Comunidad Orange

[RESUELTO] Desengaño de muy antigua clienta: Antigua Canguro 45

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Desengaño de muy antigua clienta: Antigua Canguro 45

He vuelto a enviar la carta, es la cuarta ya. La eché al correo el miércoles 14 de Enero. Esta vez pienso ser firme y seguir adelante con la baja aunque me aseguren (como de hecho me han asegurado ya dos veces) que ese número de referencia que me indicáis no sirve para nada y que se me cobrará la penalización igualmente. T_T

Tengo miedo de que luego no sea posible reembolsarme las facturas indebidamente cobradas. Voy a confiar en vosotros y espero no tener que arrepentirme... =( Porque como al final pierda no solo ese dinero de las facturas, sino también lo que me claven de la penalización, cuando la permanencia que ahí les figura termina ya en febrero... Emoticono frustrado

Por favor, no me dejéis en la estacada esta vez.

Ana

Nuevo participador

Hace poco recibi 2 mensajes sms:
El primero dice: "Orange info: hemos recibido correctamente tu petición de baja de tu conexión ADSL y hemos procedido a gestionarla. Gracias y hasta pronto". (Incluía un número de referencia).
Y el otro: "Orange info: te informamos de que tu reclamación ha sido aceptada. Recibirás una factura rectificativa por importe de 95,78€ (IVA no incluido). Gracias."

Lo comuniqué por privado a los administradores de la comunidad y me han confirmado que sí, que la baja es efectiva y que el dinero cobrado incorrectamente se me ingresará en un plazo máximo de 30 días.

Conclusión: no seais tan tontos como yo, no os fiéis de lo que os dicen en el 1470 para asustaros y que no hagáis lo que os han indicado desde la comunidad, porque aquí SÍ que os ayudan de verdad... auqnue haya que tener paciencia.

Ahora a cruzar los dedos porque , efectivamente, me devuelvan el dinero.

Pero la paz mental que he conseguido al ver esos mensajer... vale millones.

Nuevo participador

Bueno mira, ésto ya es reirse de mí en mi propia cara.

Después de haberme llegado los mensajes de texto que me aseguraban que mi reclamación de baja sin penalización había sido aceptada y que me devolverían los noventa y pico euros que se me habían cobrado incorrectamente (mensajes que tengo bien guardados a buen recaudo por si me veo obligada a demandar), acaba de llegarme una factura del adsl y la línea fija de 223,06 euros por el período de facturación del 26/12 al 25/01. Ni que decir tiene que he dado orden al banco de no pagarlo, y me planteo demandar para pedir daños y perjuicios porque ésto ya pasa de castaño a oscuro. Estoy deprimida, amargada y todo el tiempo con ganas de llorar. Que no estamos hablando de pequeñas sumas; hablamos ya de más de 300 euros de mi dinero que está siendo retenido y me planteo exigir en demanda en Consumo su devolución con intereses, con la confirmación vía SMS de Orange en mi mano como prueba. Porque puede que ese dinero sea pecata minuta para muchos, pero para mí supone la diferencia entre llegar holgada a fin de mes o andar preocupada todo el tiempo. Por no hablar del dinero que me ha hecho perder Orange con sus fallos, como cortarme por error la línea de móvil laboral una semana. Y a este paso, reclamaré también las facturas de una ayuda psicológica, porque estar desde Septiembre así está minando mi ánimo como no se puede nadie imaginar.

Supongo que ésta vez no sólo me han cobrado otra vez erróneamente la factura de ese mes, sino que también han cargado la penalización de baja que ya se me había asegurado no se me cobraría (de lo cual tengo sobradas pruebas físicas). Y digo supongo porque, evidentemente, no puedo comprobarlo, ya que hace meses que no tengo acceso a esas facturas porque hace meses que se supone que ese servicio estaba dado de baja. Sólo puedo acceder a las facturas de mi línea móvil con la tarifa Tucán. He intentado llamar al 1470 y ni siquiera puedo tampoco, porque como ya no soy cliente con esa línea de fijo y me mandan a pagar más dinero a un 902, que ya era lo que me faltaba, como podéis comprender.

Sin más, ya no pierdo el tiempo en más descripciones. Estoy cansada.

Si el Lunes no tengo noticia sobre una solución, comenzaré a moverme para demandar en la oficina de consumo, y que se encarguen ellos. Demanda, no reclamación. Ahora quiero que se castigue a quien me hace sufrir.Tanto dolor no puede quedar impune.

Hola Anusca.

Como tenemos los datos de anteriores consultas, echamos un vistazo a lo que nos comentas, y te vamos informando.

¡¡Muchas gracias!!

firma-orange
Nuevo participador

...Y como siempre, me responde por privado alguien que no parece tener ni idea del tema y que se limita a repetir lo que le dice un ordenador. 

O eso, o ahora donde dije digo digo Diego y de lo prometido naranjas de la china. Más dinero del que me habéis sacado ya no me podéis sacar: enhorabuena.

Se me pidió que hiciera lo que hice dejando claro que si había algún problema se me arreglaría, y confié aunque me daba mucho miedo acabar teniendo pendiente de devolver no sólo las dos facturas cargadas a mi cuenta y una tercera ya generada incorrectamente sino también, como así ha sido, la baja por penalización, a escasos 10 días de cumplirse la permanencia.

Por lo pronto, @Mamen_orange , te indico que entre privados, mensajes de texto, números de referencia en en el departamento de facturación y demás se me aseguró que ésto no pasaría y que si pasaba me lo solucionarían.

Por favor, infórmate antes de responder. Que si resulta duro hacerlo con un proceso tan largo y complicado que lleva amargándome la vida desde Septiembre, imagínate sufrirlo. Y explicarlo una y otra vez.

Hola Anusca.

Acabo de revisar la información sobre la facturación de tu línea de ADSL y he actualizado la información sobre los importes a devolver. Por privado te paso más información. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange