Comunidad Orange

[RESUELTO] MUY MAL SERVICIO!!!!!!

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: MUY MAL SERVICIO!!!!!!

Como me esperaba, ninguna respuesta a este post desde el viernes (30/01) a las 5.09PM.

Bump!

Participador ocasional

En mientras, he llamado al servicio de atención al cliente.

Esta vez, para empezar la semana, me contesta Mauricio.

- Mauricio me confirma que el plazo de 7 días habiles para solucionar la 'Alta Paralizada' se ha acabado el día 31/01.

- Notad que no he recibido ni un SMS ni una llamada que me informara sobre el estado de mi reclamación, como me dijo Andres, el día 30/01, durante la llamada con referencia 193434962.

- He descubierdo una nueva palabra: "Orden de Servicio" que es lo que tendría que realizarse para que vaya el tecnico a instalarme los aparatos.

- Mauricio me confirma que la orden de servicio no ha sido realizada automaticamente y me pone a la espera para mirar si puede hacer manualmente la orden.

- Mauricio vuelve y me dice que no puede realizar la orden porque su perfil no le permete (no tendrá nivel de acceso)

- Digo a Mauricio que Andres, en la llamada 193434962, me había dicho que si no se solucionaba la 'Alta Paralizada' en el plazo maximo previsto tenía que llamar y pedir de hablar con un coordinador para que se realizara un envío imediato de el tecnico.

- Mauricio me informa que no me puede pasar directamente con un coordinador, que pero el ha abierto otra peticion para que ellos contacten conmigo.

- Mauricio me informa que el departamento que tiene que contactar conmigo puede tardar 3 días (3 DIAS MAS!!!!!) - asumo que como es lunes no hay diferencia entre habiles y laborales.

- Pido a Mauricio si esta nueva reclamación tiene una referencia diferente de la de 'Alta Paralizada' creada el 23/01 con ref. 193041178. El me dice que no, que esto que esta haciendo el solo es una nota en la reclamación ya creada.

- Pido a Mauricio de dejarme una referencia para nuestra llamada y me facilita el 193511420.

En mientras, sigo twiteando todo esto, quien esta interesado puede seguirlo aquí.

La cuenta @orange_es acaba de contestar a mi ultimo twit diciendo que mi caso se esta gestionando a tráves de la comunidad (Que es aquí).

Ahora tengo que esperar en algo más a tráves de este forum o puedo ir a dedicarme a mi vida por 3 días mientras que me llame el departamiento?

Hola StefanoRomanelli,

Disculpa la demora. Te he pasado un privado con la información.

Sigo por aquí.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Hola Mario, gracias por tu mensaje.

Escribo un resumen de tu mensaje en mientras qué consiga acceder de un ordenador y póstear unos pantallazos para que todo esto sea público (hasta que no sea información personal te invito a comunicar públicamente para que los demás puedan leer)

Mario me ha dicho que esta intentando agilizar la cosa internamente (más o menos lo que me dijo Mauricio esta mañana). Ha dicho que me va a escribir en cuanto sepa algo y yo le dije que tengo las expectativas muy bajas.

Enviaré capturas de pantalla con los mensajes original en cuanto pueda.

Hola StefanoRomanelli,

Desde aquí haremos lo que esté en nuestras manos para poder solventar este tema  para que puedas disponer del servicio cuanto antes.

De momento mis compañeros ya disponen de los datos, ahora estamos pendientes de la respuesta que nos puedan facilitar.

Como te indicaba en cuanto recibamos información te comentamos.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Entiendo tu frustración pues me pasa como a tí, desatención, ineficacia ...

Sigue posteando y no solo aquí, es lo que consiguen

Participador ocasional

Si Javier,

es lo que estoy haciendo a diario.

Tal como lo había dicho, aqui añado las capturas de pantalla de lo que he hablado con el Moderator Mario.

Screenshot_2015-02-02-15-37-57.png

Screenshot_2015-02-02-15-38-35.png

Lo que me deja un poco mal es que todo siempre esta en las mano de alguien que no es lo con que estoy hablando...a ver que tal hoy.

Que tengais un buen día

Participador ocasional

Digo yo, no os da vergüenza?

Acabo de recibir el siguiente SMS (enviado por el número 207502:

Hola, por motivos tecnicos, tu alta en el servicio de fibra Optica de Orange sera efectiva en un maximo de 20 dias, unos dias mas de lo previsto. Esperamos no causarte ninguna molestia; pronto disfrutaras de la alta velocidad en Internet.

No sabéis decir nada más de lo que seguís diciendo desde el día 23/01... Cual son los problemas técnicos?

Los 20 días de que habla el SMS son de calcular a partir de hoy o a partir del día en que me he dado de alta? Si hay que calcular a partir del día de la alta, tengo que substraer los días que ya han pasado?

Como pensáis compensarme de todas estas molestias? Sois el servicio más ineficiente que he tenido en mi vida.

Hola StefanoRomanelli!

Nosotros estamos haciendo todo lo posible por agilizar el proceso, reiteramos nuestras disculpas por la demora en la activación del servicio. En cuanto esté todo operativo podremos valorar si es posible aplicar algún tipo de compensación.

Saludos!

firma-orange
Participador ocasional

Hola Antonio,

Como no sois capaces de facilitarme más información sobre la causa de estas 'demoras', en mientras puedo obtener respuesta a mis últimas preguntas? -.-