Comunidad Orange

[RESUELTO] Orange engaña para evitar portabilidades

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] Orange engaña para evitar portabilidades

Hola a todos, queria exponer mi caso para que otros tengan cuiidado con lo que les prometen al realizar la portabilidad a otra compañia, a finales del mes pasado mi mujer comenzo la portabilidad del adsl y de su linea movil a Jazztel, desde Orange llamaron realizandole una contra-oferta para que no se fuera; tarifa delfin con un 50 % de descuento, 500 mb mas de datos y añadian 50 minutos mas de llamadas desde el movil, bono de mil minutos de llamadas desde el fijo,un router wifi y dos telefonos inalambricos. Ademas un terminal financiado en 24 meses.

Todo ello quedo registrado con un numero de referencia, al cabo de unos dias llame para que la operadora de turno me confirmara la oferta por que no me fiaba, hice bien en llamar porque habia otro modelo de terminal que yo no habia elegido;yo pasaba a pagar 10 euros por un terminal que en la Web esta a 6 euros, bueno despues de 15 llamadas y unas 7 horas al telefono por todos los departamentos habidos y por haber (incluso me dijeron que llamara a un numero 902 en el que me tuvieron a la espera 15 minutos para nada) aceptaron que era un error por que el terminal que yo queria coincidia con el precio de 10 euros al mes.

Bueno hay no acaba la historia, despues del paso de los dias y las semanas les llamo y me dicen que la oferta que me dijeron para evitar la Portabilidad con Jazztel no me la pueden mantener por que la tarifa Delfin esta desactualizada y no permite el solicitar un movil a plazos, yo les expongo que me apliquen otra tarifa pero manteniendome las condiciones de precio, minutos y datos tal como me ofertaron, ya que yo no me fui por esas condiciones y no por otras que se inventen despues.

O la operadora que me hizo tal oferta no conoce las tarifas, lo cual me extraña mucho por que trabaja todos los dias con ellas o me han estafado. He abierto una reclamacion en Orange (me ha costado varias llamadas para que la abrieran) y si en el plazo de unos dias no me contestan ya vere que puedo hacer por que me siento estafado.

Moderator

Re: Orange engaña para evitar portabilidades

Hola, @quiol .

Antes de nada, lo primero es darte la bienvenida a la Comunidad Orange.

La verdad es que tu caso nos ha llamado la atención y nos gustaría echarte una mano. Si nos haces el favor, envíanos por privado el número de esa línea y los datos (nombre, apellidos, DNI) del titular. Comprobaremos en sistemas qué ha ocurrido y, sobre todo, podremos buscar una solución.

Mil gracias.

firma-orange

Hola quiol,

Te he respondido al privado que me nos has enviado. Sigo por aquí.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola de nuevo a todos, despues de estudiar mi reclamacion tuve que abrir otra reclamacion por que no eran capaz de contactar conmigo en el movil para decirme que donde dije Digo digo Diego. Orange engaña en las condiciones que te ofrecen para que no te vayas a otra compañia. Si decidis iros alguno, hacerlo por que no tienen palabra. No se si alguno conoce alguna asociacion que defienda los derechos de los consumidores de telefonia, por que esto es una ESTAFA.

Bueno Mario deleitame con una de tus explicaciones sobre el tema, porque es complicado justificar un engaño reconocido por las dos partes.

Observador fiel

Bueno adios a todos los sufridores de esta comunidad, yo ya me voy a otra compañia. Adios a la compañia del low cost por excelencia, estaba la cosa entre Jaztel y Orange, pero he estado en ambas y lo de Orange es de pelicula. Elijo el camino mas facil, por que no tengo ganas de dedicarles ni un minuto mas de mi tiempo, ni siquiera para plantarles una denuncia por Estafadores. La verdad es que el tiempo pone a las empresas en su sitio, y a pesar que habra trabajadores sin culpa que paguen los platos rotos, esta empresa tiene como objetivo el corto plazo (de ahi su trato al cliente) y cuando pase el tiempo se ira al garete. Yo pagare mas con mucho gusto. Emoticono riéndose a carcajadas

Hola quiol,

Lamento lo ocurrido. Emoticono avergonzadoLa oferta de renove ofrecida implicaría un cambio de tarifa para poder acogerte a ella. Si siguieras interesado puedes contactar con atención al cliente nuevamente.

Un saludo.

firma-orange