Comunidad Orange

[RESUELTO] MUY MAL SERVICIO!!!!!!

RESUELTAS
Responder

Re: MUY MAL SERVICIO!!!!!!

Hola StefanoRomanelli.

El 20 de febrero compruebo que contactaron contigo y está iniciada una cancelación tras la conversación que tuviste con mi compañer@, aún estaría pendiente de finalizar, pero ya no tendrías que hacer nada más.

Te paso por privado el número de referencia de esta solicitud.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Hola Cesar,

Gracias por tus mensajes, el publico y el privado.

Contactaron conmigo pero nadie le había confirmado la baja administrativa, lo han hecho de su iniciativa.

Verdad es que me ha ido bien esto, para que se acabe todo mas rapido, pero otra vez un mal servicio...

Me he apuntado la referencia que me has pasado por privado por sea caso.

Ahora me sabes decir cuanto tarda normalmente una baja administrativa?

Como todo se ha solicitado el día 20 de Febrero, en cuantos días me aconsejas volver a llamar para confirmar que la baja administrativa se ha finalizado?

Hola StefanoRomanelli,

Lo he revisado y de momento el trámite no ha concluido. No tendría acceso a la fecha exacta de la cancelación definitiva, no obstante, paso nota desde aquí para agilizarlo. Disculpa las molestias.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Hola Mario,

Gracias por revisar.

Lo que pedía no es una fecha exacta sino una fecha prevista para poder saber cuando preguntar la proxima vez.

Espero que tu nota sirva para agilizarlo.

En mientras hoy es el día de la portabilidad de mi numero y no consigo acceder a mi area cliente de Movil.

Es normal que esto pase o hay alguna incidencia con el accesso?

Lo he intentado desde diferentes navegadores y diferentes redes, pero no funciona.

el Enlace que me falla es http://areaprivada.si.orange.es/ecare/spring_security_login, el navegador no encuentra 'areaprivada.si.orange.es'.

Necesito revisar mis consumos y mis facturas y no puedo.

Participador ocasional

Re: Error DNS accediendo a Area Clientes

Hola!

Al final se puede saber si mi baja se ha cumplido totalmente?

Come puedo obtener todas mis facturas?