Comunidad Orange

[RESUELTO] Me siento engañado

RESUELTAS
Responder
Nuevo Observador

[RESUELTO] Me siento engañado

Ola,buenos días a todos os cuento, mi pesadilla empieza el día 11/11/14, cumplo el compromiso de permanencia con Ono y se me ocurre la feliz idea de pasarme a Orange, a la tarifa canguro ahorro según dice la leyenda para ahorrar, pue bien llamo 1214 y contacto con el comercial y se hacen todos los trámites, la línea fija el adsl, el número movil como 1° línea y la 2° que comprende 500mb,+establ,llam 18,15 cents y a 1 cent, el minuto le digo que el número de teléfono que quiero asignar a esta línea en este momento no le puedo facilitar el ice de la tarjeta, y me dice que no importa que lo puedo incluir otro día, y contrato dos líneas mas de movil, decir que somos cuatro de familia, pues mentira e llamado al 1214 sobre 10 veces mas, menos y me dicen que tengo demasiadas líneas contratada y que espere tres meses para incluir el número, que os parece, estoy asustado y voy a salir corriendo a ma a de mil, cuidado con orange.

Etiquetas (1)
Agente

Re: Me siento engañado

Hola @Cazaratones

Si quieres, le echamos un vistazo a tu caso, para ver en qué punto está, así como asesorarte sobre qué es lo mejor que puedes hacer para disponer del servicio como inicialmente habías pensado. No lo dudes, estamos aquí para ayudarte.

Pásanos, por favor, en un mensaje privado, el número, nombre, correo, así como el dni del titular, para analizarlo y  posteriormente te vamos informando.

Muchas gracias. 

firma-orange
Nuevo Observador

buenas tardes, solucionado por la operadora del 1470 gracias, y también para usted Sr. tino.

Hola Cazaratones.

Me alegro que se haya solucionado. Cualquier duda, ya sabes donde estamos.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

el dia 8 de enero decido realizar la portabilidad a otra compañia que me ofrecia una oferta mejor de la que tenia en orange incluso asumiendo los gastos de penalizacion. Lo tenia todo hecho cuando a los dos dias recibo una llamada de un operador de orange que me ofrece la tarifa canguro consistente en adsl a maxima velocidad fijo tarifa plana a fijos nacionales y mil minutos a moviles nacionales y un bono de 1000 minuto a moviles internacionales. el movil con 150 minutos y 1 gb de nabegacion y la linea adicional que seria la mia puesto que el fijo+adsl+el movil titular de la linea es de mi mujer tambien con 150 min + 1gb de navegacion con dos terminales orange nura al precio de 42,90 el primer año y a 49,90 el segundo año precio final ternimales incluidos. Todos los servicios activados menos los terminales que segun parecen me dicen ahora no entran. Y digo yo si lo que me han hecho para retenerme lo podria haber hecho yo al mismo precio solo me quede por los terminales y me dicen ahora que los tengo que pagar a parte y es por eso que me siento engañado como un tonto

Moderator

Hola @gergg

Bienvenido a la Comunidad Guiño

Vamos a comprobar lo que tienes contratado, cuando puedas, envíame por favor en un mensaje privado tus datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

Muchas gracias

firma-orange
Nuevo

Yo también me siento engañado, pero lo peor es que me la han colado dos veces. La primera fué hace un año cuando realicé mi portabilidad desde Movistar a Orange desde la web. Me hice una tarifa canguro con dos lineas móviles y de gancho pedí un Iphone 5 a un precio bastante bueno.

Todo bien pero el móvil no venía. Llamé y me dicen que la web es diferente de la tienda... que si eso ya no es posible hasta dentro de 3 meses y que me mantendrían el precio. A los 3 meses vuelvo a llamar y el precio que me ofertaban por el iphone 5 era el doble. Que no podian hacer nada decían.

Esperé hasta esta semana que me caducaba la permanencia y me porté a Jazztel porque me hicieron una oferta que se adaptaba a mis necesidades. Orange se puso en contacto conmigo y la verdad que me hicieron una contraoferta que estaba bastante bien, doblandome los datos, una tablet... telefono inalambrico... y por menos dinero. Todo genial. Hicimos la grabación y todos los trámites hasta hoy que llamo para ver como está el proceso y me dicen los que no saben que habrá pasado pero que todo lo que hice no ha valido para nada, que eso lo lleva otra empresa bla bla bla... que tengo que volver a hacer otra grabación pero que no me puedes acoger a esos descuentos hasta dentro de unos dias.

Pero eso si... consiguieron quitarme la portabilidad de Jazztel.

Que os parece... todo unos campeones.

Moderator

Hola @nowelin

Siento mucho lo sucedido.

Si quieres podemos comprobar esa oferta que te han hecho, solo necesitamos que nos envíes por favor en un mensaje privado tus datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

Muchas gracias.

firma-orange

Hola nowelin!

Acabo de responder a tu privado con la información que he podido recabar.

Saludos!

firma-orange