Comunidad Orange

[RESUELTO] INCIDENCIA CAMBIO DE ADSL A FIBRA

RESUELTAS
Responder
lauraloes
Participador ocasional

Re: INCIDENCIA CAMBIO DE ADSL A FIBRA

Si, el propio Orange nos manda un mensaje diciendo que ya podemos disfrutar de la fibra.

Hasta hoy no han hecho el cambio de Adsl a fibra en contrato... Pero la fibra sigue sin funcionar...

Y la reclamación de la visita del tecnico lleva mas de 2 semanas...
Consultor
Nuevo Solucionador

Pues mejor no quejarse por lo visto
Consultor
Nuevo Solucionador

Nuestros casos confirman mutuamente qur no es algo que nos estemos inventado, y leyendo otros anteriores no somos los únicos.
lauraloes
Participador ocasional

Bueno, pues por aqui seguimos...pacientes e impacientes a la vez por ver que pasa con nuestro caso.

Luego ves por otros foros de la comunidad que hay casos como el tuyo y piensas que ojala me hubiera quedado con el ADSL....

En fin, a ver si se resuelve ya de una vez...
lauraloes
Participador ocasional

Otra semana mas igual, sin internet y sin fijo y sin fibra, que es lo que ellos venden y lo unico que ha hecho Orange para arreglarlo es un sms preguntando si ya esta solucionado (responda si o no)... Y ayer una llamada de soporte donde un tecnico me preguntaba si continuabamos con la avería... A lo que contesté que si... Y el me dijo: tomo nota, hasta luego... Y colgó... Resultado: inoperancia global de este operador...

Lo dicho, doy hasta el lunes a vuestro servicio tecnico para que me solucione este asunto...Sino, me cambio al que sea...
lauraloes
Participador ocasional

Aquí seguimos... Y creo que he aguantado bastante...
Ayer estuve un buen rato hablando con varios del 1470 y hasta que no dije la palabra "baja" no me pasaron con expertos de nivel 2... Eso si, no pude hacer nada porque no estaba en casa y no pueden verificar que efectivamente no funciona...
Señores, por arte de magia no va a funcionar de un día para otro... Se creen que se soluciona solo... Ya les he dicho a 4 o 5 personas de soporte técnico que el problema no es ni del router ni de la ONT ni de la instalación que entre en mi casa... Sino que esto ya es de la red de Orange y puede ser porque la red es de movistar y han asignado mal mi fibra...
En fin, que seguro que se soluciona resignando una nueva fibra a mi contrato... Pero eso ya deberían saberlo...

lauraloes
Participador ocasional

Pongo este comentario aquí para completar el historial porque esto ya es de libro.

Seguimos igual. Esto es vergonzoso.

El día 24 de diciembre mandaron otra vez a los técnicos. Esta vez mandaron a otra subcontrata, Liteyca, porque no se fían del técnico anterior supongo.

Despues de hacer lo mismo que había hecho el técnico anterior en las anteriores 3 visitas, se fueron sin solucionar nada.

Toda la instalación esta bien hasta la ONT. Y luego desde aquí al router no hay mas ciencia: un cable. Pues el router sigue sin sincronizar. Luz naranja intermitente.

Les dije que a ver si era problema de la asignación del contrato, algo que ya no es físicamente de la instalación... Pero desde entonces seguimos igual y nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

Eso si, la factura, ahi estaba en la cuenta. Después de decir que se paralizaba la facturación hasta que se solucionase, me pasan la factura de lo que corresponde a la parte de móvil. SEÑORES, mi contrato es tarifa canguro ilimitado. Es decir, móvil +fibra... Para lo bueno y para lo malo y si se paraliza, se paraliza todo, no lo que a ustedes les convenga, porque si me quiero dar de baja solo de la Fibra, seguramente no me dejen porque va asociado a la tarifa. Sin unos caraduras en todos los sentidos.

La semana que viene me voy de baja si o si.
Astor_orange
Moderator

Hola, @lauraloes.

De verdad que sentimos mucho las molestias. Me consta que se está haciendo todo lo posible para solucionarlo lo antes posible y que en la conversación que estamos teniendo por privado se te va informando de todas las novedades.

De nuevo, perdón por todo. Seguro que pronto conseguimos que tengas el servicio sin problemas.

firma-orange
lauraloes
Participador ocasional

Hola Astor.

No me creo que Orange, y aquí excluyo a vuestra comunidad, este haciendo todo lo posible.
Es imposible que un cliente tenga que estar tres meses sin el servicio contratado y que todavía no se haya escalado lo más alto y que no se haya movido urgentemente para dar una solución.

No de puede mirar si el problema es de provision de servicio de Orange?
No puede ser que se haya hecho algo mal a la hora de trasladar el contrato de adsl a fibra?
Una solución quiero y no, y perdóname que insista, palabras de "se está haciendo todo lo posible".
Un saludo.
Astor_orange
Moderator

Hola, @lauraloes.

Soy consciente de las molestias, y de verdad que te pedimos perdón por todo lo que está pasando.

Tal y como te ha comentado mi compañero Jose por privado, acabamos de agilizarlo escalándolo por vía interna. Espero que tenga efecto pronto y empiece todo a funcionar.

Muy buena tarde, y disculpas de nuevo.

firma-orange