Comunidad Orange

[RESUELTO] ESPERANDO INSTALACIÓN FIBRA

RESUELTAS
Responder
juanan22
Nuevo Solucionador

Re: ESPERANDO INSTALACIÓN FIBRA

Aquí nadie disfruta de los servicios @Vanesa_orange esto es una vergüenza 

Vanesa_orange
Moderator

Buenos días @miper33.

¿Has tenido alguna novedad respecto a la portabilidad que habías solicitado? Si todo sigue igual, me gustaría mucho que me lo indicaras para así ayudarte.

Por otro lado, quiero que sepas que siento mucho las molestias que se te han ocasionado.

firma-orange
aupa_yo2001
Nuevo participador

Hoy ha venido a ponerme la fibra el de movistar, a ver si puedes mandarme hoy al de orange para poder ver la champions de hoy, con eso me conformo. ¡¡¡LLEVO 34 DÍAS DE ESPERAAAAAAA!!!

Vanesa_orange
Moderator

Voy a echar un ojo @aupa_yo2001.

Si eres tan amable, pásame por mensaje privado los siguientes datos: nombre completo, NIF y teléfono.

¡Gracias!

firma-orange
Vanesa_orange
Moderator

Hola @Anafbn.

Quiero que sepas que sentimos las molestias.

Si todavía sigues igual, puedes enviarme un privado con tus datos personales y el número de teléfono para realizar las comprobaciones y poder ayudarte.

firma-orange
erikvidal
Nuevo participador

Buenas tardes,

Yo llevo esperando desde hace más de 1 MES a que un técnico me llame, esto es UNA VERGUENZA.

Llamas una y otra vez y cada uno te dice una cosa, aunque se cree una RECLAMACION DE PREVISION da lo mismo, NO VALE PARA NADA.

guilleroriginal
Nuevo participador

Ayer porfin vino a casa de mi madre el técnico de Movistar y hoy el de Orange(solo a la espera de la activación del fijo). Yo diría que en mi caso(en el de los demás nose) la culpa ha sido en gran parte Movistar por estirar el "chicle" de la portabilidad hasta el mes o más( no te mandan el técnico hasta el último momento). Orange no se libra de la crítica ,debería mejorar la información con sus clientes en el proceso(porque no te llama nadie). Un saludo a todos los que estáis esperando.
juanan22
Nuevo Solucionador

Gracias por avisar Guille. Yo voy a esperar como máximo hasta el lunes que viene... Si no lo doy de baja todo y punto.

Intenta informarnos de como va el proceso por favor...así al menos nos puedes guiar un poco ya que los de orange no hacen mucho caso a sus nuevos clientes....

Astor_orange
Moderator

Hola, @guilleroriginal.

Nos alegra mucho ver que ya está todo solucionándose. Te pedimos disculpas por las molestias y esperamos que en breve estés disfrutando del servicio.

Un saludo. Gracias por el aviso.

firma-orange
aupa_yo2001
Nuevo participador

En mi caso es de adsl de Orange a fibra + futbol de Orange. El problema real es la desinformación a la hora de contratar, y por supuesto durante la espera, que depende con que operador hables te dice una cosa diferente. A mí uno por ejemplo me garantizó que el 1 de Octubre venía el de Movistar, y ha venido el 21, otro me dijo que tenían apuntado que el 6 tenía que haber pasado, otro me dijo que había un plazo máximo de 22 días desde la firma, y de cumplirse un plazo extra de 35 días más.

Luego me prometiron un descuento por las molestias que resarciría mi espera, y resulta que es un tanto por ciento de no sé qué concepto que resulta son 4€ al mes, cuando yo voy a pagar unos 80€ por todo lo que tengo contratado. 

En definitiva nos tratan por tontos, y ésto es porque es todoa distancia, cara a cara no se portarían así porque a alguno con razón se le cruzaría el cable y la monta gorda, que no lo justifico pero lo puedo llegar a entender. Pienso que todo el mundo reacciona mal cuando se ríen de uno mismo a la cara.

De todas formas mis anteriores experiencias con otras compañías me dan a entender que todas son igual de sinvergüenzas, y que al final dan la sensación que forman un monopolio entre ellos.