?

?

[RESUELTO] Pack roto CANGURO

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[RESUELTO] Pack roto CANGURO

Buenas tardes.

Hace unos días solicité vía 900 906 106 el pack Canguro con fibra, TV y tres lineas móviles. Me llega un mensaje diciendo que pronto recibiré el Router y el receptor de TV, pero no dos smartphone asociados a dos de las lineas móviles. Cuando pregunté por ellos la primera vez me dijeron que no hice la grabación, otra vez que mi operador había rechazado la portabilidad, otra que yo no los pedí... Después de unas diez llamadas y otras tantas excusas me entero que es Orange la que la ha rechazado por no pasar ¿"scoring"? por lo que les pedí dar marcha atrás también a la fibra y la TV pues sólo me interesan las condiciones del paquete completo. Me piden que lo haga yo porque tengo siete días en los que no me cobrarían nada. Pero si uso mi derecho de desistimiento pierdo el número fijo, y si hecho para atrás la portabilidad me cobran más de 130€ de gastos, por lo que pronto tendré las líneas móviles con un operador e Internet, fijo y TV con Orange; ambos cobrándome más por no tener un pack completo, que además ROMPEN USTEDES, no yo.

Hice una reclamación: 1-16195990854 que me iban a mandar por correo electrónico y que nunca llegó, y por la que me aseguraban que me llamarían para la resolución. Tampoco llegó esa llamada ni las anteriores prometidas para una explicación o resolución. Es una situación desesperante. ¿Qué hacemos ahora?

Si el "scoring" es por los terminales, ¿podríamos realizar la portabilidad de las lineas móviles sin ellos? Una vez analizado el problema creo que sería la solución.

PD: En cuanto al "scoring", jamás he debido nada a nadie. Supongo que se debe a que aparezco como avalista de una SL que está resolviendo en concurso sus deudas, NO LAS MIAS.

Saludos y gracias anticipadas

Re: Pack roto CANGURO

Hola @gemades , buenas tardes,

Primeramente queremos darte la bienvenida la Comunidad, y pedirte disculpas por las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Desde aquí, queremos tratar de ayudarte y para ello necesitamos que nos indiques, a través de un mensaje privado, los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono) , para ponernos a estudiar tu caso y darte una pronta solución .

firma-orange
Participador ocasional

Hola Blanca

Enviado datos solicitados por privado.

Recuerda que la solicitud se hizo a través del telefono de la web y no aparece como Pack Canguro Ahorro porque según me explicó un compañero tuyo, vuestro aplicativo para pedidos desde Internet no mantiene el pack cuando hay un problema en alguna de las lineas, con lo que el departamento de PACK ROTO no puede hacer nada Emoticono triste Este error está provocando muchos problemas a los clientes.

Espero tu respuesta.

Saludos

Participador ocasional

Hola Antonio_orange

Gracias por responderme por el privado. Yo te responderé por ambos sitios.

Verás, sólo voy a pagar lo que he comprado; el pack CANGURO AHORRO y eso NO me lo habeis proporcionado...

Vuestras tarifas de gestión son abusivas, disuasorias e ilegales, según me comentan en ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES: http://www.usuariosteleco.es

Teneis un problema interno entre departamentos. Cuando los departamentos estén interconectados recibiréis muchísimas menos incidencias. Pero mientras lo arreglais no pidáis que el usuario pague por vuestros errores. Ni marearlo tanto de un lado para otro. No voy, como me pides por privado, a llamar por vigesimocuarta vez al departamento de atención al cliente. Me conocen ya demasiado bien.

Decid la verdad y vendereis muchísimo más. Tendríais mejor fama siendo legales y transparentes, pero eso tú ya lo sabes. Sólo eres un empleado que intenta hacer su trabajo tal y como le dicen. Y encima eres afortunado, tienes trabajo, aunque sea en Orange... :-( No te preocupes, esto pasará y pronto encontrarás algo en una buena empresa.

Lo curioso de esto es que solicité el cambio desde ONO porque me iba a ahorrar unos 8 eurillos mensuales y ¡me quereis cobrar 192,26€ siendo vosotros los que habeis roto el contrato! No sé si reirme o llorar.

Por lo que he podido leer en los foros la mayoría de los clientes padecen lo mismo que yo: falta de transparencia, abuso en los costes de tramitación, mareos de un departamento a otro, sufren vuestros errores, no son escuchados por teléfono...

Por mi parte ya he puesto el caso en manos de quienes saben tratarlo: OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES: http://www.usuariosteleco.es/PaginaContacto/contacto.aspx

Suerte en tu trabajo Antonio_orange

Nuevo

hola, mi problema es elsiguiente. He hecho un portabilidad de vodafone a orange de 4 lineas de movil y 1fijo mas adsl, los moviles se han hecho correctamente pero la fija me la han denegado por falta de pares. He hablado con orange y la solucion que me dan es cambiarme la tarifa, ( mucho mas alta que la que me habian ofrecido para cambiarme) y que siga con el adsl y fijo con vodafone. Esto no es normal, si yo me cambio era por la oferta que me hicieron porque con lo que me ofrecen ahora sale mas caro que antes con vodafone!! y todo esto sin TENER YO LA CULPA DE NADA, que puedo hacer??? gracias

Moderator

Vamos a revisarlo, dagamut.

Cuando puedas, confírmame en un privado el número de teléfono de la línea fija en la que ha surgido el problema y tus datos de titiular, nombre completo y NIF.

Saludos

firma-orange

Hola dagamut.

Compruebo que has iniciado una petición de alta en el adsl y estamos de nuevo pendientes de la respuesta del operador para verificar si hay disponibilidad. En estos casos, si no es posible contratar la oferta de adsl ya que no hay disponibilidad, te ofrecemos una tarifa alternativa acorde a lo contratado en los servicios de móvil, pero siempre podrías seleccionar la que desees de nuestro catálogo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

buenas tardes, os cuento mi caso, contratamos pack canguro, pero nunca llegamos  a tener el fijo con orange, el tema es gracioso:

ellos portan las lineas moviles y cuando  va el tecnico a enganchar la linea fijoi nos llaman diciendo que no hay disponibilidad d epares y que nos deben cambiar las tarifas a tucan, primer gran engaño.

entonces como somos personas civilizadas aceptamos estas tarifas y nos quitan la permqanencia claro esta!,.

el problema viene que nosotros si nos ibamos a orange, pagamos penalizacion a movistar, pero en 3 meses la amortizabamos, el tema es que como migraron las lineas moviles antes de saber si habia pares disponibles, nos ha tocado pagar la penalizacion de movistar por romper fusion y al final orange no nos hizo el canguro.

en resumen, contratas algo que no te asehuran que puedan darte y pagas la penalizacionj del otro operador y Orange tan fresca se queda, estamos planteandonos hacer una reclamacion ya que tenemos los documentos que demuestran que se contrato un canguro.

Nuevo

a mi me ha pasado lo mismo y encima pagando penalizacion a movistar por romper fusion, no hay derecho