[RESUELTO] INSTALACION FIBRA

RESUELTAS
Responder

Re: INSTALACION FIBRA

Hola zorph,

Es por los ajustes que se están haciendo en la factura de los móviles para que no tengas que pagar Canguro sin descuento. Guiño

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Pero vamos que lo de tener la fibra instalada, nada de nada, no?

Hola zorph.

Mis compañer@s están revisando el cambio a fibra en tu línea. Hemos pasado nota para que se agilice lo máximo posible. Una vez que se gestione el cambio, contactarán contigo para informarte.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

Buenas noches, por lo que he podido leer el problema de la instalación de la fibra es bastante común. Yo llamé el pasado dia 6 para cambiar de ADSL a fibra, la persona que me atendio me dijo q esta semana (lunes o martes) se pondria en contacto conmigo el tecnico de movistar,y al poco tiempo el de Orange. Y asi casi fue, el lunes el tecnico de movistar me llamó y el martes a primera hora de la mañana lo tenia en casa instalandome el nuevo cajetin. El problema viene ya que ningun tecnico de Orange se ha puesto en contacto conmigo para completar la instalacion. Llamé a atencion al cliente de fibra y me dijeron que tenian como plazo maximo para llamarme hasta el jueves 12 a las 19h. viendo que no me llamaron, volvi a llamar el jueves a las 20,30h. la persona que me atendio me dijo que no sabia darme una razón de porque nadie se habia puesto en contacto conmigo, pero que pasaba nota y que me llamarian lo antes posible. ¿Cuando es lo antes posible? Me parece una absoluta falta de respeto hacia los clientes, ya que si el problema fuese al contrario (que no se abonase a tiempo una factura,por ejemplo) la penalización hacia el cliente estaria segura. Espero una pronta solución.Un saludo

Hola zorph,

Comprendo tu disconformidad, estamos haciendo todo lo posible para resolverlo cuanto antes, te paso el número de incidencia correspondientes en un Privado.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Esto es una vergüenza, no se que pasa con lo de la instalación de fibra pero con la cantidad de clientes disconformes os vais a quedar solos. Es lo que os merecéis.
Participador ocasional

Como va naranano? Te llaman o que? 😂😂
Ni un solo cliente tendrían que tener
Participador ocasional

Pues nada, que aqui sigo, sin tener la fibra instalada y sin recibir ninguna notica, lo ultimo que me mandaron es un numero de incidencia que no vale absloutamente para nada. 

El servicio es vergonzoso.

Mañana hace 4 meses que solicite la instalcacion de la fibra y siguen sin ser capaces de instalarla. De verdad que da pena que trateis así a los clientes.

El cambio a Movistar está muy proximo...

Moderator

Hola zorph

Seguimos con las gestiones para la resolución de tu caso. Disculpa las molestias que te está ocasionando.

Te informamos de cualquier novedad.

Un saludo

firma-orange