Comunidad Orange

[RESUELTO] INCIDENCIA CAMBIO DE ADSL A FIBRA

RESUELTAS
Responder
lauraloes
Participador ocasional

[RESUELTO] INCIDENCIA CAMBIO DE ADSL A FIBRA

Buenas tardes.

Comento este asunto por si me podeis ayudar.

Tras venir el tecnico de Orange/Jazztel hasta en dos ocasiones a realizar la nueva instalación para el cambio de ADSL a FIBRA, dejo la instalación pendiente de que recibieramos una llamada por parte de orange porque no termina de conectar la nueva instalación.

El tecnico se fue sin que terminara de funcionar porque al llamar y confirmar que no funcionaba le dijeron que ya nos llamaban para terminar de configurar el cambio.

Seguimos esperando.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: INCIDENCIA CAMBIO DE ADSL A FIBRA

Hola lauraloes

La incidencia que tienes abierta, sigue en resolución. Te iremos comentando cualquier novedad sobre las gestiones que se están realizando para solucionarlo.

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @lauraloes , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Para comprobar qué sucede, debes de pasarnos a través de un mensaje privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

¡Muchas gracias!

firma-orange
lauraloes
Participador ocasional

Hola @Jose_orange.
Ya te envié privado. Dime algo por favor.
lauraloes
Participador ocasional

Buenas noches. ¿Para que te dicen los moderadores que les envíes tus datos si no te contestan? ¿Cuanto tiempo minimo tiene que pasar?
Creia que esto era eficiente, pero parece que es mas de lo mismo
kristee
Nuevo participador

jajajaja yo les he mandando ya 3 privados y a diferentes op y ninguno me ha contestado. Creo que eso es como un mensaje de contestador que lo ponen cada vez que publicas algo en este foro.

lauraloes
Participador ocasional

No se para que te dicen que aqui te ayudan... No vale para nada...
lauraloes
Participador ocasional

¿Alguien puede decirme para que vale esta comunidad de orange? Los moderadores no moderan solo marean. Desde que escribí el pasado 19/10/2015 sigo esperando la respuesta de @Jose_orange.
¿Es tan dificil mirar mi caso y responder?
lauraloes
Participador ocasional

Buenas tardes.

Despues de dos semanas sin tener el cambio de adsl a fibra terminado, volvió el tecnico de Jazztel de Orange.

¿El router sigue tal y como lo deje?- me pregunta.

Le digo: claro, me dijiste que me llamarian desde el Centro tecnico de Orange, pero podia estar esperando.

Bueno el router sigue con la luz naranja parpadeante...
Hace las pruebas de nuevo y me vuelve a decir lo mismo que hace dos semanas: La conexion hasta la ONT bien, sincroniza correctamente pero el Router no engancha.
Aun asi se va y vuelve con otro router... Lo instala y lo mismo... Luz naranja parpadeante en el router y la ONT luz verde cija... Se va y vuelve con otra Ont ? Si la anterior funciona !!!! Para que cambiarla ?
La cambia y nada... Luz naranja parpadeante... Lo que significa que el Router no coge direccion IP. Mide la ganancia de la fibra hasta la Ont y es de -19db, por lo que dice que ya tiene que ser de la línea.

Llama al centro tecnico y vuelven a decirle que cambie el router, pero ya lo ha cambiado el chaval 8 veces... Ah, pues cambia la ONT... Idem, otras cuatro o cinco cambios de ONT...pues resetea ambos... Lo hace y nada...

Total que vuelve a llamar al Centro Tecnico y nada... Que no pueden hacer nada porque la incidencia esta como pendiente y no iniciada...

Le dicen, pon un correo indicando la incidencia y el historial porque esto ya debe ser tratado desde Orange.

El tecnico se va y al final todo se queda como estaba...

Conclusión, despues de dos semanas estamos igual... Instalacion hecho pero sin funcionar...

Ahora que es lo que debemos hacer????

lauraloes
Participador ocasional

Bueno gente.

Seguimos esperando.

Que lastima de compañía.

Ahora ya no tenemos ni ADSL... Con lo cual, no pienso pagar ni una factura mas hasta que se solucione.

Es mas, la proxima semana me cambio a otra compañía y no pienso pagar ni penalizaciones ni leches. Despues de mas de un mes ya esta bien.
Consultor
Nuevo Solucionador

Pues es raro... Lástima no haberte leído antes...