Comunidad Orange

[RESUELTO] Portabilidad a canguro ahorro

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: Portabilidad a canguro sin limite

Hola buenas, el dia 13 hice la portabilidad a canguro sin limite y añadí iphone al contratarlo, me mandaron el mail, de confirmacion de pedido, pero queria asegurarme de que el pedido esta procesado correctamente y que dia me llegaria el pedido del adsl y el iphone. Gracias

Moderador/Experto

Re: Portabilidad a canguro sin limite

Hola @ashmaximo, bienvenid@ a nuestra Comunidad.

¡Vamos a ver cómo se encuentras este pedido! Para ello, necesito que me pases en un privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono, (si tienes número de pedido, pásanoslo también)

Con esto, nos sirve para ayudarte Emoticono feliz

¡Gracias!

firma-orange

Re: Portabilidad a canguro ahorro

Practicas abusivas y generalizadas entre operadores grandes, es el no aceptar las cancelaciones de portabilidad y seguir adelante con la misma, a pesar de que te dicen que está cancelada, pero ojo, solo con la línea móvil, no así con la adsl, que te la cancelan sin problema de facto, pero ahí empiezan los problemas, con el msm de cancelación, sólo te lo aplican a la adsl, y crees que es al pack, hasta que tu operador te insiste que sigue adelante la portabilidad de la línea móvil, pero ya con un pack canguro ahorro roto, con lo que las bonificaciones prometidas no se respetan, y con el agravante de que tienes dos problemas añadidos, 1º penalización que te aplican por gastos de gestión de casi 138 euros por la cancelación de la adsl y 2º el pack roto te obliga a cambiar de contrato en la línea móvil, con lo que te colocan el tucán, con una bonificación del 25% y de los maravillosos 28 y pico los tres primeros meses, los 33 y pico los siguientes tres meses y los 41'95  hasta el año, se te queda en una no muy mala oferta de 15 euros, que no es precisamente lo que querías, ya que el otro operador se sube el precio de la adsl por no estar el pack integrado movil adsl, y entonces ya no te es tan interesante.

Soluciones no te dan ninguno de los dos operadores, ni el receptor ni el portador, así que ante la indefensión, está papa europa, que ha sancionado y obligado a los políticos españoles para que legislen protegiendo a los consumidores españoles de estas prácticas abusivas, y para obligarles, les sancionan. Nosotro pagamos las sanciones como contribuyentes, los políticos tardan un año que es el plazo máximo que se les dio para corregir estas practricas abusivas y que vence este 13 de junio de 1015, aleluya, a partir de entonces podremos estar un poco menos indefensos, aunque hecha la ley, hecha la trampa, algo se inventarán o alguna puerta falsa dejaran estos magníficos políticos nuestros en su legislación para que estas grandes compañías sigan lucrándose a costa del contribuyente.

Portabilidad a canguro ahorro

ya no soy cliente, aunque tengo la carga de la culpa, Orange es 137,82 euros más rica conmigo.

Olé! por el negocio redondo.

otros por menos de cinco euros que costaba una gallina, en la posguerra los molían a palos y los encerraban en un calabozo húmedo.

Hoy a los que engañando o con malas prácticas juntan fortunas, se le premia con menciones honoríficas, como empresa modelo y puntera  y se les llenan los bolsillos con píngües beneficios, todo legal, eso sí, porque esto es la España de pandereta de siempre, donde los poderosos se llenan los bolsillos con el dinero de los demás, y los demás con cara de tonto, no nos queda otra que aplaudir la pillería y decir: Olé, Olé y Olé!