Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con ofertas de canguro ahorro

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Problemas con ofertas de canguro ahorro

Hola RUBENMAR:

La verdad es que estas situaciones te hacen pensar que lo mejor es contratar en tienda. Creo que a partir de ahora así lo haré. Con respecto a mi problema creo que algo está solucionado porque me comentan que tengo una cantidad a mi favor para la próxima factura. Lo que no puedo asegurar si en ésta se reflejará la oferta contratada, espero que sí.

Ojalá que tú problema lo puedan solucionar.

Un saludo

Hola MAR111,

En el caso que observes cualquier tipo de anomalía en la próxima factura, ponte de nuevo en contacto con nosotros para echarle un vistazo.

Un saludo.

firma-orange

Hola RUBENMAR,

Cuando tengas un momento pasanos por privado los datos (Nombre y Apellidos,DNI,Nº de línea) para poder echarle un vistazo.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

muchas gracias Mar111, ya les mande el privado a ver si desde aqui pueden solucionarlo....

un saludo

Hola RUBENMAR,

Tema solucionado! Emoticono muy feliz Ya tienes el bono de 1000 minutos de llamadas a móviles las 24 horas activado de forma gratuita (tal y como se oferta en la web) desde el 01/10/14. Te paso el número de referencia de esta gestión por mensaje privado.

Si te queda cualquier otra duda nos dices.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola buenas noches. Lamento decir que he recibido la factura del mes de octubre y efectivamente en la del móvil si me han aplicado la devolución de lo cobrado indebidamente, pero en el adsl no me han aplicado el descuento de canguro.

En la factura de adsl del mes de septiembre me aplican 20.95 euros y en la del mes de octubre 10.95 de descuento. Esto es una pesadilla que no acaba nunca. 

No te preocupes  MAR111,

Al revisar tu caso he visto que ya está todo corregido Emoticono feliz

Al parecer, has contactado con mis comapñeros via chat y se han ocupado de todo.

Consta aplicado el descuento correctamente y realizada la devolución del importe facturado.

Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde estamos.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola buenas noches, de antemano les agradezco el interés mostrado.

Como bien dices se ha resuelto (espero) este nuevo problema en la factura del mes de octubre. Lo que no se ha resuelto es que esta tarifa (canguro ahorro) la contraté el 08/08/2014 (desde el 01/08/2014 la cuota por línea indirecta se elimina) y es lo que me comunicaron telefónicamente cuando la contraté. Si en la próxima factura se me aplica 20.95 por descuento canguro y no 25.95 euros sigo pagando los 5euros+iva. Por lo tanto he pagado 5+iva (septiembre, octubre y noviembre y en meses sucesivos) en cada factura, Es tan sencillo como escuchar la grabación. Pero me temo que van a trancurrir los meses y no voy a pagar al final lo que me ofrecieron. GRACIAS

Nuevo participador

Hola buenos días.

Respecto a la cuota de 5 eruos más iva por línea indirecta que estoy pagndo desde que contraté y que no debería estar pagando por la promoción que comenté anteriormente podeis comprobar que tengo razón por la respuesta que dió luis_orange (moderador) el 1 de septiembre de 2014 a un usuario de ésta comunidad en el tema "ACCESO INDIRECTO NUEVA PORMOCIÓN CANGURO AHORRO": "como bien dices ha cambiado desde el 1 de agosto. Por el momento para las nuevas altas, se elimina esta cuota". Desde agosto estoy repitiendo lo mismo que no es una cosa que me he sacado de la manga. Espero que lo comprobeis y que se me abone lo pagado indebidamente ya que contraté el 8 de agosto.

GRACIAS.

Nuevo participador

Hola buenas tardes, me gustaría tener alguna respuesta de lo que he comentado hace dos días.