Comunidad Orange

[RESUELTO] Problema con portabilidad?

RESUELTAS
Responder
Pariku
Participador ocasional

[RESUELTO] Problema con portabilidad?

Buenos dias,
Acabo de mirar el estado de la instalación de la fibra y me pone esto.
Tu servicio ya se encuentra activo pero hay un problema para terminar de completarlo, contacta con el 1470 para mas información y di o teclea el número fijo 972xxxxxx cuando te lo solicite el sistema.
Llamo al 1470 y lo unico que me dice una locución es que cuando reciba un sms con la clave conecte los equipos.
El tecnico ya me lo dejó todo conectado y de hecho ya funciona todo correctamente,a que se debe este mensaje?
Gracias.

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: Problema con portabilidad?

Hola Pariku.

Tienes un privado con toda la información. Échale un vistazo cuando tengas un momento.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

Dentro del proceso de instalacion hay una serie de etapas a traves de las cuales se comunica con el cliente vis sms o mail, pero esa comunicacion que recibes se suele enviar cuando hay algun problema.

Para salir de dudas, intenta contactar o bien por aqui a traves de mensaje privado con algun agente/moderador de la comunidad o bien acercarte a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que revise la provision del servicio a ver si hay algun problema para solucionarlo lo antes posible.

Saludos!

Pariku
Participador ocasional

Muchas gracias,lo tengo complicado acercarme a la tienda ya que estoy trabajando,esperaré a ver si algun moderador me da permiso para ponerme en contacto con el.
Gracias de nuevo
Alex_orange
Moderator

Hola, Pariku.

Si ya lo tienes funcionando no creo que haya ningún problema, pero pásame tus datos por mensaje privado y lo miramos para salir de dudas.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-orange
Pariku
Participador ocasional

Te acabo de enviar mis datos Alex.
Muchas gracias
Alex_orange
Moderator

Gracias, Pariku.

Se lo he pasado a mis compañer@s para que se ocupen de ello. Luego te responderán por mensaje privado.

Salu

firma-orange
Pariku
Participador ocasional

Muchisimas gracias
Javier_orange
Moderator

Hola Pariku.

Tienes un privado con toda la información. Échale un vistazo cuando tengas un momento.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado