[RESUELTO] Portabilidad a Love que parece no haberse cursado

RESUELTAS
Highlighted
Participador ocasional

[RESUELTO] Portabilidad a Love que parece no haberse cursado

[ Editado ]

Buenos días,

 

El viernes pasado solicitamos a través de la Web una portabilidad a un combinado Love, para traernos a Orange una línea móvil y otra fija de fibra, ambas de Vodafone.

 

El caso es que como todavía no nos había llegado ningún SMS avisando de la portabilidad del móvil, y como sabemos que es algo que se suele hacer en 48 horas, hemos llamado a atención al cliente y nos han dicho que el pedido no se había cursado y que nos lo tenía que volver a crear.

 

En cambio, a nosotros nos sigue apareciendo en la Web de seguimiento de pedidos (utilizando el código que nos llegó al email al cursarlo) que el pedido se está tramitando.

 

Queríamos preguntar si sería posible confirmar que el pedido original no va a llegar a ninguna parte, ya que nos preocupa que entre en conflicto de alguna manera con el que nos ha dicho atención al cliente que nos van a re-crear.

 

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS
Moderator

Re: Portabilidad a Love que parece no haberse cursado

Por supuesto, Landcruiser. Lo compruebo y nos aseguramos. Pásame en un privado el número de teléfono en cuestión, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

 

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Re: Portabilidad a Love que parece no haberse cursado

Muchas gracias Javier; acabo de enviarte los datos por privado.

Participador ocasional

Re: Portabilidad a Love que parece no haberse cursado

Por actualizar el hilo público con los ultimos avances (y que sirva de ayuda a otros), comentar que como nuestro pedido original parecía no avanzar, se nos pidió que probáramos a crear uno nuevo en la Web con los mismos datos.

De momento el resultado ha sido que pese a que hemos recibido el mail de confirmación habitual, inmediatamente hemos recibido en el móvil sobre el que se solicitaba la portabilidad un SMS genérico indicando que la misma ha sido rechazada y que contactemos con atención al cliente.

Creemos que los sistemas de Orange han detectado la doble solicitud de portabilidad y han cancelado la segunda al momento de cursarla, pero tampoco estamos seguros al 100% de que haya sido así. De momento estamos esperando a que alguien nos lo revise en el lado de Orange y nos indique qué pasos podemos dar a continuación.

Participador ocasional

Re: Portabilidad a Love que parece no haberse cursado

Finalmente ayer el departamente de altas nos cursó una nueva ya que la primera se había quedado "atascada". Esa misma tarde vino un instalador a cambiarnos el router y ya tenemos Internet con Orange. La semana que viene portarán el móvil y la línea fija, así que perfecto. Muchas gracias!