Comunidad Orange

[RESUELTO] Portabilidad desde Lowi IMPOSIBLE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Portabilidad desde Lowi IMPOSIBLE

Buenos días a todos.

Dejo este mensaje aquí para que nadie mas pierda el tiempo como yo lo he hecho.

Intento desde hace una semana pasar mi movil de "Lowi.es" a "Orange". Debo ser el único del mundo que lo ha intentado, porque ni en las tiendas a las que he acudido, ni los operadores telefónicos con los que he contactado habían intentado portar esto alguna vez. 

Mi periplo comienza en una tienda, en la cual al intentar portar el número les aparecía como "Denegado por políticas de empresa" y me invita a llamar y realizar la gestión telefónicamente.

Llamo por teléfono, y no me pueden ayudar porque la "cafre" que me ha realizado la solicitud en tienda ha dejado mi gestión abierta y no pueden hacer nada desde el teléfono... por cierto que dio su palabra de llamarme posteriormente para continuar con las gestiones, y hasta hoy.

Después decido realizar la portabilidad yo mismo vía web, y claro, no aparece "Lowi" como operador "donante", así que siguientdo las recomendaciones de la mujer que me atendión en la tienda (la cual tuvo que llamar a su responsable para consultarlo) pongo como operador origen "Vodafone", dado que Lowi es el operador de movil virtual de Vodafone. Me procesa correctamente el pedido.

Tras casi una semana sin saber del tema, acabo de llamar de nuevo al 1470, donde tras escalar mi solicitud 3 veces, sin resolverme el problema, me invitan a llamar al 900900469 para que les indique que no aparece Lowi en la lista de operadores (cuestión que bajo mi punto de vista es trabajo interno, y no de un cliente que quiere pasar su línea contigo, Y PAGARTE, como para que encima le encargues estas gestiones............) Pues el número da una locución, y tanto si marcas 3 (otras opciones) o esperas, te corta la llamada.

Resultado: Un cliente quiere traerte una línea de Lowi, y le mareas, le haces correr con gastos, tiempo, y molestias, para demostrarle que Orange no está capacitado para portar desde Lowi.

Esta misma tarde pasaré por una tienda Movistar a portar mi Fijo, mi ADSL, mi TV, y 2 líneas de móvil.

Espero que este post sirva de advertencia para todos los usuarios que intenten migrar.

Un saludo.

//Iván

Moderator

Re: Portabilidad desde Lowi IMPOSIBLE

Disculpa todas las molesitas, akiva.

Nos encargamos de solucionarlo.

Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono que estás interesado en portar y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange