[RESUELTO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
No aplicable

[RESUELTO] Portabilidad

Hola, Hace un par de días que estoy intentando confirmar la baja con portabilidad de Orange. He recibido un SMS diciendo que llame urgentemente al 900900829 para confirmar mi portabilidad y llevo más de una hora esperando a que me atiendad. ¿Hay alguna otra forma de poder confirmar mi portabilidad? Gracias por adelantado, Un saludo.

Agente

Re: Portabilidad

Bienvenid@ al foro laura_55, Emoticono muy feliz Si necesitas que compruebe el estado de esta gestión, puedes enviarame por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea). Te digo algo en cuanto los tenga. Guiño Un saludo.
Nuevo

Tengo el mismo problema. Es imposible contactar con ellos
Highlighted
Nuevo Observador

Llevo 10 minutos esperando para confirmar la portabilidad  de Orange a Jazztel. Es imposible contactar? El mensaje pone que llame "Urgente". Si es tan urgente porqué luego este servicio?

Moderador/Experto

Hola @phx255.

¿Has logrado contactar con nosotros? Si no es así, pásame en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número afectado.

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo

Hola buenas,

he contratado el dia 15 un canguro con tres lineas moviles. Ha fecha de hoy me dan de alta el adsl, pero de las lineas móviles no tienen ni idea que ha pasado con ellas ni me han llamado para decirme nada.

Si a un cliente nuevo lo tratan así... no se que pensar pero espero que alguien me pueda decir algo y solucionar el incidente con la portabilidad de las lineas móviles. Desde jazztel, mi antigua operadora me dicen que no hay ningún problema.

Saludos.

Etiquetas (1)
Moderador/Experto

Hola @canguro10 , bienvenid@ a nuestra Comunidad. Nos gusta mucho ver a gente nueva por aquí Emoticono feliz

Cuando puedas, pásame en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y los números para los que solicitaste la portabilidad.

Con esta información, le echamos un vistazo para ver qué ocurre.

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo

Hola

Nuevo

Te he mandado mensaje al privado y haber si me lo puedes solucionar de forma rápida.

Gracias.

Ok, nos miramos el privado y te decimos. Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange