Comunidad Orange

[RESUELTO] Intenten solucionar los problemas de sus clientes

RESUELTAS
Responder

Re: Intenten solucionar los problemas de sus clientes

Hola Tokamental,

Veo que los compañeros encargados ya han finalizado el estudio de tu incidencia y han desestimado tu petición, mencionando que la facturación y la aplicación de los descuentos son correctas. Desde aquí no podríamos aportarte más información al respecto.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Entonces que hago, meto otra denuncia a orange, por que yo tengo una grabacion donde dice que las lineas se cobran las de 150 minutos a 6 € y las ilimitadas a 12 € y por 4 lineas ilimitas y 3 de 150 min me estan llegando facturas de 150 €, asi que tengo que denunciar con la grabacion en la mano

Nuevo participador

Buenos dias,

a mediados del mes pasado, llamamos a atencion al cliente, y nos dijeron que la incidencia, habia salido a nuestro favor y que se harian las devoluciones pertinentes, cuando llego la factura vimos que no solo no se habian hecho ningun tipo de devolucion sino que se nos seguia cobrando mal, y que se nos habia cargado los 20 € pertinentes que en cobros nos dijeron que no nos preocuparamos porque al tener una incidencia abierta no se cobrarian.

llame a atencion al cliente nuevamente, y me dijeron que si tenia la grabacion que la mandara por mail y se miraria nuevamente.

Su mensaje

Para: Atención PYME
   Asunto: DNI xxxxxxxxxxx. Incidencia reclamaciones varias realizadas
   Enviado: miércoles, 05 de noviembre de 2014 18:08:08 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

fue leído el miércoles, 05 de noviembre de 2014 18:10:22 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.

ese es el recibo del mail que fue enviado y recibido por ustedes en ese dia y esa hora. con la grabacion del contrato que dice como estabamos de acuerdo en los precios y no como se nos esta cobrando y se nos ha cobrado desde el mes de julio.

asi que esperaba una respuesta, y cual es mi sorpresa, que esta mañana, me levanto con las lineas cortadas sin ningun tipo de aviso alguno. ya esta pagado, si me hubieran llamado ayer se habria pagado, pero parece ser que como no entramos por el aro, y estamos reclamando lo que nos pertenece por activa y por pasiva, se nos quiere putear por parte de orange.

no voy a dejar esto asi. se nos debe la penalizacion del anterior operador, se nos cobra 20 € de mas todos los meses, por que la cuenta que nosotros dimos no se puede usar por motivos personales, que a orange no le importa, y lo unico que pedimos es una solucion para poder pagarlo de otra manera que no sea por banco, y ademas se nos esta cobrando todos los meses mas del doble de lo que debiamos segun la grabacion que yo envie. y que fue un acuerdo entre la señorita Deltell, y la gestora de orange que nos hizo el renove.

Lo mas interesante, es que ustedes no tengan dicha grabacion, y o que no la quieran hacer caso, ya que entonces el señor orange tiene que bajarse los pantalones.

en Mayo pasado pusimos una denuncia via burofax, que tenemos el recibo como que se recogio en las oficinas de orange central, y por medio del ministerio de industria, por la penalizacion que se nos debe y que nos quiere robar el señor orange.

esto es una verguenza señores, yo no puedo estar perdiendo todos los primeros de mes mi tiempo en soñucionar sus cagadas, buen en intentar solucionar, por que aui nadie hace ni caso. ahora acabo de hablar con la gestora de cobros, y me ha dicho que estaba enfrente de nuestro expediente y que no habia ninguna inciidencia en la ficha, y yo tengo un listado de 50 numeros de incidencias desde que somos clientes de orange, como te comes eso.

a parte del trato que dan evidentemente que es puramente profesional, va a pagar, va a pagar, si no va a pagar no tengo nada mas que decir. una verguenza.

espero que en alguna de estas se solucione todo esto, ya que creo que no es poco, y ya va siendo hora que alguien que tenga un poco de cordura, haga algo.

gracias

(Editado por contener datos personales)

Hola Tokamental.

Voy a revisar la información sobre la facturación y la revisión que se solicitó en tu línea y te comento.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias, espero que se mire con objetividad, y mirando las pruebas que hasta el momento hemos presentado que han sido muchas y se tome la decision mas justa. ya que es mucho tiempo el que llevamos con esta situacion.

un saludo

Moderator

Hola Tokamental

Tienes un privado que te envió mi compañero Manuel_orange sobre tu caso.

Echa un vistazo a tu bandeja de entrada en la Comunidad y comprueba que lo hayas recibido.

Saludos

firma-orange
Nuevo participador

Pues el señor Manuel le habra mandado el privado a otro, pro que a mi no me ha llegado ninguna respuesta. Sigo a la espera de una solucion amistosa, puestoo que he presentado pruebas suficientes, grabacion incluida para que esto llegue a buen puerto como he dicho por la via amistosa. Gracias

Buenas tardes, Tokamental.

Hemos vuelto a enviarte el mensaje privado en la Comunidad con toda la información relacionada con este caso. Revísalo por favor cuando puedas.

Gracias.

firma-orange
Nuevo participador

Buenos dias,

yo te agradezco lucia, que hayas vuelto a mandar el mensaje privado, pero o soy muy necio o hay algo que no funciona. no me sale opcion a ver los mensajes privados, o es que no tengo ninguno. Segun "Ayuda ?" dice:

• Inicie sesión en la comunidad.
    Si tiene mensajes nuevos, el número de mensajes no leídos aparece junto al icono con forma de sobre.
  • Haga clic en el recuento de mensajes o en el icono con forma de sobre para ir a la Bandeja de entrada de mensajes privados.

me meto en mi pagina de Tokamental, registrado, y ahi no me sale ni sobrecito ni opcion alguna a ver ningun mensaje, bueno si, los que yo he escrito en el tablon.

asi pues, no se todavia que me habeis respondido.

gracias

Agente

Hola @Tokamental

Te he vuelto a enviar el mensaje privado, tal cual se hizo en las anteriores ocasiones. Ante la duda, te he comprobado que los privados anteriores estaban enviados, con lo que tienen que aparecerte en tu bandeja de entrada.  Si pinchas en este enlace e introduces tu usuario y contraseña podrás acceder directamente. Previamente, cierra sesión antes de entrar en él.

Un saludo.

firma-orange