Hola: Escribo porque he solicitado la portabilidad desde ONO a Orange y tengo algunas dudas. Resumo las actuaciones y la duda: -Jueves 7 de nov de 2013: El técnico de Movistar vino a mi domicilio e instalo un nuevo PTR. Me dijo que ya vendría el técnico de Orange (me extraño porque en el correo informativo con los pasos a seguir no decía nada al respecto. -El viernes 8 de nov de 2013: Me llega un sms de orange comentándome que ya puedo conectar el router porque mi línea de ADSL está activa (todavía no mi línea más llamadas y que recibiré un sms confirmándolo). He conectado el router a la roseta telefónica pero la luz roja parpadeante no se convierte en verde (tal y como detalla en las instrucciones). La razón, creo, que puede deberse a que actualmente mi teléfono está integrado con ONO. Es decir el cableado telefónico esta conectado a la entrada del cable de ono. Entiendo que, una vez hecha la portabilidad de la línea fija (en los próximos días) deberá venir alguien de ORANGE, para conectar el cable telefónico interior al PTR que han instalado Movistar y desconectarlo de ONO. En este momento es cuando ya estará operativo el servicio. - A día de hoy (11 de nov de 2013) tengo pendiente recibir el SMS y correo electrónico notificándome la portabilidad del número de teléfono. Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola "dom", cómo acabó la historia? Una amiga está en situación similar... Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?