Comunidad Orange

[RESUELTO] MUY MAL SERVICIO!!!!!!

RESUELTAS
Responder

Re: MUY MAL SERVICIO!!!!!!

Claro, StefanoRomanelli, lo reviso y te mando un privado para responder a tus preguntas.

Un saludo

firma-orange
Participador ocasional

Aquí el seguimiento de mi aventura, otro día de decepción con el servicio de Orange, otros veinte días más de espera.

Y esto es todo lo que saben decir... Sin vergüenza.

Screenshot_2015-02-04-18-29-18.png

Screenshot_2015-02-04-18-30-10.png

Screenshot_2015-02-04-18-30-51.png

Ahora quiero ver cual va a ser la próxima que me cuentan... Me siento en un chiste.

Participador ocasional

Buenas noches!

Hoy también tengo algo que contaros...

Pues me llaman mágicamente por la mañana para concertar cita por hoy mismo.

A parte que si alguien no está no le dan tiempo de organizar.. (de hecho yo no estaba pero ya lo había pensado y me había encargado de dejar una delega a mi compi de piso).

Lo que ha pasado es que el técnico, David, ha llegado a mi casa y quería instalar la fibra en el punto de la casa más cerca del balcón, porque va a ser de ahí que harán entrar el cable. El punto donde quería instalar la fibra es también el más lejos desde todas las habitaciones, así que mi compi de piso le dijo que no, que tenía que instalar la fibra en el recibidor, en cuanto punto más céntrico de la casa.

Total, el técnico no tenía herramientas suficientes para llevar a cabo la instalación y tuvo que pedir otra cita.

No se acaba aquí: por el día de mañana el técnico ya tiene todo el día ocupado así que han tenido que quedar para el sábado que viene.

Esto me ha costado tres llamadas desd de el extranjero (he llamado dos veces al servicio técnico y una a mi compi) que quizás cuanto me van a cobrar, esto solo para confirmar la cita de hoy y luego pedir otra confirmación para la cita del sábado (ahora no confío más en Orange y prefiero pedir confirma).

Ahora a ver que va a pasar el sábado... Llamaré otra vez el viernes y el sábado por la mañana para confirmar que el técnico vaya a la cita concertada.

Son increíbles.

Hola, Stefano,

Nos alegramos de que el técnico ya esté trabajando en la provisión de tu línea y esperamos que mañana mismo tengas el servicio operativo, le vamos echando un vistazo.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Manuel, gracias por tu mensaje pero desde cuando hay que alegrarse que el técnico vaya a un domicilio sin las herramientas necesarias a llevar a cabo la instalación y que esto cause ulterior retraso?

Hola StefanoRomanelli.

He comprobado que aún no consta el informe técnico. Por lo que en el momento que tenga cualquier información sobre la instalación, me comunicaré contigo.

Un saludo.

firma-orange

Hola StefanoRomanelli.

Acabo de reclamar nuevamente que se agilice el alta del servicio. Lamento la demora y espero poder informarte lo antes posible. Sigo pendiente.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Hola Manuel,

Gracias por reclamar otra vez la agilicación del servicio.

Como podeis notar hago una actualización diaria de esta discusion que no pude hacer en los días anteriores porqué al extranjero, pero aquí tienes lo que ha pasado. QUIERO UNA RESPUESTA YA!!!!

El jueves (05/01/2015) tenemos la primera cita con el tecnico y paso lo que podeis leer dos posts mas arriba.

El sabado el tecnico vuelve al domicilio y otra vez dice que no puede llevar a cabo la installación porque el cable tiene que pasar por el balcon del vecino (porque no se había dado cuenta el día 05/01 ya????) y nos dice que tenemos que contactar otra vez con el servicio tecnico cuando conseguimos hablarlo con el vecino y quedar un día para que el vecino deje el acceso a su balcón.

Vuelven a llamarme el lunes a las 8.55 AM, pidiendome si había conseguido hablar con el vecino, le digo que no porque todavía no había vuelto a la ciudad.

La operadora me pide si parar la orden de servicio hasta que yo no contacte con el servicio tecnico otra vez y yo (como un tonto) le digo que sí.

Hoy llamo el administrador de la finca para que me organize la quedada con el vecino y el me dice que todas las instalaciones de fibra de las puertas n.2 (1º 2ª, 2º 2ª, 3º 2ª etc) se han realizado sin tener que pasar por el balcon del vecino así que no tiene sentido.

Entonces llamo hoy (10/02) al servicio tecnico que me había llamado para concertar cita, y me dicen que tengo que llamar al 900 901 130 para que ellos den otra ORDEN DE SERVICIO.

Llamo para concertar otra cita con el tecnico y me contesta el operador Oscar. Oscar me dice que de momento resulta que mi alta ha sido cancelada el día de hoy.

Que pero la actualización del sistema no se ha acabado (el ultimo contacto con Orange ha sido ayer (09/02) por la mañana cuando me han pedido si parar la orden de servicio.

Oscar me ha dicho que tengo que llamar otra vez en 72 horas para que se acabe de actualizar el sistema!!!!!

Osea, estais locos? Tengo que llamar yo para averiguar si se ha cumplido algo que yo no he pedido (la cancelación de la alta)??? En que mundo vivimos?

Oscar hasta me ha aconsejado de hacer una alta nueva! Osea yo no tengo palabras para describir cuantos sois ineficientes...

La operadora el otro día me pidió si parar la orden de servicio hasta que yo no contacte con vosotros y cuando lo hago me dicen que se ha cancelado la alta?

Ahora, o me solucionais esto ahora mismo o hoy mismo me voy con otro operador (fijo y movil).

MALO, MALO, MALO.

Participador ocasional

P.S. la referencia de la llamada con Oscar del día de hoy es 193966934

Participador ocasional

Bump! veo que ya habeis gestionado otros posts.

La cuenta @orange_es de twitter me dice que estoy pendiente de vosotros de la comunidad, me urge una respuesta.