Comunidad Orange

[RESUELTO] ESPERANDO INSTALACIÓN FIBRA

RESUELTAS
Responder
guilleroriginal
Nuevo participador

[RESUELTO] ESPERANDO INSTALACIÓN FIBRA

Buenos días, hemos solicitado el cambio de portabilidad en casa de mi madre ,de la fibra óptica de Movistar a Orange y llevamos esperando dos semanas sin llamar absolutamente nadie. Hemos llamado numerosas veces al 1470 dándonos largas eternas....... Un saludo.

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: ESPERANDO INSTALACIÓN FIBRA

Hola, @erikvidal.

Tienes un privado. Cuando puedas respóndeme, por favor.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
guilleroriginal
Nuevo participador

ESPERANDO INSTALACIÓN FIBRA

Buenos días, hemos solicitado el cambio de portabilidad en casa de mi madre ,de la fibra óptica de Movistar a Orange y llevamos esperando dos semanas sin llamar absolutamente nadie. Hemos llamado numerosas veces al 1470 dándonos largas eternas....... Un saludo.
cansadodementiras
Nuevo participador

Buenas

Espera sentado porque esta gente como servicio postventa son un desastre

Yo llevo sin internet dos semanas y nadie ofrece soluciones, como consejo busca otro proveedor mas serio que sea capaz da darte el servicio que realmente contratas

SAludos

jozeluiz11vn
Nuevo participador

Estoy en la misma situación, llevo 20 días con el móvil portado pero sin noticias de la fibra, Orange me ha roto el Movistar fusión y ahora estoy pagando un pastón por la fibra y la tele que aún mantengo con Movistar. A eso añadirle lo que me cobra Orange por el móvil.

Aprovecho para preguntar a los cuantos días, sin haber sido portado a la fibra de Orange, puedo cancelar la portabilidad sin penalización y poder regresar a Movistar a reunificar todos los servicios con ellos.
evinhas
Nuevo

Yo estoy en la misma situación, esperando desde 4 de septiembre. Segun las condiciones de contratación, te puedes si han pasado 30 días sin darte de alta. Tienes un plazo de 10 dias para hacerlo.
gilrra
Participador habitual

Hola, al igual que vosotros yo cojia unos cabreos de monumentales al ver que no venían a instalar la fibra, a los 29 días de solicitar la portabilidad vino el técnico de movistar, y a los 3 días después el de orange, y todo listo, ahora os puedo decir que estoy bastante contento con el servicio, les falta mucho que mejorar, sobre todo en televisión; Con movistar lo mismo que disfruto ahora me suponía unos 30 euros mas, y sin champions. Os dejo mi experiencia por si os sirve de consuelo. Saludos

Sergio1305
Observador fiel

Yo llevo un mes y aún no me han dado ninguna solucion y como bien dices tu sólo saben darte largas
aupa_yo2001
Nuevo participador

Yo firmé el contrato para cambiarme de ADSL a fibra añadiendo el fútbol el 17 de septiembre, y al día de hoy todavía no ha venido nadie a mi casa, y son 20 días ya. He llamado al 1470 varias veces, y chateado con ellos en la ayuda, y nada. De hecho un tal Alex Alvarez en el 1470, el día 30 de septiembre me confirmó que al día siguiente, 1 de octubre, venía el de movistar. O sea, que a parte de no venir nadie me han MENTIDO. Es una pu..a vergüenza, más que nada porque de haberme avisado el día que firmé seguramente no lo hubiera contratado.

guilleroriginal
Nuevo participador

Pues a día 14 de octubre(desde el día 22 de septiembre ) aún no ha llamado ni dios para la instalación de la fibra. He llamado 7 u 8 veces al servicio técnico, diciéndome que me van a penalizar por haber pasado los 14 días. Tiene pelotas!! Aún sin tener el producto instalado. Menuda vergüenza de compañía!!!
aupa_yo2001
Nuevo participador

Hoy es 14 de octubre y firmé el 17 de septiembre, esto es, casi un mes, y nadie de orange tiene la decencia de comunicarse conmigo, he sido yo el que ha contactado a través del chat y del 1470 varias veces, y lo jod ido es que cada uno me cuenta una historia. Uno me prometió que venían el 1 de octubre, MENTIRA. Otro me dijo que tenían que haber venido en 14 días, esto es el 1 de octubre también, y como no vinieron habían solicitado a Movistar que vinieran otra vez yque el plazo volvía a ser de 14 días, MENTIRA. Otro me dijo que el plazo es de 22 días no de 14, plazo que expiró el 9 de Octubre, y que en ese caso había que esperar 35 días más como mucho.

En definitiva, cada uno te cuentauna historia para que les dejes en paz, yo creo que se la inventan para que les dejes en paz. Yo sólo quiero el fútbol, y me dijeron que con adsl podía pincharse, entonces contraté la fibra. Les he dicho a ver si mientras no viene el de la fibra que me manden el deco para ir tirando pero dicen que no pueden. ESTO ES UNA ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA. ORANGE MIENTE MIENTE MIENTE MIENTE Y MUCHO.