Comunidad Orange

[RESUELTO] El timo de orange de Canguro mediante Neba.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: El timo de orange de Canguro mediante Neba.

A mi me ofrecieron tb para quedarme con ellos una serie de condiciones que no es verdad el 50€ de ellas. digo lo mismo los comerciales ofrecen cosas o informan de lo que les conviene con tal de que te quedes a cambio de tener un cliente insatisfecho. Yo me voy de orange.
Moderator

Hola Davizon_1

Seguimos con la gestión de tu caso en este otro hilo.

Saludos

firma-orange
Nuevo participador

Esto ya es lo ultimo. Ante la incredulidad del gestor de la oficina del consumidor, transcurrido un mes de la reclamacion enviada por ellos, Orange a pasado olimpicamente de contestar aunque estan obligados.

El gestor a enviado un recordatorio y si no recibe respuesta denunciara via oficina de consumo.

Tengo claro que sois unos impresentables, pero ya os digo que sigo hasta donde me digan, sois unos timadores.

Pero ademas veo que seguis ofertando Neba. Tiene tela el morro que le poneis al asunto.

Nuevo participador

Veo que siguiendo vuestra etica profesional, ya no os dignais ni a contestar.

Nuevo participador

Despues de 6 meses y de la poca o nula eficacia del servicio de atencion al cliente mediante cualquier canal, decidí hacerlo mediante consumo. Al final me han instalado la Fibra (que en teoria no me podian dar) y como conpensacion me han anulado la permanencia y me han devuelto 50 euros por los meses que he tenido adsl y no fibra.

Como compañia para mi han perdido mucho y no la recomiendo a los amigos que me preguntan ya que se arriengan a una espera de medio año.

No me he ido por el mero hecho de que pensaba que me tenian que dar lo que me habian prometido.( pero si la cosa no mejora ante cualquier problema no esperare otros seis meses.)

Es una pena que pierdan a clientes  por una mala atencion ( sobre todo los telefonistas de a saber donde con los que es como hablar con un muro) pierdan la oportunidad de una buena publicidad.