Comunidad Orange

[RESUELTO] El timo de orange de Canguro mediante Neba.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[RESUELTO] El timo de orange de Canguro mediante Neba.

No os fieis de los comerciales de Orange , que luego nadie se hace responsable de sus mentiras. Sino tomar nota de lo que me a sucedido.

Hace un mes Orange me ofrecio Fibra (mediante Neba)  con tarifa canguro mas dos moviles, para que no hiciera efectiva una portavilidad a Movistar. Tras recivir los moviles y cambiar la tarifa a canguro, solo faltaba el cambio a fibra.

Al no recibir respuesta por su parte, llame atención al cliente y me dijeron que tranquilo que estaban esperando a solucionar unas incidencias con movistar y que luego me llamarian para quedar ya que tiene que venir un tecnico de movistar y uno de Orange.

Cual es mi sorpresa cuando la semana pasada me llega un mensaje que me cambian a adsl a alta velocidad ( yo tenia contratada con anterioridad 3 mb por problemas de covertura de adsl). Les llamo para decirles que no puede ser y me contestan que es o eso o devolver los moviles y irme a donde quiera , que me lo piense. Les contesto que no estoy de acuerdo y que pondre una queja , y estando a la espera que me contesten , hoy me llega un mensaje para que devuelva los terminales y no se si dejarme tirado.

Este es el gran servicio de Orange, pues si que son ustedes profesionales ademas de mentirosos.

Moderador/Experto

Re: El timo de orange de Canguro mediante Neba.

Hola @rederik , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Te pedimos disculpas por las molestias causadas con este caso. ¿Nos permites echarle un vistazo?

Si es así, confírmanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono.

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo contigo en lo de los comerciales, atención al cliente....llamalo como quieras del 1470....cada uno maneja una oferta e incluso si te pasan en la misma llamada a otro departamento, te ofrecen cosas diferentes.....INCREIBLE pero cierto...me ha pasado...

Nuevo participador

Despues de horas al telefono, reclamación escrita, copia de la transcripción del contrato, etc... Me han llamado y me han prometido que en 15 dias tendre la fibra. 

Igual que me quejo, si en 15 dias esto se cumple aqui lo pondre , pero sintiendolo mucho no confio mucho en su sintema de atención donde cada uno va a la suya. Espero que en 15 dias pueda escribir un mensaje diciendo que esta todo bien, pero como he dicho estoy a la espera de que cumplan con lo prometido y a ver la tarifa que me cobran este mes con el lio que he tenido de estar en 3mb, luego en 20 mb alta velocidad y luego en canguro.

Nuevo participador

Te deseo suerte....yo de momento sigo esperando....espero que se resuelva!!!, yo ni tirandome 3 horas al telefono....un saludo.

Nuevo participador

Estamos a dia 4 de Diciembre y sigo igual.

Lo unico que he conseguido es que ahora consto como cliente de fibra, pero sigo teniendo adsl por cobre a la espera de que alguien se digne a venir a conectarme. Esto es una basura, como puse la confianza en esta atención al cliente va a peor. Me han dicho que espere una semana. Si en una semana no tengo fibra ire al consumidor. ya estoy harto, muchas disculpas y cero soluciones.

Nuevo participador

Veo que como en atencion al cliente, nadie se digna a contestar.

Moderador/Experto

Hola @rederik . El día 13 de noviembre se solicitaron los datos necesarios para revisar la información. Si eres tan amable, pásanos los mismos por mensaje privado para poder ayudarte.

¡Gracias!

firma-orange
Agente

Datos recibidos @rederik

Nos ponemos a trabajar en tu caso.  :-)

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias, espero que por fin alguien haga algo.