Pues yo siendo tú hubiera puesto ya una denuncia en la página de Usuarios de Telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.es/presentacionelectronica/paginas/reclamacionestelematicas.aspx y me habría cambiado de proveedor y que vayan a reclamarte penalizaciones.
Si no ha cambiado puedes reclamar a Orange por cada día que te tengan sin servicio el quintuplo de la cuota diaria, eso a Orange directamente.
Hoy nueva visita de un tecnico de Orange.
Lo primero que le he dicho es que perdía el tiempo, que no iba a solucionar nada.
Se ha quedado estrañado al principio, pero despues de ver que efectivamente todo estaba correcto en la instalación y que lo que sucede es que no sincroniza el router hagan lo que hagan en mi casa, me ha dado la razón.
Lo pondré en mayusculas: EL PROBLEMA NO ESTÁ EN LA INSTALACIÓN. EL PROBLEMA ES DE LA CENTRAL DE ORANGE.
Seguro que algún dato de la plantilla que cargan en el sistema está erroneo y por eso no es capaz de sincronizar el router.
Esto es como el que tiene tos y se rasca la barriga. Por favor, no hay comunicación entre ustedes? Si ya han certificado en varias ocasiones que no es de la instalación física, prueben otra solcuión.
Como me dijo una persona del 1470: si quiere le hacemos una Baja/Alta simultanea. De ese modo le asignaran otro contrato y seguro que así lo solucionamos.
Si al final esta es la solución, ¿por qué me habeis mareado tres meses?
Por favor, no manden más tecnicos a no ser que sea para recoger el router cuando me vaya a dar de baja de su compañia.
Buenas noches
Hola lauraloes
La incidencia que tienes abierta, sigue en resolución. Te iremos comentando cualquier novedad sobre las gestiones que se están realizando para solucionarlo.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?