Comunidad Orange

[RESUELTO] La peor compañía que he tenido jamás

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] La peor compañía que he tenido jamás

Para mi sin duda, Orange es la peor compañía que he tenido jamás, he estado en Movistar, Vodafone y Yoigo.

Solicité la portabilidad de la linea fija, Internet y móvil de Movistar a Orange, tarfia Canguro con un móvil Sony Xperia (financiado a 5€ al mes). Me hicieron el cambio, todo perfecto, pero el móvil no me lo mandaron.

Desde el departamento de fianciación lo tiraron atrás, primer error, ya que me quedé esperando al móvil y si yo no llamo no me dicen nada. Total, que estuve un mes pagando en 2 compañias, fijo y ADSL en Orange y movil en Movistar, genial....

Finalmente, tras decirles que quería darme de baja de Orange porque yo hice la portabilidad para todo y no solo para fijo y ADSL me mandaron el móvil. Móvil por cierto que me ha durado 1 mes, ya que ahora me llega el sonido de la otra persona como un par de segundos de retardo.

Hace un par de meses llamé a Orange para que me cambiaran el nº de cuenta de la domicilación bancaria de los recibos. La operadora me dijo que ya estaba todo cambiado. Pues bien, cual fue mi sorpresa que estando de viaje de negocios en Vigo, a 800 km de mii casa, me despierto un día con que me han cortado el teléfono.

Tras llamar por teléfono (y claro, tras estar hablando con una máquina durante unos 10 minutos) me pasan con un operador y me dice que efectivamente me han cortado la línea porque han tenido una incidencia con algunos bancos y los recibos se han devuelto, que ha sido culpa de ellos.

Bien, culpa de ellos, pero en que cabeza humana cabe que te corten la línea por un fallo de ellos y tengan que ser los clientes quienes llamen para averiguar qué ha pasado con su línea, que no funciona??????? PAR FLIPAR. Claro, yo en ese momento estaba muy lejos de mi casa y la operadora me dice que tengo que hacer yo el ingreso en un nº de cuenta o por tarjeta bancaria a través del teléfono. Y yo les comento, vamos a ver si es fallo vuestro, me tengo yo que desplazar x kilómetros para hacer una transferencia cuando el fallo es vuestro??? NO ENTIENDO NADA

Finalmente consigo una tarjeta de crédito y efectúo el pago, y me aseguran desde Orange que el mes que viene, en Julio, ya me pasarán los recibos al nuevo número de cuenta. MENTIRA

Esta mañana he recibido otro bonito SMS de Orange diciendo que el banco está devolviendo los recibos....claro esa cuenta ya no existe. Y ahora me dicen que no consta ningún cambio de cuenta....MENTIROSOS

Podría seguir dando más ejemplos de lo lamentable que me parece Orange pero no tengo ganas...harto, estoy harto

Re: La peor compañía que he tenido jamás

Hola alcorlo, bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz.

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo a esta información.

Recuerda que en el área de clientes de ADSL y de móvil, puedes visualizar la cuenta bancaria en la que se están facturando ambos servicios.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Yo di mi cuenta por error al contratar el servicio, cuando estoy en casa de mi abuelo y pagaba el las facturas de Movistar. Ya antes de la grabación me di cuenta y llamé. Me dijeron que era mejor seguir adelante así y luego que llamara al 1470 para cambiar la cuenta.

Hoy navegando por el área de clientes veo la factura del móvil, cosa curiosa porque parece que voy a tener por una parte factura del móvil y por otra factura del ADSL?? Y veo que la cuenta es la mia y yo ya decepcionado una vez más porque la había cambiado llamando al 1470.

Ahora llamé de nuevo y me dijeron de cambiarla en el área de clientes. A ver si de esta se hace el cambio por fin.

En general, al trato, estoy contento con atención al cliente salvo un par de excepciones en cerca de 20 llamadas. Pero al final dicen una cosa y hacen otra, por favor. Espabilidad un poco en este aspecto.

Muchas gracias!

Hola Ahriman.

Si quieres que le eche un vistazo a la cuenta bancaria asiganada para el abono de las facturas de ADSL y de móvil, pásame por mensaje privado los últimos dígitos de la cuenta bancaria y te lo confirmo.

Por otra parte, ten en cuenta que actualmente recibirás dos facturas, una por el servicio de ADSL y otra por el servicio de telefonía móvil. Ambas facturas se emitirán con el mismo ciclo de facturación para que se pasen por la entidad bancaria en la misma fecha.

Un saludo.

firma-orange
Observador habitual

Completamente de acuerdo, son unos inútiles.

Participador ocasional

Entonces tendré siempre 2 facturas por separado? Por lo que veo se hace descuento de ADSL+móvil, pero no se unen realmente.

Me gustaría saber cuanto se cobrará en cada una de ellas con la tarifa canguro, por lo que veo puedo poner una cuenta para el ADSL y otra para el móvil, por un lado eso no está mal siempre y cuando sepa que me vana  cobrar en cada una.

Por otro lado, me gustaría saber si me van a hacer el descuento de 15€ por la invitación de un amigo y cuando le darán a él los 45.

Un saludo

Agente

Buenos días Ahriman,

La parte de la tarifa Canguro Ahorro que recibes en la factura fija es de 24,20 € IVA incluido, en la factura de móvil recibirás un importe de 23,79 € también IVA incluido, total 48€. En cuanto al descuento Invita y Ahorra este se aplica en la segunda factura, tanto al invitante como al invitado.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Siento decir que tienes toda la razón del mundo. Hay muy malas compañias telefonicas pero esta se lleva la palma.

Orange lo peor de las que he tenido la desgracia de contratar.

Escribo esto siendo cliente de ellos desde hace menos de 15 días, así que imaginaté.

Mi caso es similar al que te ha ocurrido a ti, contrato canguro sin limites con descuento de 20% los seis primeros meses,

y con un iphone 6.

2 días despues dicen que de iPhone 6 nada de nada, que si lo quiero que pague 400 eur + 14 eur/mes + tarifa. Y me cancelan SÓLO la portabilidad del movil. Curiosamente la portabilidad del fijo y adsl no la cancelan....

Me amenazan ese mismo día (con la linea en provisión y no portada) que si cancelo la portabilidad del fijo les tengo que pagar 138 eur... INCREIBLE.

Me dejan mas de 5 días sin ADSL..... Después paso del adsl que tenia de Jazztel 10MB a 5MB en Orange.

Contraté Canguro Sin Limites (43 eur/mes 6 meses y luego 53,95eur/mes) Por Fijo + ADSL HASTA 20 Megas + Movil ilimitado con 2,5GB y IPHONE 6 (25eur/mes).

EN CAMBIO LO QUE ME DAN...

ADSL + LLamadas a 5 MB (48 eur/mes) y permanencia 12 meses porque si..

Así que YO como NUEVO cliente de ORANGE desde hace menos de 15 días os recomiendo que no contratéis nada de orange.

Llevo + de 8 horas de teléfono reales (En varios días) perdidas en intentar solucionar un problema que me generaron ellos, nadie se hace responsable ni solucionan nada.. Me dicen que tengo razón, me abren incidencias pero no sirve para nada.

Eso sí, ya me han enviado la factura del primer mes.. para eso son super eficientes.

Moderador/Experto

Hola, buenas tardes @Reddog , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Quiero aprovechar este mensaje para pedirte disculpas por las molestias generadas en este proceso. Nos gustaría revisar la información que nos comentas y buscar una solución.

Cuando puedas, confírmame en un mensaje privado, nombre, apellidos, Documento de identidad del titular y los números de teléfono.

Si es posible, adjuntar un mail de contacto, estaríamos encantados de disponer del mismo.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Voy a contaros mi caso para que veáis lo poco que es de fiar esta compañia:

El día 14 de octubre de 2014 (en plena campaña de los 8 años de Orange) solicité vía página web darme de alta en una tarifa Canguro Ahorro, para tener ADSL + 2 lineas de móvil por 33,56 € los 6 primeros meses y por 41,95 € el resto.

Ese mismo día me llamó un comercial de Orange para realizar la portabilidad de la linea fija que tenía con otra empresa, operación que se realizó sin problemas. A continuación se realizó el paso de uno de mis móviles de una tarifa Ardilla a la Canguro Ahorro para ser mi 1ª linea móvil. Una vez hecho esto el comercial dijo que iba a cortar la comunicación y volver a llamarme para realizar el cambio de titularidad de otra linea de móvil que pertenecía a otro miembro de mi familia y pasarlo como segunda linea móvial a mi tarifa Canguro Ahorro y así finalizar el proceso.

El comercial no volvió a llamarme ese día. Esperé un día más y al ver que la llamada no se producía me puse yo en comunicación con Orange para solucionar el problema.

Ahí comenzó una larga serie de llamadas al Servicio de atención al cliente y de envíos de e-mails que para lo único que me sirvieron fue para que una semana después me dijeran que iban a cambiar la titularidad de la linea a mi persona para así poder integrarla como segunda linea de Canguro Ahorro. El cambio de titularidad lo realizaron pero lo segundo no y en vez de eso la pasaron a una tarifa Canguro Básico.

Resultado final: estoy pagando una tarifa Canguro Ahorro con una sola linea de móvil y además tengo que pagar una tarifa Canguro Básico por mi segundo móvil, cuando desde el principio del proceso de contratación pedí y así se me informó desde Orange que con Canguro Ahorro podía tener dos lineas móviles.

He intentado que desde el Servicio de atención al Cliente comprendieran y solucionaran esto, pero después de muchas llamadas y escritos por correo electrónico se me niega mi derecho a tener una tarifa Canguro Ahorro con ADSL y dos móviles como yo había pedido.

Incluso fuí a una tienda Orange y allí comprendieron al momento la falta cometida por el comercial de la web, pero me dijeron que ellos no podian hacer nada al no haber realizado ellos la contatación.

Ahora no tendré más remedio que presentar una reclamación administrativa y espera el final de mi compromiso de permanencia para abandonar esta compañía y pasarme a otra que tenga más consideración y respeto por sus clientes.

Mi recomendación: ni se os ocurra contratar algún servicio a través de la web de Orange.

Un saludo.