Hace un mes contraté fibra Orange que era el único método para que cumplierais vuestra palabra de aumentarme la velocidad de Internet. Vino el técnico de movistar a ponerme la cajetilla de la fibra y aún ni habéis enviado a nadie a instalarla en mi casa. Estoy cansada de llamar para que me lo instaleis lo antes posible y no veo ni la intención de que lo hagáis.
Me he informado a atención al consumidor, y si no cumpliis el contrato yo tengo derecho a darme de baja sin coste alguno. Espero una solución inmediata.
No se está solucionando nada, pasé mis datos en otro foro y Twitter y aún no se nada.
@erikvidal
Yo ya estoy buscando información y las posibilidades que tenemos son Facua o atención al consumidor, allí asesorarse y hay la posibilidad de darse de baja sin penalización por incumplimiento de contrato por parte de ellos. Si no nos buscan solución rápida, tenemos que buscarla nosotros por otros medios.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?