Buenos dias,
Acabo de mirar el estado de la instalación de la fibra y me pone esto.
Tu servicio ya se encuentra activo pero hay un problema para terminar de completarlo, contacta con el 1470 para mas información y di o teclea el número fijo 972xxxxxx cuando te lo solicite el sistema.
Llamo al 1470 y lo unico que me dice una locución es que cuando reciba un sms con la clave conecte los equipos.
El tecnico ya me lo dejó todo conectado y de hecho ya funciona todo correctamente,a que se debe este mensaje?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pariku.
Tienes un privado con toda la información. Échale un vistazo cuando tengas un momento.
Saludos.
Buenas!
Dentro del proceso de instalacion hay una serie de etapas a traves de las cuales se comunica con el cliente vis sms o mail, pero esa comunicacion que recibes se suele enviar cuando hay algun problema.
Para salir de dudas, intenta contactar o bien por aqui a traves de mensaje privado con algun agente/moderador de la comunidad o bien acercarte a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que revise la provision del servicio a ver si hay algun problema para solucionarlo lo antes posible.
Saludos!
Hola, Pariku.
Si ya lo tienes funcionando no creo que haya ningún problema, pero pásame tus datos por mensaje privado y lo miramos para salir de dudas.
Saludos
Gracias, Pariku.
Se lo he pasado a mis compañer@s para que se ocupen de ello. Luego te responderán por mensaje privado.
Salu
Hola Pariku.
Tienes un privado con toda la información. Échale un vistazo cuando tengas un momento.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?