Comunidad Orange

[RESUELTO] El timo de orange de Canguro mediante Neba.

RESUELTAS
Responder

Re: El timo de orange de Canguro mediante Neba.

Hola rederik!

Según vemos el cambio a fibra de tu línea está pendiente de que los técnicos realicen la instalación en tu domicilio. Ya se ha reclamado su presencia, en breve contactarán contigo.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Gracias ,espero que despues de mes y medio acabe esto ya.

Nuevo participador

Hoy a venido el tecnico de Orange. No me ha podido hacer el cambio por que no le llega potencia a la roseta.

Ha llamado por telefono y le han dicho que no han ido los de telefonica por que en la direccion del cambio pone esta equivocada. Por favor poneros en contacto conmigo y os doy la correcta.

Vaya desastre....

Nuevo participador

Hola, podrias indicarme como conseguir copia de la transcripcion del contrato ya que llevo casi 3 meses intentandola recibir y por una cosa u otra no paran de ponerme impedimentos. Gracias de antemano
Observador frecuente

Ami tambien mea pasado algo parecido me hicieron una contra-oferta de fibra y mi sorpresa es cuando me llaman para instalarme la linea nueva,cuando yo queria una portabilidad,ahora tengo que estar 3meses con ADSL y despues pasarme a fibra,tambiem me ofrecian 2moviles pero ahora solo les aparece 1,eso si la otra ya la han cambiado a canguro y sus 12meses de permanencia,mi mujer sin movil pagando y sin disfrutar 4G,mee llevado una gran decepcion, (con lo bien que estaba con ONO Emoticono loco) nadie me ayuda,me siento estafado, engañado por parte de ORANGE

Moderator

Hola mosky80

Estamos gestionado tu caso en este otro hilo.

Seguimos conversando desde allí.

Un saludo

firma-orange
Nuevo participador

Hola, podria alguien decirme como va mi caso. ( Por que por telefono me han dicho que me han dado de baja la portabilidad). Esto ya seria lo último.

Nuevo participador

Por favor, poneros en contacto conmigo. Tengo tal mosqueo que estoy por dar el aviso al banco para no pasar los recibos y entonces ya se preocupara orange de que a pasado. Os habeis saltado todos los plazos, no habeis cumplido el contrato y hablar por telefono es inutil.

Hola rederik!

Efectivamente nuestro servicio tecnico indica que es necesario cancelar el alta de fibra. Con este tema no podemos ayudarte mucho más, no obstante si tienes alguna duda sobre otra cuestión cuenta con nuestra ayuda.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Es patetico que vuestras meteduras de pata las pagamos nosotros. Resulta que error tras error, desde el 28 de octubre intentando poner la fibra y ahora me decis que hay que dar de baja por que alguien se a equivocado al dar la dirección.

Al final ayer estuve hablando con la oficina del consumidor de telecomunicaciones y hoy hare otro reclamación escrita y si el lunes no empiezan a moverse hare una reclamación a consumo presentando el contrato por incumplimiento de contrato y de plazos.

Esto es de juzgado de guardia. El servicio de atención al cliente es inexistente.