[RESUELTO] INSTALACION FIBRA

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: INSTALACION FIBRA

Gracias por la información JAV según esta gente al ser reclamacion ya debe quedar arreglado en menos de una semana a si q este viernes 16 acaba el plazo, como no sea a si me hago una portabilidad ya que el contrato de 1 año a sido incumplido x ellos a si q señores de Orange q están leyendo esto me voy y me llevo además 2 teléfono de contrato. Después de 11 años acabar a si q trsite.
Participador ocasional

Yo sigo igual que antes ... bueno lo unico que he conseguido es que por fin me den de ata la tarifa canguro en las líneas móviles, además de que me hayan cobrado mal la ultima factura que ya está reclamada. de verdad qie es una vergüenza que estemos así y lo mejor de todo es que not tengan ni idea de cuando se va a solcuionar ... No creo que sea tan comlicado abrir una incidencia en Mvoistar para que hagan la instalacion ...

@Deivi_orange @Antonio_orange seguis al tanto de la incidencia o simplemente lo decis por aquí porque queda bien y luego no haceis absolutamente nada... lo digo porque no he vuelta a saber nada de vosotros ...

Hola zorph!

Seguimos a la espera de que quede solucionada la activación de tu línea.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Hola Palma y Zorph, ya estamos a 20, qué tal? de espera, no? a lo mejor los moderadores te siguen diciendo que están pendientes de lo tuyo. así un tiempo y luego ni eso. Yo tengo ADSL y 3 líneas de movil. No tenía compromiso de permanencia. Al aceptar la nueva oferta con fibra de 30Mb me han puesto permanencia en dos móviles y en el ADSL que tenía !!! ahora, casi 4 meses despues dicen que en mi casa no hay cobertura... Una locura de sinverguenzas.

Ya he conseguido la grabación de la llamada donde acepto la oferta. Esta clarísimo que incluye fibra a 30mb. Ahora estoy sin fibra y con permanencia. Está clarísimo que me voy, aunque sea a otro lad.on, pero me iré sin permanencia. Y me llevaré mas de 12 contratos de amigos. Ademas ya he iniciado una cadena en facebook contando las técnicas de Orange.

Ánimo y no pares. Contaré los avances por aqui.

Procura buscarte una tienda Orange con atención al cliente y presenta una reclamación. Estan obligados a contestar por diversos motivos, principalmente por auditorías de las normas ISO

Salud

Nuevo participador

Hola Palma, ya estamos a 20, qué tal? de espera, no? a lo mejor los moderadores te siguen diciendo que están pendientes de lo tuyo. así un tiempo y luego ni eso. Yo tengo ADSL y 3 líneas de movil. No tenía compromiso de permanencia. Al aceptar la nueva oferta con fibra de 30Mb me han puesto permanencia en dos móviles y en el ADSL que tenía !!! ahora, casi 4 meses despues dicen que en mi casa no hay cobertura... Una locura de sinverguenzas.

Ya he conseguido la grabación de la llamada donde acepto la oferta. Esta clarísimo que incluye fibra a 30mb. Ahora estoy sin fibra y con permanencia. Está clarísimo que me voy, aunque sea a otro lad.on, pero me iré sin permanencia. Y me llevaré mas de 12 contratos de amigos. Ademas ya he iniciado una cadena en facebook contando las técnicas de Orange.

Ánimo y no pares. Contaré los avances por aqui.

Procura buscarte una tienda Orange con atención al cliente y presenta una reclamación. Estan obligados a contestar por diversos motivos, principalmente por auditorías de las normas ISO

Saludos

Nuevo participador

Muchas gracias x escribir JAV sigo sin nada igual q al principio, yo tengo las llamas grabadas desde el 1 día q empeze a llamar para contratar e estado apunto de irme a ONO pero encima uno vive cine el miedo de que apesar de q son ellos los q incumplen contrato t pasen una penalización q si encimas t negaras a pagar se metan en el asnef y ya te la lían a si q aquí sigo sin novedad yblo mejor es q si habro varios foros para q la genteblo vea me lo simplifican en 1 y me dicen q no habrá tantos foro x lo mismo alucinante, ya me dirasncomo buscarte x facebook.
Nuevo participador

SEÑORES GRACIAS A DIOS HIY DESPUES DE 40 DIAS Y GRACIAS A MI CUÑAO DIRECTIVO DE TELEFONICA ME VIENE EL INSTALADOR DE MOVISTAR HABER LO Q TARDA EN VENIR EL TECNICO DE ORANGE PARA EL ROUTER
Nuevo participador

Señores después de 40 días hoy viene el técnico de orange a ponerme el router al fin lo mejor es q como han incumplido contrato puedo irme son penalización cuando quiera y eso me lo a dicho el personal de orange y poseo la grabación x si a alguien le interesa obtenerla
Participador ocasional

J O D E R que suerte!!, pues mandalo a mi casa, porque a mi los paquetes estos me dicen que la incidencia esta abierta y que ya no pueden hacer nada mas, que toca esperar ... esto es increible!!

Hola zorph,

La gestión de tu caso sigue en trámite.

Te iremos informando.

Un saludo.

firma-orange