[RESUELTO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Portabilidad

Tengo el mismo problema que laura_55, llamo al 900 900 829 y es imposible hablar con ellos, necesito confirmar la portabilidad, gracias y un saludo.

Nuevo participador

Re: Portabilidad

Me podeis confirmar que se ha tramitado la finalizacion del servicio de ADSL que me dabais, por favor. Gracias.

Highlighted

Hola, kaxituning,

Cuando puedas nos pasas tus datos en un privado y lo revisamos desde aquí..

Un saludo.

firma-orange

Hola kaxituning,

El servicio ADSL está dado de baja desde el 12/05/14. Si te queda cualquier otra duda nos dices.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Entendido Deivi_orange, entonces que ya no tendria que llamaros para notificar nada mas no? Si es asi, ya solo le daria al boton de "acepto como solución" y se podria cerrar el tema, por mi parte estaria todo correcto.

Muchas gracias.

Eso es, la baja administrativa ya está tramitada y por tanto ya sólo te llegará una última factura con la parte proporcional de la cuota correspondiente al periodo del 01/05 al 12/05. No es necesario que llames porque ya está cancelado el servicio. Esperamos volver a verte con nosotros más adelante Guiño

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Muchas gracias Deivi_orange, todo correcto, podemos cerrar el tema. Solo decir que no me he dio de Orange por ningun tipo de problema, todos mis años con vosotros han sido correctos, tanto en ADSL como en Movil, pero es que la opción de la fibra optica es muy tentadora y Orange aun no llega a mi domicilio. Asi que en un futuro, no descartaria volver. De nuevo, gracias por la ayuda, un saludo.

De nada! Espero que en un periodo corto de tiempo tengamos cobertura de fibra en tu zona y te interese nuestra oferta Guiño ¿Te importa que incluya tus datos en los ficheros de cobertura de fibra para que en el momento en el que esté disponible en tu domicilio te llamen y te informen de la oferta?

Gracias y un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Ok, sin problema.

Perfecto! Ya están incluidos Emoticono muy feliz

Gracias y un saludo.

firma-orange