Comunidad Orange

[RESUELTO] Portabilidad ONO a ORANGE

RESUELTAS
Responder
dom
No aplicable

[RESUELTO] Portabilidad ONO a ORANGE

Hola: Escribo porque he solicitado la portabilidad desde ONO a Orange y tengo algunas dudas. Resumo las actuaciones y la duda: -Jueves 7 de nov de 2013: El técnico de Movistar vino a mi domicilio e instalo un nuevo PTR. Me dijo que ya vendría el técnico de Orange (me extraño porque en el correo informativo con los pasos a seguir no decía nada al respecto. -El viernes 8 de nov de 2013: Me llega un sms de orange comentándome que ya puedo conectar el router porque mi línea de ADSL está activa (todavía no mi línea más llamadas y que recibiré un sms confirmándolo). He conectado el router a la roseta telefónica pero la luz roja parpadeante no se convierte en verde (tal y como detalla en las instrucciones). La razón, creo, que puede deberse a que actualmente mi teléfono está integrado con ONO. Es decir el cableado telefónico esta conectado a la entrada del cable de ono. Entiendo que, una vez hecha la portabilidad de la línea fija (en los próximos días) deberá venir alguien de ORANGE, para conectar el cable telefónico interior al PTR que han instalado Movistar y desconectarlo de ONO. En este momento es cuando ya estará operativo el servicio. - A día de hoy (11 de nov de 2013) tengo pendiente recibir el SMS y correo electrónico notificándome la portabilidad del número de teléfono. Muchas gracias por su atención.

Agente

Re: Portabilidad ONO a ORANGE

Bienvenido al foro dom Emoticono muy feliz Para poder ver como van las gestiones, necesito que me envíes por privado los datos (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), en cuanto los reciba te digo como va todo Guiño Un saludo.
dom
No aplicable

Hola: Os actualizo los datos de la incidencia porque sigue sin resolverse: -Jueves 7 de nov de 2013: El técnico de Movistar vino a mi domicilio e instaló un nuevo PTR. Me dijo que ya vendría el técnico de Orange -El viernes 8 de nov de 2013: Me llega un sms de orange comentándome que ya puedo conectar el router porque mi línea de ADSL está activa (todavía no mi línea más llamadas y que recibiré un sms confirmándolo). - El sábado 16 de nov de 2013 recibo un sms diciendo que ya tengo la línea de teléfono activa. Desde el día 8 de noviembre y hasta hoy, siguiendo las instrucciones del mensaje recibido, he conectado el router a la roseta telefónica pero la luz roja parpadeante no se convierte en verde (tal y como detalla en las instrucciones). Si lo conecto al PTR de la caja de la entrada sí funciona. Por lo tanto, deberá venir un técnico de ORANGE para conectar las rosetas interiores al PTR. En este momento es cuando ya estará operativo el servicio. Ya he enviado mis datos por privado como me solicitabas. Un saludo
dom
No aplicable

Hola: Les escribo, de nuevo, en relación con la incidencia adjunta porque sigue sin resolverse. Actualizo la incidencia: - El viernes 15 de noviembre llamé al 900 901 300. Después de hablar con ellos llegamos a la conclusión de que la señal llegaba al PTR pero no a las rosetas interiores. Es decir, las rosetas no estaban conectadas y, por lo tanto, el lunes 18 de noviembre me llamaría un técnico de orange para venir a mi casa y conectarlas. Sin embargo, no me ha llamado nadie. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: - Desde cuando me comenzarán a facturar? Entiendo que, según lo dispuesto en su correo electrónico de 28 de octubre donde dice "un técnico de Movistar te llamará para concertar contigo una visita a tu domicilio. Una vez allí, te instalará un nuevo PTR al que conectará las rosetas" Por lo tanto, como el técnico no conectó las rosetas el servicio no se debe considerar operativo y no se comenzará a facturar hasta que se produzca este hecho con la visita del técnico de orange. Muchas gracias por su atención.
Agente

Hola dom,Emoticono feliz Veo que mi compañero Miguel_ADSL te ha dejado un privado con información sobre tu incidencia. En cuanto a la facturación, tu producto consta activo en el sistema desde el día 08/11/2013. Un saludo.
Nuevo

Hola "dom", cómo acabó la historia? Una amiga está en situación similar... Gracias.