[RESUELTO] INSTALACION FIBRA

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: INSTALACION FIBRA

Claramente el tramite es largo ... ya van 2 meses ...y eso que me llamaron para decirme que no entendian que pasaba y que mandaban sin falta al tecnico de Movistar hace 2 semansa... debe ser un ingeniero de la NASA, porque con lo que cuesta que vaya...

En fin que esto es una vergüenza

Hola zorph!

Siento la demora.

Como te han indicado mis compañer@s se va a relanzar la petición, ya que ha habido dificultades con la dirección del servicio pues no estaban normalizadas con las del operador de red. Ahora se va iniciar con los datos correctos para que se de primeramente el alta de línea y pueda ir nuestro instilador a finalizarla.

Disculpa todo lo ocurrido y si ves que demora la visita de los técnicos, me avisas.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

A mi me vino el día 20 el de telefónica a ponerme el cajetín y llamó a Orange y me dicen que en estos momentos hay una incidencia, que hay una paralización en la linea, me dijeron que el compromiso desde que viene el de telefónica hasta que viene el de Orange a instalar la fibra son 25 días. Que tengo que hacer si no lo cumplís? Llamo al 900 de la fibra y se ríen en mi cara.
Nuevo participador

Navegando en Orange.es estás de acuerdo con el uso de las cookies una mejor experiencia online.

más informaciónentendido
Comunidad Orange

Foros
Concursos
Volver
32 Respuestas
Tema nuevo
INSTALACION FIBRA
zorph Observador frecuente
feb 6
Claramente el tramite es largo ... ya van 2 meses ...y eso que me llamaron para decirme que no entendian que pasaba y que mandaban sin falta al tecnico de Movistar hace 2 semansa... debe ser un ingeniero de la NASA, porque con lo que cuesta que vaya...
En fin que esto es una vergüenza

Añadir comentario
Gracias 0
Cesar_orange Agente
feb 7
Hola zorph!

Siento la demora.

Como te han indicado mis compañer@s se va a relanzar la petición, ya que ha habido dificultades con la dirección del servicio pues no estaban normalizadas con las del operador de red. Ahora se va iniciar con los datos correctos para que se de primeramente el alta de línea y pueda ir nuestro instilador a finalizarla.

Disculpa todo lo ocurrido y si ves que demora la visita de los técnicos, me avisas.

Saludos.
Añadir comentario
Gracias 0
¡Enhorabuena!
fervela37 Nuevo
12:00 PM
A mi me vino el día 20 el de telefónica a ponerme el cajetín y llamó a Orange y me dicen que en estos momentos hay una incidencia, que hay una paralización en la linea, me dijeron que el compromiso desde que viene el de telefónica hasta que viene el de Orange a instalar la fibra son 25 días. Que tengo que hacer si no lo cumplís? Llamo al 900 de la fibra y se ríen en mi cara.
Añadir comentario
Gracias 0

Versión: Móvil | Completa
Cerrar sesión
localizador de tiendas Orange
home english site protégete sitio clásico
© términos legales cookies
Nuevo participador

Aquí se ríen de todo el mundo. Yo la fibra la solicite el 23 de diciembre y pasaron casi 30 días y el de telefónica nada de nada, la hago a nombre de mi mujer y losdos ddías me ponen el cajetín. Hace unos ocho días llame y me dicen que hay una paralización en la linea y que abren una reclamación y que en siete dias tendrá resolución dicha reclamación. Pues bien llamo hoy me dicen que esta todo igual y que si supera esta situación los 25 días de plazo desde que vino el de telefónica la única solución que dan es esperar pero sin mojarse en plazo. Osea que te venden un producto y luego no se comprometen a nada.
Moderator

Hola, @fervela37 .

Te pedimos disculpas por la situación y nos quedamos pendiente de tu caso. Estando en el plazo de los 25 días no podremos hacer nada, pero si se cumple y sigues sin novedades, no dudes en comentarlo para que te podamos echar una mano.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hoy tengo una novedad, vuelvo a llamar y me cuentan la misma batallita con otras palabras lo único que me han dado por teléfono un numero de reclamacion . me dicen que entre hoy y mañana un coordinador se pondrá en contacto conmigo telefónicamente....
Mañana os contaré .
Por cierto el plazo cumple el viernes.
Nuevo participador

Un dia para que cumpla el plazo ahora estoy jodid`o por tener que esperar, el sábado contactare con Movistar y quizás la semana que viene os cuente novedades.
Participador ocasional

Vaya, que "sorpresa"no soy el único ingenuo que ha confiado en esta empresa.
Llevo desde septiembre reclamando el paso a la fibra con la promesa del cambio por un comercial y no hay manera, me vienen con el cuento de que la dirección del domicilio no concuerda con el permiso que el técnico realizó para dar paso al cambio. Debo haber puesto como 5 o 6 incidencias y me han prometido que me llamarían los técnicos no se ni cuantas veces. Pues nada que sigo con mi adsl de pacotilla y la atención por parte de Orange totalmente nefasta.
Solo actuaría así alguien que no quisiera mantener a sus clientes.
Participador ocasional

He recibido este SMS:

Orange. Existe una solicitud en curso asociada a tu servicio de Internet y en estos momentos no podemos activar tu tarifa Canguro. Te mantendremos informado

Es de coña? Alguien me puede explicar de que va esto a estas alturas. Ya van mas de 2 meses y me mandais esto ahora, de verdad que creo que peor no lo podeis hacer, no informais de nada y cuando lo haceis no hay quien se entere de que esta pasando