Comunidad Orange

[RESUELTO] Portabilidad Canguro 300 ilimitado OFERTAS ENGAÑOSAS

RESUELTAS
Responder
zombelas
Observador fiel

[RESUELTO] Portabilidad Canguro 300 ilimitado OFERTAS ENGAÑOSAS

Buenas noches

el pasado martes realizamos la portabilidad a orange canguro 300 mb ilimitados, añadiendo al pedido el smartwatch motorola 360 2Gen, que es el unico que tienen de motorola en la pagina web.

nos llamo una comercial para comentarnos la oferta y realizar la contratacion, en dicha conversacion quedo claro que era el motorola de 2 Gen, nos enviaron el email con la Preaceptacion, donde no venia especificado exactamente el modelo, la llamamos para confirmar que era el de 2Gen y nos dijo que si, que es el unico que ofertan como viene en la pagina web.

Nos llamaron de orange para realizar la grabacion de aceptacion del contrato, antes de dicha grabacion cuando te verifican todos los datos, a la chica volvimos a insistir si se trataba del de 2Gen y nos dijo que si, que es el sistema que no saca toda la informacion, que no nos preocupemos que esta bien y que lo aceptemos con esa descrcipcion falsa.

La sorpresa ha sido cuando he ido a recoger el smartwatch y la tarjeta sim a la tienda, que me encuentro con el Motorola de 1Gen.

Despues de toda la tarde llamando y hablando con distintas operadores, NADIE DA UNA SOLUCION!!!!, no reconocen que nos han engañado, que el comercial ha realizado el pedido como ha querido y mintiendonos para que aceptemos el contrato.

Ahora nadie se hace responsable de lo enviado, y como no, la unica grabacion que tienen es la del contrato, la de las otras 3 llamadas en la que nos aseguran que es el de 2 Gen, se han perdido o no las quieren ver.

La unica solucion que nos ofrecen que cancelemos el pedido del smartwatch, pero que entonces tenemos que esperar 3 meses para poder conseguir otro, y seguro que con distintas condiciones al ya no ser portabilidad.

O que directamente cancele toda la portabilidad, y si quiero que luego haga otro pedido, le comento que entonces pierdo mi numero de movil, y la respuesta es, pues pide el cambio a otra operadora sin permanencia y luego pues vuelves a pedir la portabilidad a orange.

La verdad que es una gran decepcion, solo llevo 3 horas en orange, y TODO DEJA MUCHO QUE DESEAR y LO PEOR DE TODO QUE TE MIENTEN A LA CARA, segun todos los departamento es la politica de la empresa... asi que mentir en las ofertas y en los pedidos, tambien debe ser su politica, y no tener a nadie que te pueda dar una solucion coherente???

y ahora que hacemos????

Soluciones aceptadas
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Portabilidad Canguro 300 ilimitado OFERTAS ENGAÑOSAS

Hola, buenas tardes, @zombelas .

Tienes un mensaje privado, por favor, revísalo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @zombelas , siento las molestias generadas. Para verificar qué ocurre, puedes contactar con nosotros por un privado, y enviarnos los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos.
  2. Documento de identidad.
  3. Número de teléfono
  4. Correo electrónico de contacto.

Aprovecho para darte la bienvenida a nuestra Comunidad.

¡Muchas gracias!

firma-orange
zombelas
Observador fiel

gracias por la respuesta, te acabo de enviar el mensaje privado

un saludo

zombelas
Observador fiel

pues siguen los problemas, al final nadie es capaz de dar una solucion

la ultima llamo para desestimar el smartwatch que nos mandaron por error, y no lo puedo hacer, llevan dos dias con problemas en el sistema y no me puede gestionar que lo devuelva, para que me cancelen la permanencia...

ya tenia pedia la portabilidad de mi movil a otra compañia para no perder la linea, y como no he devuelto todavia el smartwatch por problemas vuestros no puedo hacerla, es decir, al final me quedare sin mi numero de movil...

llamo otra vez para desestimar todo movil, fijo, internet, etc, y que como no me han instalado la fibra en casa (que todavia estoy esperando que me llame el tecnico), pues si cancelo tiene unos costes de penalizacion de 140€, mejor que me la instalen y luego lo cancele...

yo cada dia entiendo menos a esta compañia y me siento mas engañado

al final es una lastima, una semana peleandome con todas las operadores para nada, pues ya sabeis UN CLIENTE MENOS!!!!!

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @zombelas .

Tienes un mensaje privado, por favor, revísalo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado