Comunidad Orange

[RESUELTO] ESPERANDO INSTALACIÓN FIBRA

RESUELTAS
Responder
guilleroriginal
Nuevo participador

AÚN SIN INSTALARME LA FIBRA.

Pues nada Ya han pasado 22 días esperando a que no solo me instalen la fibra, sino que alguien de Orange se digne a decirnos algo(Es una sensación de indefensión, la verdad). He estado en casi todas las compañías a lo largo de mi vida y con toda diferencia está es la QUE PEOR SERVICIO da(sobre todo técnico). Pues nada a esperar.............
miper33
Observador fiel

Re: ESPERANDO INSTALACIÓN FIBRA

Solicite el dia 10 de Septiembre la portabilidad de la linea. Me dijeron que me llegaria un SMS  y correo para avisar de cuando pasaria el tecnico a instalar la fibra. Estamos a 15 de Octubre y todavia nada de nada. He llamado unas 10 veces a Orange y me dan largas todo el rato, cada uno diciendo una cosa diferente. Hay alguna manera de poder reclamar alguna penalizacion o algo por no cumplir sus plazos?

Es una verguenza que hayan pasado 35 DIAS y no sepa nada. SOLUCION YA

Astor_orange
Moderator

Hola, @guilleroriginal.

¿Alguna novedad al respecto? Avísanos si sigue todo estancado, te echamos una mano desde la Comunidad.

Saludos.

firma-orange
SaraZ
Nuevo

Yo creo que estamos todos igual. nos atrae con la fibra y no nos instalan.

yo llevo ya un mes y ni me llaman para instalar

Anafbn
Nuevo

Buenas tardes, es una vergüenza el trato recibido por Orange, llevo esperando la instalación de la televisión 15 días, al ver otros comentarios puedo esperar sentada ya que veo que algunos de vosotros llevais incluso más de un mes sin obtener instalación alguna. Pero realmente lo que me parece indignante es el hecho de que te tengan dando largas diciendo, que si en 3 días te lo mandan, luego pasan esos tres días y nada, llamas y otros 3 días e igual nada no aparece nadie, y el servicio de atención al cliente diciendo lo mismo que indicendia y otros 3 días. Estoy cansada de escuchar siempre lo mismo, lo mínimo que pido es que se dignen a darme una solución, alternativa o un límite de plazo para que se dignen a instalarme un servicio que he contratado y del cual no puedo disfrutar, ¿o es que acaso piensan tenernos dando largas indefinidamente? porque por lo que puedo observar esta situación va para largo. Si no tienen medios para dar un servicio satisfactoriamente para tanta demanda, mejor no lo oferten pero no anden mareando a sus clientes.

guilleroriginal
Nuevo participador

Pues a día de hoy seguimos igual, nadie de Orange nos informa de nada, y lo más nefasto es que al no estar todavía la portabilidad efectuada aún la línea pertenece a Movistar(con el respectivo recibo que tendré que pagar). Vamos ,que con el ruter de Movistar devuelto, sigo perteneciendo a ellos( que reclamaré por supuesto). Estamos hartos!!!!esta situación nos pone indefensos y sin derechos en este sentido. Un saludo a todos.
guilleroriginal
Nuevo participador

Ya casi va a hacer 1 mes (este día 22 de septiembre)y no viene nadie a instalar la fibra. Es tremenda la situación......,,
juanan22
Nuevo Solucionador

Yo estoy igual que guilleroriginal el día 28 hace un mes y sin una sola noticia. Esto es una VERGUENZA.

Vanesa_orange
Moderator

Hola @guilleroriginal.

Lamento leer que todo sigue igual.

Si te parece, envíame un mensaje privado con tus datos personales (nombre completo y documento de identidad) y el número de teléfono para poder comprobar el estado y ayudarte a solucionarlo.

firma-orange
Vanesa_orange
Moderator

Hola @aupa_yo2001.

Siento mucho la demora en responder al comentario y las molestias ocasionadas.

Espero que todo esté solucionado y ya disfrutes de los servicios. En caso de no ser así, házmelo saber para poder ayudarte.

Saludos.

firma-orange