?

?

[RESUELTO] INSTALACION FIBRA

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] INSTALACION FIBRA

SOY CLIENTE DESDE HACE MÁS DE 11AÑOS CON TARIFICACIONES ALTA, contrate a principios de diciembre del 2014 la fibra a 30mg y me dijeron que en unos días vendría un técnico de movistar para instalarme el cajetín y después en un periodo de 24/72 horas vendrían alguien de orange a ponerme el router, le escribió el día 2 de Enero del 2015 y por mi domicilio no aparece ni dios y estoy aro de llamar al servicio técnico de fibra ¡¡ OS ESTADOS RIENDO DE MI !!

Moderator

Re: INSTALACION FIBRA

Hola, @palma .

Te pedimos disculpas por las molestias que esta demora te haya podido ocasionar.

Si te parece, echamos un vistazo al estado de dicho trámite. Envíame por privado el número de línea (si lo sabes) y el nombre, apellidos y DNI del titular de la misma, por favor.

Muchas gracias.

firma-orange

Hola palma.

La provisión sigue en curso. He comprobado que el departamento correspondiente ha tomado nota de los datos de contacto para poder finalizar esta gestión.

En cualquier caso mis compañeros se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y proseguir con el trámite.

No obstante si necesitas que le eche un vistazo en cualquier otro momento, no dudes en comentarno.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

En mi caso,al dar de alta la fibra me cortaron el Ads, y sigo esperando, llevo muchos años con ellos, más de 10 años, debe ser su forma de tratar a los clientes de toda la vida.

La solución, buscar una operadora de telefonía que trate mejor a sus clientes, y no les deje sin servicio sin importar lo más mínimo.

Un saludo
Nuevo participador

Pregunta a todos los usuarios, al contratar la fibra te comprometes un añobde permanencia pero y si pasado los 25 días q tienen ellos estipulados la instalación no se realiza x incumplimiento podría darme de baja sin penalización verdad?
Nuevo participador

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Pregunta a todos los usuarios, al contratar la fibra te comprometes un año de permanencia pero y si pasado los 25 días naturales q tienen ellos estipulados para la instalación no se realiza x incumplimiento podría darme de baja sin penalización verdad?
Participador ocasional

Yo estoy en la misma situacion, el dia 5 de Diciembre solicité el cambio de tarifa a Canguro con fibra de 30 MB y 2 lineas móviles. Y aqui SIGO ESPERANDO!!!

Vino el tecnico de Orange aunque ya les dije que no habia venido el de Movistar, así que tal cual llego se fue porque no podía hacer nada. He hablado con el departamento de fibra infinitas veces y lo unico que hacen es abrir una solicitud que no vale absolutamente para nada. Ya que llevo más de 1 mes y sigo en la tarifa antigua hasta que les de la gana de agilizar el tema. 

¿alguna solución? ¿o directamente la baja?

Moderator

Hola, @zorph .

Te pido perdón por la tardanza. Nos ponemos inmediatamente a investigar qué ha podido ocurrir y, sobre todo, cómo resolverlo.

Envíame por favor un privado con tu número de teléfono fijo y nombre, apellidos y DNI del titular para poderlo mirar.

Gracias.

firma-orange
Participador ocasional

Te los acabo de mandar, espero vuestra respuesta.

Un saludo

Nuevo participador

Zorph eso mismo ya me lo pidieron a mi tb mira mas arriba y a día de hoy sigo esperando al técnico de telefónica para q me monte la PTR esto es desesperante avisa si t lo solucionan.