[RESUELTO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: Portabilidad

Me han puesto un SMS desde Orange, que les llamase al 900900829. El telefono no funciona, es imposible contactar. He realizado la portabilidad a Ono. Me puede decir como va mi portabilidad?.
Un saludo.

Hola Delcampom,

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si me envías los datos de la línea con la que has solicitado la portabilidad, puedo revisar si ya nos ha llegado la notificación de tu petición.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Hola, a mi me pasa lo mismo

He recibido hoy el mensaje pero cada vez que llamo me es imposible contactar con nadie

saludos

Hola,

He recibido como otros usuarios el SMS de que llame urgente al 900900829 para confirmar mi portabilidad adsl, pero no hay manera de contactar con ellos. Llamo a atención al cliente y me dicen que no hay tramitada ninguna portabilidad?¿ me podéis decir que esta pasando, ono me asegura que la portabilidad esta solicitada.

Gracias
Observador frecuente

Hola, desde ayer estoy llamando al 900900829, cada 2 o 4 minutos lo intento, y siempre dice la grabación: "Lo sentimos, en estos momentos no es posible acceder  al servicio. Por favor intentalo más tarde". y se corta.

Si es por volumen de llamadas deberían ampliar el sistema o poner un sistema de espera mayor. ¿No sois una gran multinacional de telecomunicaciones

¿Qué debo hacer para hablar con Loli Diez de Oviedo?

R

Highlighted
Nuevo

Tengo el mismo problema. He recibido un sms que tendría que confirmar mi portabilidad al 900 900 829 pero no da linea, o he estado esperando 20min. Ya me habia llamado un 'comercial' de Orange para confirmar la portabilidad y hacerme una contra-oferta, pero aparentemente tengo que llamar otra vez. Algun agente me puede ayudar aqui, online?

Hola balakius, bienvenid@ la comunidad Emoticono feliz.

Si quieres que revise el estado de la portabilidad, necesito que me pases por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

De todas formas para poder confirmar esta información, tendrías que contactar con el número 900 900 829.

Un saludo.

firma-orange

Hola begadi1970 y rodrigoisc, bienvenid@s a la comunidad Emoticono feliz.

Como le comentaba a balakius, necesito que me confirmeis por mensaje privado vuestros datos, para poder revisar el estado de la portabilidad.

De todas formas para poder confirmar la portabilidad, tendríais que contactar con el número 900900829.

Un saludo.

firma-orange