Comunidad Orange

[RESUELTO] El timo de orange de Canguro mediante Neba.

RESUELTAS
Responder
Agente

Re: El timo de orange de Canguro mediante Neba.

Lo lamento mucho rederik, me encantaría poder ayudarte, pero no me es posible. Nuestro técnico ha verificado, que carecemos de la opción de ofrecerte el servicio de fibra.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

No se que tecnico habra sido, porque el que vino aqui me dijo que solo habia que conectar abajo en el parquing, pero que lo tenia que hacer el de telefonica, que si le dejaran hacerlo( que no es el caso) eran 10 minutos.El problema no es tecnico , el problema es que entre departamentos no os enterais de nada.
Nuevo participador

Vuestro problema tecnico es que algun iluminado puso mal la dirección y puso el portal de enfrente,( yo no puse ninguna por que era una oferta  vuestra y mis facturas me llegan a mi casa para eso no hay problema).

Ahora me veo en un callejon sin salida y me obligais a ir a consumo, por que cambiar una direccion es muy complicado, o es que la fibra llega a mi vecino y a mi no?. 

Sois unos impresentables.

Nuevo participador

Que pasa? No hay ningun técnico que me diga que problema es la causa para que no me pongais la dichosa fibra?

Ya esta solucionada la cuestion, no?

Nuevo participador

He estado hablando con la oficina de atencion al consumidor , y me gustaria me dierais el numero de incidencia tecnica por la cual " no me podeis poner la fibra" y la causa, para poder adjuntar con la transcripción del contrato y el numero de la primera reclamación. Con estos datos os voy a poner una reclamación por incumplimiento de contrato.

Ya no tengo prisa por tener fibra pero estoy harto y espero que os obliguen a cumplir y de paso poner una sanción por mala fe . 

Moderador/Experto

De acuerdo @rederik . Le echamos un vistazo y te indicamos el código que solicitas.

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo participador

Gracias por responderme. El codigo de incidencia y el motivo de causa tecnica.

Gracias otra vez.

Hola rederik.

He revisado la información de tu línea y por mensaje privado te facilito el número de incidencia. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Ya lo ultimo de la excelencia en el servicio de orange es que tambien me facturan lo que quieren.  Me han puesto otra reclamacion que si es como la anterior llegara a nada.

Si lo que quereis es perder clientes lo haceis muy bien.

Nuevo participador

Al final he hecho lo que tenia que haber realizado de un principio. He ido a la oficina de atención al usuario, aportando grabacion del contrato, facturas, reclamaciones, respuestas y numeros de incidencias; y siguiendo su consejo no solo voy a exigir el servicio de fibra, sino el reintegro de todos los meses de retraso por no haber ofrecido el servicio ofertado.

Espero que esto si os haga hacer vuestro trabajo de una vez , por que el servicio de atención de Orange es patetico, no he pedido el irme, por que mi hermano me ha dicho que el de movistar es igual. El dia que salga una compañia con un servicio decente el resto os quedais sin clientes.