack Canguro que comentas, así como tu nombre, apellidos y DNI.

Así podremos revisarlo todo e informarte en consecuencia.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Hola a mi me han estado ofertando durante varios dias unos telefonos y resulta que me mandan otros que no son. 3 portabilidades hechas y asi de descontento tengo q estar porque me siento estadado y engañado. Para encima una de las trabajaras de atencion al cliente a parte de no ayudarme me cuelga el telefono. Asi que por no cambiarme un movil que no pedi me voy de orange a vodafone que me dan mejores soluciones.
Moderator

Hola, @Tama86 .

Te queremos pedir perdón por la situación que nos comentas. No es el modo habitual de operar, créeme.

Si quieres, podemos echar un vistazo en busca de una solución a lo que nos comentas. Si me pasas en un mensaje prviado los números de teléfono portados y tu nombre, apellidos y DNI lo miramos.

También, si te parece, detállanos un poco más lo sucedido. ¿Qué teléfonos te habían prometido y qué teléfonos te han enviado?

Saludos.

firma-orange