Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con ofertas de canguro ahorro

RESUELTAS
Responder

Re: Problemas con ofertas de canguro ahorro

Hola @josecn79 ,

¡Gracias por participar en la Comunidad Orange y y bienvenido!

Nuestras disculpas si hay cierta confusión en la información que te hemos facilitado, Jose. Desde aquí, vamos a revisar tu situación y darte una pronta respuesta sobre los dos casos que nos planteas.

En cuanto puedas, pásanos a través de un mensaje privado los datos de las líneas (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y nos ponemos manos a la obra.

¡Quedo pendiente de la información! ¡Saludos! Guiño

firma-orange
Nuevo participador

Les voy a contar mi odisea desde que me pasé a Canguro Ahorro y el dinero que he pagado de más desde entonces.

El 21 de julio del presente año recibo llamada de atención al cliente y me dicen que me van a hacer una oferta por el tiempo que llevo en la compañía. Me ofrecen Canguro ahorro por 40.95 (adsl+ llamadas a fijos y en el móvil 150 minutos y 1G) les digo que soy línea indirecta que si tendría que pagar 6 euros más, me dicen que no. Se lo pregunto en varias ocasiones y la misma contestación. Acepto la oferta. Pero como no me fiaba llamo por la tarde a atención al cliente y le comento que he contratado  Canguro Ahorro que soy línea indirecta y que si tendría que pagar 6 euros más me dicen que sí, entonces le digo que me desisto del contrato y que quería volver a mi situación anterior aunque pagara más, yo quería lo que había contratado y que podían escuchar la grabación en la que le advierto que mi línea es indirecta. Me llevé dos días para volver a mi situación anterior.

En la factura del mes de agosto me cobraron 7,27 euros por cambio de tarifa, me desistí del contrato porque no era lo que me habían ofrecido.

El pasado mes de Agosto  (08-08-2014), vía telefónica me ofrecieron una oferta  especial,  de Canguro Ahorro para línea indirecta por un precio total de 34,95  durante un año, más una línea adicional totalmente gratuita (sólo tendría que pagar 15 euros por el alta de esta línea)  y una permanencia de 12 meses. La acepté, lo que tenía contratado anteriormente era adsl+línea indirecta+ llamadas, en el móvil Delfin 12.

En la factura del mes de agosto Nº factura: A500869831020814 y 321.KF14.115535 (total 60,53 euros)  me facturaron  indebidamente la parte proporcional de la línea adicional, además de los 7,27 euros anteriores por cambio de tarifa.

En la factura del mes de septiembre Nº factura A500877639950914 y 321.KF14.160018 he pagado  un total de 73. 70 euros cuando en realidad debería haber pagado:

34.95 cuota de canguro+2 euros por dos números de favoritos+ 0,60 desvío de llamadas si comunica+1euro llamadas fijo-movil 24 horas (1000 minutos)  TOTAL 38,55.

Llamo a atención al cliente en varias ocasiones:

19 de agosto 2014 nº de caso asociado a consulta 184214618 me dicen que tienen que escuchar la conversación del 8 de agosto y que me llamarían más tarde. Recibo su llamada y me dicen que efectivamente llevo razón que la cuota es de 34.95 durante un año  y la línea adicional gratuita. Que en la próxima factura la del mes de septiembre debe venir la cuota contratada.

El 12 de septiembre para evitar problemas llamo al 1470 para darme de baja de la línea XXXXXXX, la supuestamente gratuita, y que me están cobrando y que no he llegado a utilizar. Me dicen como solución que la pase a tarjeta prepago y que al no utilizarla durante un año se desactiva sola (6 euros más).

El 25 de septiembre ( nº  de caso asociado 186507680) cuando recibo la factura total  (73,70 euros) vuelvo a llamar y después de una hora y de nuevo comprobaciones me dice que llevo razón. Que en la próxima factura se descontará la cantidad pagada de más. Y que debe aparecer la cantidad contratada.

Como comprenderán ya no me puedo fiar de lo que me dicen.   Si me pasé a Canguro Ahorro fue para pagar menos y no duplicar la cuota que estaba pagando.

Parece mentira que a un cliente que lleva desde el 2009 en esta compañía  se le trate de esta forma.

He enviado un escrito de reclamación a varias direcciones de correo electrónico y de momento sin contestación.

Expongo mi caso por si a alguien le sirve de ayuda por lo que le pueda pasar si contrata con esta empresa y por si alguien pudiera orientarme para no seguir pagando esta barbaridad de dinero sin causa.

Muchas gracias. 

Moderador/Experto

Hola @MAR111 .

Cuando puedas, pásame en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono.

Quedamos pendientes de la información Emoticono feliz

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo participador

Ya te lo he enviado.

Gracias de nuevo.

Nuevo participador

Alguna novedad? ya he enviado los datos que me pedían por privado . GRACIAS

Nuevo participador

HACE CUATRO DIAS QUE MANDÉ DATOS POR PRIVADO Y NO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN ALGUNA.

Agente

Hola @MAR111 

Tus datos han sido recibidos correctamente, con lo que en el menor plazo posible, estudiamos tu caso y te vamos dando información.

Muchas gracias.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

GRACIAS POR INFORMARME.

Hola MAR111  Emoticono feliz

Hemos recibido tus datos y hecho algunas comprobaciones.

Te he envido un privado para informarte.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Pues a mi me pasa algo parecido, contrate adsl canguro ahorro y una linea adicional sin limite  a traves de la web y por ahora todo han sido problemas. Primero me cambian de contrato a canguro sin limite  porque dicen que han anulado la portabilidad de la linea de canguro ahorro y como llego primero la tarjeta de la de canguro sin limite pues que teneia que tener esa tarifa, despues de  2h durante dos dias al telefono lo han solucionado..... de aquella manera..... dando un descuento equivalente en mi tarifa para que me salga en el mismo precio, pero lo de los 1000min a cualquier hora a moviles me dicen que nada, que eso no me lo pueden hacer, que reclame a la web porque a elos no les consta y que en la web no lo ven por ningun lado!!. asi que aqui estoy a ver si hay forma de que lo solucione alguien por que si hice la contratacion por web fue precisamente por ese detalle de llamar a cualquier hora desde el fijo y en la grabacion estaba bien clarito, que sino contrataba en una tienda!. 

un saludo y gracias.