Comunidad Orange

[RESUELTO] ESPERANDO INSTALACIÓN FIBRA

RESUELTAS
Responder
erikvidal
Nuevo participador

Re: ESPERANDO INSTALACIÓN FIBRA

Pasan los dias y todavia sigo sin recibir ni la llamada del técnico ni la ayuda de nadie, llevo 6 SEMANAS esperando!!!!

VERGONZOSO!!

aupa_yo2001
Nuevo participador

A mí después de 34 días vino el de Movistar a casa el miércoles pasado. Según Orange decían que el retraso era culpa exclusiva de ellos, pero es otra mentira como todas las que me han ido contando mientras esperaba, porque hoy es lunes y no ha pasado Orange a mi casa a instalarme la fibra ni traerme el deco para el fútbol. Lo jodi do es que me dicen que esté tranquilo que ya tengo las claves para verlo por internet... YO LO QUE QUIERO ES VERLO POR TV¡¡¡ MALDITOS MENTIROSOS

miper33
Observador fiel

Me parece todo esto ya una verguenza. Seguimos sin que pase el tecnico de movistar para hacer la instalacion en casa. Habia quedado que vendria hoy a una hora concreta y nada. Esto ya es vergonzoso.  Llevamos DOS MESES!!! De todas formas mañana vamos a ir a la tienda de Orange para darnos de baja y cancelarlo todo definitivamente.

Jose_orange
Moderador/Experto

Buenas tardes, @miper33 .

Sentimos mucho todas las molestias generadas. Si deseas que echemos un vistazo a la situación, puedes contactar a través de un privado, y enviarnos estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

¡Muchas gracias!

firma-orange
amc1
Nuevo participador

Estoy igual.

En nuestro caso Sí que ha ido el movistar y estamos esperando al de Orange... Intolerable... 

estoesunrrobo
Nuevo Observador

erikvidal
Nuevo participador

El lunes me llaman para decirme que el técnico de Movistar me va a llamar en 24/ 48 horas para quedar y sigo esperando.

Otra mentira más por parte de Orange, ya van demasidas.

La baja con esta compañia esta a punto de confirmarse, una vez mas ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!

Estoy a punto de cumplir los 2 MESES!!!!

klove89
Nuevo

A mi me han tenido 15 días esperando para luedo decirme que no podrían darme servicio... Yo que tu cancelaría ya mismo.

erikvidal escribió:

El lunes me llaman para decirme que el técnico de Movistar me va a llamar en 24/ 48 horas para quedar y sigo esperando.

Otra mentira más por parte de Orange, ya van demasidas.

La baja con esta compañia esta a punto de confirmarse, una vez mas ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!

Estoy a punto de cumplir los 2 MESES!!!!

erikvidal
Nuevo participador

Asi lo haré mañana!

Espero que no sean tan sin verguenzas que después de no poder disfrutar de lo contratado pretendan cobrarme algun tipo de penalización

erikvidal
Nuevo participador

La ultima de orange.

Llamo para darme de baja del servicio y me dicen que tengo que pagar una penalización, esto es increible!!!

despues de 2 meses esperando.

Por favor necesito ayuda para darme de baja sin que me roben