[RESUELTO] INSTALACION FIBRA

RESUELTAS
Responder

Re: INSTALACION FIBRA

Hola zorph,

Acabo de pasar nota al departamento correspondiente para tratar de agilizar el trámite.

Te vamos informando a medida que vayamos recibiendo noticias sobre la provisión de tu servicio.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

@Deivi_orange han pasado ya más de 5 nota sal departamenteo correspondiente desde que solicite el cambio... así que me imagino que esta que has mandado servirá mas o menos igual que las anteriores ... para nada.

De verdad que es una vergüenza como funciona Orange, ya tuve problemas con el terminal y ahora con la fibra... la siguiente vez que me contraoferteis para no portarme, tengo claro que me cambio de compañía a una que por lo menos sea seria y cumpla lo que ofrece. 

Y encima como no tengo la fibra, sigo en las lineas móviles con la tarifa antigua, es decir sin 4G y sin los 2,5 GB. Por lo menos podríoais tener el detalle de activar el cambio en las lineas móviles (evidentemente sin cobrarlo, no vaya a ser ...) hasta que este la fibra.

Hola zorph,

Te entiendo.

Nuestra intención es que dispongas del servicio cuanto antes, aunque hay ocasiones que los trámites puedan demorarse mas de lo que nosotros desearíamos.

Me consta que todas lasnotas son tenidas en cuenta por el departamento correspondiente. Mantenemos contacto con nuestros compañeros y nos informan en el momento que se produzca un avance significativo sobre este tema.

En cuanto se actualice la información te comentamos.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Zorph escucha esto que te va a interesar y al Agente.
1- Las notas creo q son recetas para la thermomix pq a mi también no paran de abrirme supuestas notas y ayer me abrieron una incidencia q incluso me mandaron un sms con el numero de expediente para seguir.
2- Señor Agente vergüenza me daría q cada día me escribieran lo mismo y Zorph t están tomando por invecil Yo sigo en tu misma situación sin internet ni fibra ni ptr nada de nada pero si que tengo activa la tarifa en el teléfono es mas tengo 2 lineas la principal que entra en la canguro y otra adicional y me han dicho q solo se me cobrar la parte proporcional.

a sin q conpañero q no t estafen pq ya bastante nos la están liando como para que t tomen por lelo q Yo si tengo las de los móviles activo.
Participador ocasional

Lo de las notas esta claro que no vale absolutamente de nada ...

Sobre el tema de tener las lineas móviles con las caracterisitcas de canguro (las dos lineas moviles ilimitadas) a mi siempre me han dicho que no es posible ... y por lo que dices si que es posible. Alguien de orange me puede decir de que va esto?

Nuevo participador

Zorph acabo de hablar con atención de fibra y en atencion me han dicho q como ya han pasado los 25 días estipulado para que este todo operativo me han abierto y atento, una RECLAMACION repito RECLAMACION no nota ni incidencia, RECLAMACION HACIA TELEFONICA que me decía la tipeja q no se podía abrir antes hasta q no pasara los 25 días estipulados y q en un periodo de 1 semana max ya debo tener todo activo pq es una RECLAMACION, y pregunto Yo pq no la abrís antes q encima tiene las narices de decirme q el de telefónica me llamo en una ocasion el día 19 y como no pude cogerlo ya no insistió, sera que los de telefónica solo llaman una vez para no gastar saldo y hasta el siguiente mes que se lo recargen no volverá a llamar. SOIS UNOS PERSONAJES.
Nuevo participador

Tras mi ultima inscripción en el foro tenia la esperanza de que hoy lunes me llamaran, sigo sin saber nada ni una señal de vida y sigo sin internet.
Va a pasar la semana y voy a seguir sin ella.

Hola zorph!

Seguimos al tanto de tu incidencia. Te informamos en cuanto haya novedades.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Hoy me han llamado de la fibra de orange para decirme si se había pasado el técnico de telefónica x casa a lo q claro le e dicho q no y q se pondrá en con tacto conmigo, cuanto tendré q esperar ahora otro mes???
Nuevo participador

No es por desanimarte pero hay que ser realista. Yo llevo esperando desde Octubre a que me pasen a fibra.Ya me cambiaron de tarifa con el consiguiente compromiso de permanencia, un año, sin cumplir su parte del contrato. En mi edificio tienen instalada la fibra. Reclame en Octubre, Noviembre y Diciembre. En la comunidad me pidieron unos dias... (hace mas de un mes). En Fibra me dijeron una vez que me lo podían instalar cambiando mi nº de telefono de siempre... Esto de Orange en un Timo de rastreros, con malas artes. Es una verguenza que abusen asi de la indefensión y de la buena voluntad de sus clientes. Ya solo estoy a la espera de poder marcharme lo mas barato posible.

Suerte con estos estafadores, la vas a necesitar.

JAV-engañado