Comunidad Orange

[RESUELTO] MUY MAL SERVICIO!!!!!!

RESUELTAS
Responder

Re: MUY MAL SERVICIO!!!!!!

Hola StefanoRomanelli,

Sentimos las molestias, la incidencia sigue en trámite y he dejado la información sobre la posible cancelación para que intenten cursar una nueva orden de visita.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Manuel,

Ya sta..ayer he llamado otra vez ayer y me ha contestado Harold, codigo llamada: 193982308

El encargado me ha confirmado que efectivamente se ha producido un orden de cancelación de alta.

Le he comunicado que no quiero escuchar nunca más de Orange en mi vida, que deje seguir la cancelación de la alta.

Le he comunicado también que se asegure que no se me llegue a cobrar ni un euro, porque en cuanto vea algun cobro en mi cuenta os haré contactar directamente por mi abogado.

El encargado me ha dicho que si se me llega a cobrar algo tendré que nombrar la llamada 193982308 para que se me haga el reembolso, pero espero que esto no pase porque sino si que me voy a enfadar.

El minuto después he contactado con Vodafone para darme de alta en fibra y móvil.

Acabo de volver a llamar al 900 901 130 y esta vez me contesta Andres (esta vez no le he pedido una referencia).

Andres me dice que no se ha producido una cancelación de alta sino una cancelación de la visita. Que tengo que llamar al 900 901 332 para pedir yo la cancelación de alta.

Sigo pensando que estais todos locos....así que, antes de llamar al 900 901 332 y gritar en las orejas del pobre encargado que va a coger mi llamada, quiero que alguien me confirme por aquí que mi alta se esta cancelando y que Orange no me cobrará nada y que nunca más tendré que hablar algo con vosotros.

Quiero que alguien me conteste por aquí porque quiero que esto quede escrito por uno de vosotros.

Gracias.

Etiquetas (4)
Participador ocasional

Bump!!!!

Participador ocasional

Vale,

Acabo de llamar otra vez porque nadie me contesta.

La encargada que ha cogido esta llamada se llama Melodía, desde el centro de Madrid, codigo llamada 194053893.

Melodía me confirma lo que me ha dicho Andres, osea que no se ha producido una cancelación de la alta sino de la orden de servicio y que ahora me quedaría a la espera de que el departamento de instalación contacte otra vez conmigo.

Pido a Melodía de apuntar en la reclamación que gracias a la mala información de ayer yo había concordado con Harold para una cancelación de la alta.

Pido a Melodía de confirmarme que ayer se me dío una mala información y ella me lo confirma y me dice de haberlo apuntado en la reclamación.

También ha apuntado que quiero cancelar la alta.

Melodía me dice que si quiero puede pasar mi reclamación a un coordinador para que se agilice la instalación y le confirmo que quiero que la alta se cancele y que no quiero escuchar nunca más de Orange en mi vida.

He dicho a melodía otra vez lo mismo, que si se me llega a cobrar algo contactaré con un abogado y ella me ha confirmado que no se me puede llegar a cobrar porque no he llegado a usar el servicio.

Finalmente, Melodía me confirma que para solucionar esto tengo que llamar al deparatamento de cancelación al 900 901 332.

Llamaré al departamento de cancelación y os contaré que me dicen, en mientras, sigo siempre mas convencido que teneis el peor servicio que he conocido en mi vida. Solo me hubiera gustado darme cuenta antes y no haberos pagado un año de servicios móviles por el contrato que tengo con mi móvil...

Hola StefanoRomanelli.

Lamento la decisión que has tomado. He pasado nota a mis compañer@s para que no se realice la activación del servicio. Cuando te comuniques con mis compañer@s, me comentas.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Hola Manuel,

Gracias por tu mensaje pero es más correcto decir que la decisión me la habéis hecho tomar vosotros.

Llevo un año y medio con Orange en el móvil y nunca me he quejado aunque tengáis unas tarifas que son una trampa, siempre he pagado mis recibos y callandome.

Lo que me ha hecho tomar esta decisión no ha sido el retraso en si, sino la continua ineptitud de quien me ha atendido a diario (y este post es una crónica muy exacta de cuantas veces habéis fallado, por suerte que he empezado a tomar nota desde el principio, a empezar de la primera persona que me ha contestado cuando he contratado, hasta los tecnicos que han venido a mi casa) tanto cuanto la incongruencia entre la atención que tuve al momento de la contratación con la atención que estoy teniendo cuando la incidencia hay que solucionarse.

Habéis demostrado no tener un sistema eficaz de comunicación interna, tampoco una manera para escalar incidencia, cada departamento va a su bola y creo que estarán todos de acuerdo conmigo en el hecho de que cualquier cliente con un poco de sentido común se alejaría de un tal mal servicio.

Te soy sincero, el miedo de tener que aguantar la misma ineptitud en futuro en caso surjan incidencias no vale los pocos euros que ahorraría, me arrepiento de haber gastado mi tiempo por más de 20 días y encontrar sustitutos para poder trabajar con Internet desde mi casa.

Espero que esto lo lean los demás usuarios posible y sobre todo que sirva a vuestra empresa a decidirse en mejorar su servicio.

Espero poder confirmar lo más antes posible la cancelación de la línea y no tener nada más que hablar con vosotros en toda mi vida.

Hola StefanoRomanelli,

Comprendo tu disconformidad y te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Lo he revisado y veo que a nivel técnico ya se está tramitando la baja pero a nivel administrativo no ha finalizado. Es recomendable que contactes nuevamente con mis compañeros en el nº 900 901 130 para que lo puedan revisar, ya que desde aquí no tendríamos la posibilidad de gestionarlo. No obstante, informo nuevamente para que se pueda agilizar.

Un saludo.
firma-orange
Participador ocasional

Hola Mario,

Buenos días, quieres un café?

Ya se que se esta tramitando una baja tecnica pero no la administrativa, de hecho he escrito en mi mensaje de antes es que llamaré lo mas pronto posible para confirmar la baja administradiva.

P.S. te aconsejo apuntar, para que puedas informar correctamente los clientes que necesitaran esta informacion en futuro, que para cuestiones de baja administrativa hay que contactar con el 900 901 332 (que tengo entendido ser el departamento administrativo) y no con el 900 901 130.

Participador ocasional

Hola, que tal? estoy otra vez aquí Emoticono feliz

Pues mis novedades son estas:

El día 20 me llama una operadora pidiendome de concertar otra cita para la instalación de la fibra O_O

Yo le dije que de momento la dejara paralizada y que ya iba a llamar yo para finalizar la alta administrativa.

Llamo hoy para darme de baja y me atiende Anderson. Esta vez he también grabado toda la llamada, trás informar a Anderson.

El Operador Anderson, trás revisar mi pedido, me confirma que ya esta todo dado de baja desde el día 20/02. O_O

Le pido de confirmarmelo y de confirmarme que no tengo que hacer nada mas y que todo se cancelará automaticamente. El me confirma y lo saludo.

Podeis confirmarlo también vosotros de la Comunidad así me queda por escrito?

Participador ocasional

Bump!