Comunidad Orange

[RESUELTO] Portabilidad a canguro ahorro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[RESUELTO] Portabilidad a canguro ahorro

Hola,

He hecho esta mañana una solicitud de portabilidad a canguro ahorro via web del movil que lo tengo en R y una alta nueva de adsl , le he dado a confirmar pedido pero no me han enviado ninguna confirmacion de solicitud de pedido ni nada y queria saber si realmente han recibido la solicitud. Me pueden ayudar?? Gracias

Nuevo participador

Re: Portabilidad a canguro ahorro

Aun no he recibido nada!! alguien me puede ayudar? tendre que volver a hacer la solicitud? Que pasa si lo hago otra vez y ya estaba solicitado??? me urge porfavor!!!!

Nuevo participador

Quisiera saber de que sirve esta comunidad si de tantos agentes de Orange ni uno te contesta ni por privado ni por aqui. Tendre que llamar a at cliente.

Hola estefaniamg!

Con tu DNI no aparece ninguna portabilidad en curso, pero para confirmarte al cien por cien que tu pedido no ha quedado registrado tendrías que pasarnos los números de teléfono fijo y móvil por privado.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Ya te envié un privado Antonio.  Gracias! 

Gracias!

Lo siento, no aparece ninguna solicitud para estos datos. Tendrías que hacer la petición de nuevo.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Muchas gracias! La he hecho de nuevo ayer y me han enviado la confirmación de pedido ahora a esperar. Sabes cuanto tarda la portabilidad mas o menos??

Hola estefaniamg, Emoticono feliz

Ya nos aparece tu petición y la fecha prevista para el cambio sería el día 26/05/2014.

Cualquier duda, nos cuentas. Guiño

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Muchas gracias por todo Antonio! Hoy me enviaron un mensaje de orange que esta siendo tramitada la solicitud. Si el 26 tengo algun problema te consultare de nuevo. Muchas gracias otra vez!!Guiño

Gracias a ti por confiar en nosotros estefaniamg. Emoticono feliz

Si tienes cualquier dificultad sabes que puedes contar con mi ayuda.

Saludos!

firma-orange