Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con ofertas de canguro ahorro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[RESUELTO] Problemas con ofertas de canguro ahorro

A ver, os cuento. El 15 de mayo de este año realicé una portabilidad a orange a través del teléfono de la web donde ofrecían las mismas ofertas que tenían en la web. Estas ofertas consistían en un descuento del 50% en la factura total los tres primeros meses y un bono gratuito con 1000 minutos para llamar de fijo a móvil las 24 horas los siete días de la semana. Pues bien, tras ver la primera factura me encuentro que no sólo no tengo el descuento del 50% sino que tampoco el bono con lo que tengo las llamadas a móviles cobradas. ¿Alguien me puede ayudar y decirme qué hago? He llamado al 1470 pero me dicen que ya no se puede hacer nada lo cual no me parece correcto puesto que son fallos suyos porque encima dispongo de la grabación aceptando el contrato y en la que se dice que dispongo de dichas promociones. Gracias

Re: Problemas con ofertas de canguro ahorro

Hola bikykasb, bienvenid@ a la comuniad Emoticono feliz.

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y reviso la oferta de contratación que realizaste.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Vale, como todavía sigo con el problema porque nadie me dice nada en claro, te lo mando por si tú pudieras hacer algo. A ver si después de un mes detrás de vosotros conseguimos que tú me des buenas noticias.

Un saludo y gracias

Nuevo participador

Buenos días,

yo tenía el mismo problema, y me han dicho que iban a revisar mi grabación para ver si me habían dicho o no lo del descuento. El comercial que me lo vendio me dijo lo del descuento CLARAMENTE,

Pues bien, me acaban de llamar. No tienen la grabación de mi contrato (o eso dicen) y no me van a aplicar el descuento que se me prometió. Han derivado mi queja desde facturación a comercial. Da toda la impresión de que están mareando la perdiz para no cumplir con lo que prometieron. De hecho la agente que me ha llamado ha tenido la cara de decirme que como Canguro es la tarifa más barata, no pueden aplicar ningún otro tipo de descuento. Mi hermano llamó el otro día a varias telecos para ver sus ofertas y le ofrecieron Canguro con un 20% o un 30% (no me acuerdo) hasta fin de año. Una de dos, o no saben lo que venden o también le están engañando para que coja una permanencia de un año.

A partir de ahora me voy a bajar una aplicación para grabar todas las conversaciones que tenga con orange (ya que las pierden misteriosamente) para que luego no se retracten de las cosas que prometen. Os recomiendo que hagáis lo mismo.

Por supuesto mi hermano no va a contratar Orange, ya me encargaré yo de ello, y mis padres que hace un montón de años que están con orange cambiaran de operadora. Y yo, puesto que no hay grabación de contrato de por medio, me daré de baja ya que no pueden exigirme nada.

Lo están bordando a la hora de mantener clientes!
Nuevo participador

Hola, si te sirve de algo, decirte que todavía sigo a la espera de ver si se termina de solucionar todo. Por ahora parece que tienen pinta de querer arreglarlo. Acabo de ver la segunda factura del fijo y esta vez si me han puesto el bono de 1000 minutos a móviles las 24h pero nada del 50% de descuento, aunque la semana pasada me mandaron un sms como que ya ese descuento también estuviera en trámites, quizás para la siguiente factura. Lo que sí que me tiene preocupada ahora es que de la factura de móvil ni rastro, espero que ahora no sea esa la que llegue con sorpresas. También decirte que al menos yo tuve la suerte de que mi grabación no se perdió y el mismo día que la pedí me la mandaron así que son ellos los que tienen las de perder aunque claro, a nosotros nos toca marearnos. A pesar de tener la grabación, en menos de una semana les he tenido que llamar mas de 15 veces lo que resulta más que desesperante pero bueno, esperemos que ya este todo solucionado y no tenga que llamar más. Y también que tú tengas suerte y aparezca tu grabación. Mi consejo, sigue llamando, no te des por vencida, a mí cada vez me decían una cosa diferente.

Yo, si hubiera sabido esto, tampoco me hubiera cambiado a orange. El tiempo perdido llamando no se recompensa con descuentos.

Nuevo participador

Hola bikykasb,

me alegro de que en tu caso todo esté yendo bien.

No es así en mi caso, me han denegado la activación de este descuento alegando que en la grabación de mi contrato no me leyeron el descuento del 50%. Lo que no dicen es que la grabación hubo de realizarla varias veces porque la perdieron misteriosamente. Yo estoy seguro de que me contaron lo del 50%, pero ya no puedo estar seguro si en la última grabación me lo dijeron o no. El comercial que llevó mi venta me lo comentó seguro 100% y en la primera grabación que realicé también estoy seguro de que me lo dijeron. Ahora se quieren lavar las manos por un mísero descuento, que como tu dices no va a ningún lado, es más la impresión de que te han echo el timo de la estam`pita o el del tocomocho.

Así que en cuanto acabe la permanencia, adios muy buenas para siempre orange.

Por supuesto avisaré de sus tácticas a cualquier conocido que pueda estar interesado en cualquiera de sus productos para que no vuelva a caer en la misma trampa.

Hola bikykasb,

Inicialmente lo tienes gestionado tanto en la parte de fijo como en la de móvil, ya que, como comentas, no se ha llegado aplicar íntegramente.

Si tuvieras cualquier duda sobre la facturación, me dices.

Un saludo.

firma-orange

Hola sballes,

Veo que mi compañer@ te ha estado informando de tu caso en este hilo.

Si te surge cualquier cuestión, nos dices.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

hola, yo tengo el mismo problema, hice el alta por telefono de la web donde me dijeron que me harian los mismos descuentos, me dijeron que me aplicarian el descuento del 50% durante los tres primeros meses, y ahora al no verlo aplicado en mi factura llame y me dijeron que no lo tengo contratado cuando en el momento de realizar el alta me lo dijeron bien claro que si que me beneficiaria del descuento. 

Lo mismo me paso con el descuento de invita y ahorra, el cual tampoco me han aplicado.

Me parece una verguenza que nos engañen de esta manera, para que contratemos un producto, que al tener compromiso de permanencia tendremos que mantener durante un año.

Estas practicas deberian ser denunciadas por todos los clientes estafados y asi conseguir que no sigan utilizandolas.

Nuevo

Hola, a mí me dijeron que me aplicarían un 30% de descuento en 12 meses en la tarifa canguro, lo contraté hace 2 y aún no se ha aplicado, he llamado y me dicen que se aplicará el mes que viene. No me parece nada limpio, eso no se me dijo nunca, ya que me dijeron que TODO el cambio, incluidos descuentos era a partir de la renovación. Por otro lado, traje la línea de mi mujer a orange a la misma vez del cambio, pues cuál es mi sorpresa que me cobran 20 euros, y los de orange me dicen que eso pasa el primer mes, que después sin son 12 euros, pues bien, eso NUNCA se me dijo. No me parece nada limpia la forma de actuar, ofreciendo unas cosas y haciendo otras. Ahora estoy viendo para irme a otra compañía y anular el importe en el banco correspondiente a lo que me han cobrado de más. Me parece muy poco serio.