Comunidad Orange

[RESUELTO] Intenten solucionar los problemas de sus clientes

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Intenten solucionar los problemas de sus clientes

Os seguis creeyendo que somos tontos o subnormales, vamos a ver, tengo una grabacion de cuando se hizo el cambio de tarifa de optima a canguro, en el que se escucha claramente, y que reiteramos dos veces a la persona que nos lo hizo, cuanto era el precio de las tarifas y hasta cuando estaba vigente, y se escuha 12 € iva incluido, ilimitadas, y 6 € iva incluido, las de 150 min, haciendo un total que dice claramente la chica con el adsl incluido de 104 € mensuales iva incluido. Aqui no se hacen ni llamadas especiales, ni internacionales ni roaming, ni nos pasamos en las de 150 min, ni mensajes premium ni perico el de los palotes. Entonces señores, por muchos descuentos que ustedes digan que hacen, o yo vivo en un mundo paralelo al suyo o es que me he vuelto gili........ si estoy pagando este ultimo mes nuevamente, 120 € mas el adsl aparteque viene en otra factura, de esta factura habria que quitar los 20 € que todos los meses nos roba orange, por que le sale de las narices, ya que hemos pedido por activa y por pasiva que nos den otro medio de pago, y no les da la real gana, ya que de todos los clientes que les roban los 20 € de marras, se estaran sacando una fortuna, y aparte la  penalizacion, a la que vamos a ir a juicio, ya que se intento por via judicial amistosa, enseñando las condiciones firmadas de la optima en su momento, que dice claramente, 24 meses en operador y 12 en tarifa, y nosotros estuvimos 1 año y dos meses con la optima, con lo cual es que mienten a los clientes pero es que encima intentan que nosotros nos lo creamos como absolutos subnormales.

engañais vilmente a toda persona que os poneis por delante. cuando hicimos el cambio de tarifa, para la canguro habia que poner un adsl, lo asumimos, pero dijimos una y otra vez, que el adsl, lo qeuriamos en una parte del domicilio exclusivamente, ya que tenemos otro de otra compañia con el que estamos encantados, que nos tratan fantasticamente, y que realmente es mucho mejor que el adsl miserable de orange. la chica que lo hizo nos promertio una y otra vez, que el instalador lo pondria donde nosotros le dijeramos. aqui no vino instalador, es autoinstalable, cuando llamamos para ver que pasaba, nos dieron calamares igual qeu esta pasando con las facturas, y con el pago de la penalizacion. y nosotros comiendonos un adsl, que no usamos alado del otro, y las facturas como le da la gana al puto señor orange

esto es un puto robo señores, nos estan levantando dinero todos los meses el que les da a ustedes la gana, son unos sinverguenzas.

yo de tonto no tengo un pelo, y ustedes se aprovechan de que pueden abusar de la gente que paga todos los meses como buenamente puede.

y vosotros los trabajadores de orange, sabeis de sobra que se hacen las cosas mal, y sois complices de todos estos robos, se os tendria que caer la cara de verguenza

Etiquetas (1)
Nuevo participador

llevo todo el dia recibiendo mensajes por parte de orange que hay una deuda pendiente, he llamado, para pagar esa factura de 120 € por las lineas moviles, y resulta que me dice la persona en cuestion, que no es por los moviles que es por el adsl. bien la digo, no voy a pagar el adsl, lo pagare cuando lo use, y quiero pagar los moviles ya que no me dais opcion a hacerlo por ingreso bancario, o llevandolo yo a las oficinas de madrid, y me suelta la persona de cobros, que no se puede pagar, que hay que pagar cuando el recibo este devuelto, y que si o si se me va a cobrar los 20 € mas iva, de todos los meses, que eso es por la gestion de cobros de la llamada que hacen, y por sus molestias.

Pero vamos a ver, señores, y los 24 meses que yo estoy pagando por la permanencia que tengo para que coños es, si es que no puedo tener una atencion al cliente digna, y tengo que pagar mas por tenerla.

esto es de risa

cada vez estoy ams convencido de que os voy a mandar a tomar por culo, y la penalizacion que tengo, os la vais a cobrar de la penalizacion que me debeis a mi sinverguenzas.

Hola Tokamental,

Veo que tu caso ha sido estudiado en varias ocasiones por los compañeros encargados, facilitándote los descuentos correspondientes que puedes ver reflejados en las facturas. Tras las gestiones realizadas, desde aquí no podría aportarte una información diferente. 

En cuanto al importe reclamado, te dejo todos los detalles en privado.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

sois unos sinverguenzas todos mario, se te tenia que caer la cara de verguenza,

el put adsl, cuando lo contratamos le preguntamos a la persona que nos lo hizo por telefono que lo necesitabamos para un sitio especifico de la casa, que si no venia un instalador a ponerlo donde lo dijeramos no lo queriamos, tres o cuatro veces, lo preguntamos, esta persona nos dijo todas ellas que si que venia un instalador que no nos preocuparamos y lo pondria donde nosotros quiseramos el router. por que esto, por que nosotros ya tenemos unb servicio con otra compañia que nos son lad.ones ni sinveguenzas como vosotros, y que nos tratan muy bien, y es fibra, entonces para que coñ.s vamos a querer un segundo adsl, como lo tenemos ahora un router alado del otro, por que esta persona nos engaño, y era autoinstalable y no venia nadie.

por que me dices que ya han estado viendo tus compañeros todas mis reclamaciones, si me dijeron que mandara la grabacion que tengo donde dice que las lineas ilimitadas son a 10 € + iva, y las de 150 min a 5 + iva, y si saco las cuentas de mis lineas son 4 ilimitadas y 3 ahorro, hacen 55 + iva, y yo en esta ultima factura he pagado 120 €.

por que intento un mes y otro, cambiar el pu.o metodo de pago que mis cuentas por motivos personales que a ti ni al pu.o señor orange le importa una mie.da no pueden ser usadas, pero tengo derecho a pagarla de otra manera, por que no se me facilita otro medio de pago, y el unico es cuando se ha pasado la fecha para tener que abonar un mes tras otro 20 € de mas

por que se me retiro el pago de la penalizacion del anterior operador cuando estuvimos con optima 1 año y dos meses, y en las condiciones firmadas viene que hay que estar 1 año en tarifa y 24 en operador que todavia estamos, y el pu.o señor orange en la denuncia que esta puesta nos contesta que hemos cambiado antes del año cuando es una sucia mentira.

por que este trato a los clientes

y encima tienes la poca verguenza de venir pidiendo que pague la pu.a factura del adsl?

se te tenia que caeer la cara de verguenza, o que todo esto le pasara y le trataran igual a alguien de tu familia, a ver que hacias entonces Mario majete

Nuevo participador

sois unos sinverguenzas, en vez de pedir 36 pavos de m.erda, solucionar los problemas de los clientes, que  nosotros pagamos vuestros sueldos y damos de comer a vuestras familias con los robos del señor Orange

a tu hermano le tendria que estar pasando lo que nos esta pasando a nosotros y ya verias como movias el culo.

pero para nosotros no, para nosotros a l departamento correspondiente. a dar vueltas, a seguir pagando mas, y sin cobrar lo acordado. Panda de piratas

Nuevo participador

ya no respondeis, se te ha caido la cara de verguenza