Comunidad Orange

[RESUELTO] INCIDENCIA CAMBIO DE ADSL A FIBRA

RESUELTAS
Responder
Consultor
Nuevo Solucionador

Re: INCIDENCIA CAMBIO DE ADSL A FIBRA

Pues yo siendo tú hubiera puesto ya una denuncia en la página de Usuarios de Telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.es/presentacionelectronica/paginas/reclamacionestelematicas.aspx y me habría cambiado de proveedor y que vayan a reclamarte penalizaciones.

Si no ha cambiado puedes reclamar a Orange por cada día que te tengan sin servicio el quintuplo de la cuota diaria, eso a Orange directamente.

lauraloes
Participador ocasional

Hoy nueva visita de un tecnico de Orange.

Lo primero que le he dicho es que perdía el tiempo, que no iba a solucionar nada.

Se ha quedado estrañado al principio, pero despues de ver que efectivamente todo estaba correcto en la instalación y que lo que sucede es que no sincroniza el router hagan lo que hagan en mi casa, me ha dado la razón.

Lo pondré en mayusculas: EL PROBLEMA NO ESTÁ EN LA INSTALACIÓN. EL PROBLEMA ES DE LA CENTRAL DE ORANGE. 

Seguro que algún dato de la plantilla que cargan en el sistema está erroneo y por eso no es capaz de sincronizar el router.

Esto es como el que tiene tos y se rasca la barriga. Por favor, no hay comunicación entre ustedes? Si ya han certificado en varias ocasiones que no es de la instalación física, prueben otra solcuión.

Como me dijo una persona del 1470: si quiere le hacemos una Baja/Alta simultanea. De ese modo le asignaran otro contrato y seguro que así lo solucionamos. 

Si al final esta es la solución, ¿por qué me habeis mareado tres meses?

Por favor, no manden más tecnicos a no ser que sea para recoger el router cuando me vaya a dar de baja de su compañia.

Buenas noches

Javier_orange
Moderator

Hola lauraloes

La incidencia que tienes abierta, sigue en resolución. Te iremos comentando cualquier novedad sobre las gestiones que se están realizando para solucionarlo.

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

lauraloes
Participador ocasional

Si lo triste es que llevamos tres meses con visitas de técnicos de varias subcontratas que cuando llaman al Centro Técnico les tratan como tontos cuando a más de uno del centro técnico le tendrían que mandar a su casa porque no tienen ni idea.

En varias ocasiones le han dicho los técnicos al Centro Técnico que ya han hecho todas las operaciones normales y que ni aun así funciona. Y desde Centro Técnico vuelven a repertiles lo mismo: resetea, cambia ONT, cambia Router, comprobar si esta en ftth, si esta dhcp, etc, etc.... Y no escuchan...
NO ES PROBLEMA DE LA PARTE FISICA...
Les han llegado a insinuar los técnicos si es problema de la carga de plantilla inicial que algún dato este incorrecto... Pero caso omiso... Es como darte contra una pared...
"No logro ver la mac del router" es la ultima frase mas repetida del centro técnico... Y que si no ven la mac del router no puede testear el router y, por tanto, le vuelven a decir al técnico que está en mi casa que miren a ver si todo esta bien conectado...
Y esto en 6 ocasiones que han venido a mi casa...
No habrá alguien que entienda de esto?